Esta mañana

Trágico choque en Florencia

Murieron dos mujeres oriundas de Reconquista. Viajaban a Misiones en una camioneta que volcó.

Dos mujeres muertas y otra con heridas gravísimas fue el saldo de un accidente de tránsito ocurrido hoy a las 7.30 sobre la Ruta Nacional 11, en el kilómetro 919, entre las localidades de Florencia y Campo Hardy, en jurisdicción del Departamento General Obligado, al norte de Reconquista, cerca del límite con la provincia de Chaco, a unos 460 kilómetros de distancia con esta capital provincial.

A las 7.30, las fuerzas de seguridad de la ciudad de Florencia fueron convocadas de urgencia por el vuelco de una camioneta en el kilómetro 919, a unos 7 kilómetros al sur de esa localidad, de acuerdo a la primera versión publicada por un periódico de la ciudad de Reconquista.

Al parecer, la camioneta habría salido de la cinta asfáltica e impactó contra una alcantarilla.

La misma publicación de Reconquista.com.ar agrega que toda una familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet S10 desde la ciudad de Reconquista con destino a Oberá, Misiones, cuando el vehículo dio varios tumbos en la banquina.

La camioneta era conducida por María Eva Bandeo, de 63 años; quien iba acompañada por María Julieta Bandeo (36), el esposo de ésta, Luis Derver (44), Dominga Bandeo (57) y Yolanda Bandeo (58).

Todas las mujeres Bandeo son hermanas de la ciudad de Reconquista -agrega el periódico- aunque una de ellas es esposa de Derver y tenía residencia en la localidad de Pérez, en el sur provincial.

Por este accidente fallecieron en el acto Dominga y Yolanda Bandeo, mientras que María Eva sufrió lesiones gravísimas y se encontraba internada en el Hospital de Villa Ocampo. Con lesiones menores resultó el matrimonio de Luis Derver y María Julieta Bandeo que estaban siendo atendidos en el Samco de Florencia y luego tenían previsto que sean trasladados al Hospital Central de Reconquista.

De acuerdo con las primeras informaciones, las hermanas Bandeo son enfermeras, finaliza el periódico.

Trágico choque en Florencia

El estado en que quedó el vehículo en el que viajaban las víctimas. Foto: Edgardo Mana (Corresponsal Villa Ocampo)