EN LA ORQUESTA SINFÓNICA DE ROSARIO

Concurso para cubrir cargos

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica que se encuentra abierta la convocatoria a concurso abierto para cubrir siete cargos en la Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, pertenecientes al escalafón cultural. Los postulantes podrán inscribirse personalmente, por correo postal o por correo electrónico, enviando por cualquiera de esos medios la ficha de inscripción que contará con: nombre y apellido, dirección y contacto telefónico y electrónico, DNI, o en el caso de extranjeros no radicados en la Argentina, con pasaporte. Asimismo, cargo para el que se postula, títulos, antecedentes profesionales y/o laborales, estudios, perfeccionamiento, grabaciones, publicaciones -siempre relacionados con la especialidad concursada- se deben adjuntar con la documentación que los acredite, numerados en cada folio y con un índice que los referencie. Marca, fábrica o luthier del instrumento aportado.

Lugar de inscripción: Orquesta Sinfónica Provincial de Rosario, Sarmiento 1201, 2º piso, correo electrónico: sinfonica_ [email protected], hasta el 7 de marzo inclusive, en el horario de 10 a 13.

Los cargos a cubrir de Categoría 6: uno solista de segundos violines; uno solista de violoncello; uno solista de fagot; uno solista de trompeta. Cargos a cubrir de Categoría 5: uno suplente solista de segundos violines; uno suplente solista de fagot. Cargos a cubrir de Categoría 4: uno masa de orquesta de primera corno.

Toda la normativa de referencia, anexos reglamentarios y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el portal oficial del gobierno de la provincia: www.santafe.gov.ar, en el acceso sobre el margen derecho “Selección y concursos de personal”.