Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 04/01/2013 Necrológicas

Sepelios



SANCHEZ, PEDRO ALBERTO (TOCHI) (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13 a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Liliana, Silvia y Laura; hijos políticos: Héctor Perezlindo y Ricardo Mendoza; nietos, nietos políticos, bisnietas y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. Parque Santa Fe. CM.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.



SÁNCHEZ, PEDRO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N�1258 Simón Bolivar acompaña en este momento tan doloroso a su compañera directora Silvia Sánchez y a su familia.



URIARTE, ALFREDO HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Blanca Elisa Bravo de Uriarte; hijos: Hugo, Mirian,Cristian, Fernando, Mariano, Nicolás, Alejandro, Gisela y Emanuel Uriarte; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. particpan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.V. Alto Verde manz. 2 casa 9. Serv.Mutual Asoem.

Participaciones



AGUIRRE, FORTUNATA MARTÍNEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Justo. Serv. Sentir Carruajes SA



BODE, GRACIELA GUADALUPE MASOERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Mario César Esquivel participa con profundo pesar el fallecimiento de la hermana de Licha y acompaña a su familia en este doloroso momento.



BODE, GRACIELA GUADALUPE MASOERO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Paola Galarza, Alexia Elisseche, Lucila Bertoni y Laura Gutiérrez participan el fallecimiento y acompañan a Victoria y a su familia en este doloroso momento.



BRACCIA, OFELIA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé a los 98 años. Hijas: María Teresita, Elsa, Nelci y Elda; hijos políticos: Luis y José; nietos, bisnietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CANAVESIO, NOEL PEDRO (q.e.p.d.) Falleció en SanJusto. La agrupación Unionista Todos por Unón, de San Justo, participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero y ex presidente Abel Juan y acompañan a su familia en el dolor.



CARABALLO, PABLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Delia Delgado de Caraballo; hijos: Carlos, Cristian, Víctor, Emilio y Alberto; hijos políticos, nietos, hermanos y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CASTILLO, ÁNGEL JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Darío Sánchez, Susana Ramos e hijos quieren acompañar a Beatriz en este doloroso y difícil momento y retribuirle su compañía y consuelo que ella siempre les supo dar. Que Dios ayude a sosegar su dolor.



CETTA, DELIA JOSEFINA MARZÓ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Flia. Alfaro participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este triste momento.



CETTA, DELIA JOSEFINA MARZÓ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. Rolando Baragiola y Flia. acompañan a Osvaldo y Alberto en este momento de profundo dolor.



CÉTOLA, JOSÉ LUIS CEFERINO (q.e.p.d.) Falleció el 1/1/13. La comunidad educativa y la cooperadora de la Escuela Norma N� 32 participan el fallecimiento del hermano de la docente Mónica Cétola y acompañan a su familia en este triste momento.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Hermana: Elma A. Correa, y sus hijas Susana y Flia., Mechi y Flia., Mariela y Flia., Fali y Flia., Mónica y Flia., Silvia y Flia., y Marcela y Flia, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Susana Elma Rasetto y Marcelo Germán Ruiz y sus hijos Emiliano y Soledad Penon Busaniche y Julieta y Rodolfo Trucco y familias, participan con pesar el fallecimiento de su tío Coqui y acompañan a la familia en el dolor



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Dr. Oscar E. Serricchio y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



CORREA, WENCESLAO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció en Reconquista el 3/1/13. Viviana y Daniel Marin y Flia. participan el fallecimiento de Coqui y acompañan a sus amigos en este triste momento.



CUSCUETA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13 a los 80 años. Totito querido, Papi: fuiste un excelente padre, compañero. Te vas en paz; me regalaste una última sonrisa. Me acompañaste toda la vida, hoy te vas al encuentro de mamá. Yo también estoy en paz y con esta serenidad que me dió el haber compartido este tramo de tu camino, te despido y te digo que te amo. Tu hija: Carina. Los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



CUSCUETA, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Los empleados del departamento Operaciones de la DPI participan el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Horacio Cuscueta y acompañan a la familia en este triste momento.



FIGUEROA, SUSANA RAQUEL VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Luis Alberto Figueroa; hijos: Luis Daniel, Carina Guadalupe y Claudia Mariela; hijo político: Osvaldo Sambueza; nietos: Tiziana, Mia, Nahuel, Leonel y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentri Carruajes SA.



FIGUEROA, SUSANA RAQUEL VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Compañeros del Servicio de Pediatría del Hospital Iturraspe participan el fallecimiento de la madre de Daniel y acompañan a su familia en este triste momento.



FIGUEROA, SUSANA RAQUEL VEGA DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Compañeros del Servicio Anatomía Patológica, del Hospital Iturraspe, participan el fallecimiento de la esposa de Luis Figueroa y acompañan a su familia en este momento de dolor.



FORNARA, ZULEMA (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. Romina Kreczmann y Flia., Rene Kreczmann y Flia. acompañan con mucho afecto, a su amiga Fabiana y familia en estos difíciles momentos.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (COPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Profesores y compañeros del turno de la mañana del Gimnasio Kinesis participan con profundo dolor el fallecimiento de quien supo ganarse el cariño de todos y acompañan a su hermana María Cristina en tan doloroso momento.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (COPETE) (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Sus amigos Dionisio Saurín y Sra. Cristina Bacci de Saurín, Eudaldo Picech y Sra. Graciela Cicarilli de Picech participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su hermana Pelusa en este difícil momento.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Dr. Humberto Bassani y Sra. Blanca Molinas despiden con cariño a María Eugenia y acompañan a su hermana María Cristina, pidiendo una oración en su memoria.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Flias.: Theiler, Sgabussi, Guzman, Escandon y Gargatagli acompañan a Pelusa en este momento de dolor.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. La Asociación Lombarda de Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana de María Cristina, tesorera de dicha institución y acompaña a la familia en este doloroso momento.



FRADEGRADA, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Raquel Windels de Priano y Flia. participan su desaparición y envían un gran y cariñoso abrazo a su hermana María Cristina.



FUGASSA, ZUNILDA BEATRIZ CATUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13 c.a.s.r. y b.p. Hija: Zunilda Fugassa; nieto: Nelson Carlos Riestra; nieta política: Julieta Papaleo; hermana: Yolanda; hermana política, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GIMENEZ, GREGORIO MARTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Rosa del Huerto Owczar y Ramón Gimenez, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



GRILLO, RUBÉN BERNARDO (DON GRILLO (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dalia Daney Ormaechea; hijas: Graciela, Liliana y Claudia; hijos políticos: Julio Hediger y Marcelo Zanelli; hermana política: Irma Ormaechea, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Serca SRL.



GUERRA, LUIS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta; hijas: Daniela y Silvia; hijos políticos: Gustavo y David; nietos: Joaquín y Octavio; hermanas: Julia, Dora y María; hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUERRA, LUIS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Domingo Castañares y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración para su eterno descanso.



GUERRA, LUIS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Los compañeros de trabajo deAndreani Logística S.A., participan el fallecimiento del padre político de su amigo Gustavo Sandillú, acompañándolo en este difícil momento.



HLEBOWICZ, BEATRIZ LIDIA PAZO DE (NANCY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Juan José Hlebowicz; hijas: Claudia, Geraldine y Tamara; hijos políticos: Omar y Nicolás: nietos: Rocío, Gabriel, Constanza y Pilar; hermanos: Manuel Salvador, María Ester y Guadalupe; sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



HLEBOWICZ, BEATRIZ LIDIA PAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. La comunidad Educativa del Jardín de Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre de su docente Claudia y acompañan a toda su familia en este dificil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



HLEBOWICZ, BEATRIZ LIDIA PAZO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Srta. Valentina, Prof. Juan Manuel y personal docente del colegio Sagrada Familia acompañan a su compañera Claudia, en este difícil momento de su vida.



INGLESE BREST, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/12. Chitti y Claudia Cadoche participan con dolor el fallecimiento.



INGLESE BREST, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/12. Héctor Massera y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



INGLESE BREST, CARLOS ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/12/12. María Luisa Sabena e hijos Humberto y María Guillermina Mazzarantani acompañan a Ingrid y familia en tan grande dolor y ruegan una oración en su memoria.



MARIN, ANEYINA LIDIA CRISTOFORATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Las Artesanas de las Palabras acompañan en su dolor a la familia Marin.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Hijas: Norma, Irma y Marta; hijos políticos: Enrique Stringhini, Hugo Pelozo y José Miranda; nietos, nieto político, bisnieta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Benito (Entre Ríos). Serv. Sentir Carruajes SA



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Blanca Stringhini de Robello, Nora Robello y Flia., Alfredo Robello y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Directivos y personal de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Eduardo y Magda Stringhini y sus hijos y nietos participan el fallecimiento de la querida Irma y acompañan a toda su familia en este momento de dolor.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Estudio Stringhini y Asociados participa el fallecimiento de la mamá de Norma B. Huck y acompaña a ella, a Quique, Alejandro, Angelina y Anabela en este doloroso momento.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Rodolfo Arias y Flia. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a su hija Norma y a su hijo político Enrique Stringhini en este triste momento.



MULLER, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Reyes Ramón Mariano Moreno; hijos: Marisa, Ramón, María Elena, María Cristina, Elba, Susana, Teresita, Mariana y José; hijos políticos, hija política, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal.Serv. Mutual Asoem.



MULLER, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Mami, te fuiste a hacer ese viaje largo que querías..., nosotros, tus hijos te vamos a extrañar y te recordaremos con el amor de siempre.



MULLER, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Amigos y compañeros de la Dirección de Compras, de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento de la mamá de Elbita y acompañan a su familia en este triste momento.



MULLER, MARÍA AMELIA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. El Departamento Rodados de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo María Cristina y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Esposa: Cladyd María Luci Demetracopulo; hijas: María Alejandrina, María Gabriela y María Josefina; hijos políticos: Carlos Horacio De Casas, Jorge Luis Bocca, Roberto Iglesias, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Jorge Luis Bocca, María Gabriela Murúa de Bocca y sus hijos María Julia, María Costanza, María Paz, Francisco Luis María y María Florencia Bocca participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Alberto Carletti, Juan Carlos Rossi Carrera, Ada Lidia y Pablo Espinaco, María Mercedes y Juan Luis Bertuzzi, Ernestina y Manuel López, y Mariano Madariaga participan el fallecimiento de su muy querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Agronorte SRL de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Agropecuaria San Justo SRL participa con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Clara Ghezzi de George e hijos participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Dante L. Mazzón y Sra. Raquel S. de Mazzón y sus hijos; Carina y Juan Carlos; Patricia y Pablo; y María José y Alejandro participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Directorio y personal de Bisignano SA participan el fallecimiento y envían sus condolencias a familiares y amigos.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Dra. María Helena Vera de Rabasedas e hijas participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Luis Bocca y acompañan a la familia en este doloroso momento. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Edgardo Ferrero y Sucesores de Enzo Ferrero participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Escribana Patricia M. Mazzón participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Estudio jurídico Murua Bocca y sus integrantes participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Horacio Eduardo Heritier, Ana María Zuasnabar de Heritier y sus hijos Virginia, Martín y Verónica Heritier participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Beatriz Ferrero de Heritier, Sergio Daniel Heritier y Flia., Orlando Zuasnabar y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. José Carlos Bocca, Marina Beatriz Bocca, María Inés Bocca, María Graciela Bocca, Alfredo Daniel Bocca, María Leticia Bocca, Jorge Luis Bocca y sus familias participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Seis Marías SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Campo del Cielo SA participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Gerardo J. Dogliani y Hugo Horacio Luis Pfaffen y Flias. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Carlos Alberto Carrara y Liliana Heritier de Carrara participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Gustavo e Ismael C. Oliva (h) y Flias, Ricardo A. Lucero e hijos y Flias. participan con pesar el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Gaby y Jorge, elevando una oración por el eterno descanso de su alma. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Hilda Mazzón y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan a la familia en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Ing. Agro. Alejandro Marco y Sra. Escribana Melania Beatriz Serra y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Los integrantes de Estudio AIE de San Justo Pedro Alejandro Nicola, María Jessica Marco, Carlos Marco, Marta Canavesio, Gladys Ferroglio, María Verónica Homilka, Daniel Delgado, Julieta Nicola, Carlos Permingeat, Guadalupe Genero, Angelina Ricca, María Florencia Frances, Marcela Ferrero, Lucas Andreschuk , Alfonso Alderete y Sebastián Campana participan el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Luis Bocca, elevan una oración al altísimo por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Mabel Franchino de Marco y sus hijos; Alejandro, Gonzalo, María Josefina y Maria Cecilia Marco y Flias. participan con pesar el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Oscar Kurtz y Sra. Fabiana Ferrero participan con profundo pesar el fallecimiento y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Personal y directivos de la Asociación Mutual Club Atlético Argentino participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su asesor Jorge Bocca y ruegan una oración en su memoria.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Personal y directivos del Centro Comercial e Industrial de San Carlos y la Región participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su asesor Jorge Bocca y ruegan una oración en su memoria.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Rene Vignatti y Flia., Raúl Vignatti y Flia. y Dante Pirola y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Responsables y personal de la razón social Antonio L. Oliva e Hijos SRL participan con pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Bocca, acompañando a su Flia en el dolor. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Responsables y personal de la razón social Tractoher SA participan el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Bocca, acompañando a su Flia en el dolor. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Ricardo y Silvia Bonazzola y Flias. participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Gaby y Jorge y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Wilma W. de Ferrero, Adriana Ferrero, Gabriel Ferrero y Fabiana Ferrero y Flias. participan con hondo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13 c.a.s.r. y b.p. Daniel Güemes y Sra. Susana Ghirardi e hijos: María Cecilia, Matías y María Victoria e hijos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13 c.a.s.r. y b.p. Sentir SA. participa el fallecimiento de su querido amigo y que los restos fueron inhumados en Mendoza. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. La Asociación de Abogados y Procuradores Jubilados, participan con gran dolor el fallecimiento del integrante de su comisión directiva y ofrecen oraciones por su alma.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13 María G. Riestra, Eduardo R. Molinas y sus hijos Ma. Soledad, Ma. Belén, Ma. José y Alejandro; hijos políticos Tomás, Alberto, Fabiana, Gabriela y Raúl, participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Carlos Francisco Bocca y Sra. participan el fallecimiento.



ROJAS, ROBERTO RUBEN (VIRU) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Andrea; hijos: Mauricio y Marcos; madre: Ramona; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



TEPLITZKY, RAFAEL (z�l) Falleció el 2/1/13. El Centro de Apoyo al Ostomizado participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex presidente y compañero, acompaña a la familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados en el C. israelita de Santo Tomé.



TEPLITZKY, RAFAEL (z�l) Falleció el 2/1/13. La asociación cooperadora de la Escuela N� 8 Cristóbal Colón participa con mucho pesar la partida de quien fue su presidente durante muchos años, incondicional colaborador que trabajó, permanentemente, para dotar a la institución de la infraestructura necesaria para un mejor aprendizaje y bienestar de niños y personal. Ruega descanse en paz.



VILLALBA, TEODORA GIMENEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13, a los 91 años, c..s.r. y b.p. Hijas: Zoraida, Blanca y Delia Villalba; hijos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZERBONIA,RODOLFO LUCIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Canal 13 Santa Fe participa el fallecimiento del hermano de su colaborador Oscar Zerbonia, acompañándolo en el dolor y que los restos fueron inhumados en el C: municipal.

Misas



ING. NALLIM, OSCAR FERNANDO (q.e.p.d.). Al cumplirse mañana veinticinco años de su fallecimiento, su esposa Elva María, sus hijos Oscar y Carlos, su nuera Andrea María Rosas y sus nietas María Fernanda y Delfina María lo recuerdan con inmeso amor y cariño y elevan oraciones por su eterno descanso. Se celebrará una misa en su memoria mañana, a las 19.30, en la Iglesia Nuestra Señora de los Milagros.



TONIUTTI, CARLOS LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/10. Carlitos, tus palabras aún suenan en nuestros oídos, tu imagen permanece en nuestros ojos, tus manos aún calientan nuestros brazos y tu inmenso amor está vivo en nuestros corazones. Sus padres invitan a la misa que, en su memoria, se oficiará mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe, al conmemorarse el tercer aniversario de su fallecimiento.



Valerio Prudencio Saucedo(q.e.p.d.)8/4/1924 - 5/1/2011Al cumplirse el segundo aniversario de su partida a los cielos lo evocamos con mucho amor; nos queda el recuerdo imborrable de los momentos compartidos. Estará siempre en nuestros corazones. Pedimos a quienes lo conocieron una oración por su eterno descanso e invitamos a la misa que en su memoria se celebrará mañana, a las 20, en la parroquia San Cayetano (Padre Genesio 1644). Esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos.

Recordatorios



Agrim. Amílcar Juan Santiago Cova(q.e.p.d.)Falleció el 5/1/12Al acumplirse el primer aniversario de tu fallecimiento te recordamos con mucho amor, admiración y respeto. Pero también, con la firme esperanza de reencontrarnos algún día, todos juntos en la felicidad que no tiene fin. Con inmenso cariño, tus familiares y amigos, elevamos una oración en tu nombre, para que tu alma descanse en paz.



Dominga Arce de Cherubini(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/05A ocho años de tu partida tu recuerdo sigue imborrable en nuestros corazones. Te amamos mucho. Tu esposo Beto y tus hijos Patricia y Claudio.



Félix Osmar Acuña(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/12.Querido papá y abuelo, pasó un mes y tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Fuiste un ejemplo para nosotros y nunca olvidaremos tus enseñanzas. Jamás te olvidaremos. Tu hija Irma y tu nieto Sebastián piden a quienes lo conocieron elevar una plegaria en su querida memoria.



Leonardo Javier Núñez(q.e.p.d.)Falleció el 4/12/12Hoy hace un mes de tu partida, todo no es lo mismo, desde que te fuiste. Has sido una persona muy especial, pro eso te extrañamos mucho. Nada va a ser igual, pero la fuerza que vos tenías, nos enseño como seguir adelante, como podemos hacer sin tu presencia.Siempre te vamos a recordar y a llevar en nuestros corazones. Te queremos mucho. Papá, hermanos, sobrinos y hermanos políticos.



Luis Manuel Carrera(q.e.p.d.)Falleció el 4/8/12Querido hijo: mi amado hijito, fue tan duro y triste este primer fin de año sin vos, te extrañamos tanto, tu alegría, tu música, tus salidas. Seguro que estarás alegrando a todo el cielo. Ayúdanos a seguir porque nos cuesta mucho reponernos a tanto dolor. Te amamos con toda el alma. Mamá, Oscar, Milagros, Andrea, Sofía, Tobias y Juliana



Marcelo Matías Maydana(q.e.p.d.)Falleció el 4/1/12 a los 24 añosPitu: a un año de tu inesperada partida siempre estás presente entre nosotros. Te llevamos en el pensamiento y en nuestros corazones. Nunca te vamos a olvidar. Tu familia.



Mirta Marchi de Dominguez(q.e.p.d.)Falleció el 4/11/12Querida mamá han pasado dos meses de tu partida y tu recuerdo siempre en nuestros corazones. Fuiste excelente persona en todos los órdenes de la vida. Jamás te olvidaremos. Tu esposo, hijos, hijas políticas, nieta, hermano y demás familiares ruegan a quienes te conocieron y disfrutaron de tu amistad, elevar oraciones por tu eterno descanso.

Participaciones



KLOSTER, JUANA APOLONIA AUER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/1/13 Directivos de TAHIN SA y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la esposa de su amigo y colaborador Ceferino Kloster. Que Dios la tenga en la gloria. Nuestro más sentido pésame.



KLOSTER, JUANA APOLONIA AUER DE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 3/1/13. Empleados del Molino Arrocero TAHIN SA le dan el más sentido pésame y acompañan al compañero de trabajo Ceferino Kloster por esta tan dolorosa pérdida, dándole fuerzas para que siga adelante.

Participaciones



FRANCO, ROQUE JESÚS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 30/12/12, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Personal directivo, docentes, asistentes escolares, Asociación Cooperadora y comunidad educativa, de la Escuela N�1259 Nilce Uviedo, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de su ex directora Enmma Guglielmone de Franco. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores