Para todos los gustos

Ideas para regalar en Reyes

Esta noche se espera la llegada de los Reyes Magos. Desde juegos, libros, instrumentos y cds musicales, existen varias propuestas para obsequiar.

B_GD.jpg

Pasión por leer. La atractiva oferta de libros para niños y adolescentes incluye excelentes ediciones, plagadas de dibujos y colores.

EN ÉPOCA DE LLUVIAS HAY MAYOR RIESGO DE CONTAGIO

Precauciones para evitar la leptospirosis

La rata es el reservorio principal. El contagio más común es por agua o alimentos contaminados. Hay que consultar rápido al médico.

Leptospirosis 2013.pdf

Campaña gratuita

Plan de castraciones y vacunación de mascotas

Desde el 7 de enero al 1º de febrero se instalarán dos puestos veterinarios en las vecinales Mosconi (Av. Gral. Mosconi 1741) y La Esmeralda (Esmeralda 2471). El horario de atención es de 7.30 a 12.30, aunque el último turno se-...

LO QUE SE BUSCA EN LAS LIBRERÍAS LOCALES

Las lecturas del verano van desde fantasía hasta política y romance

“Lanata” de Majul es uno de los más vendidos. Pero la novela es el género preferido para las vacaciones. Los adolescentes optan por sagas que siguen la línea de Harry Potter y Crepúsculo. Gaturro no baja del podio de los chicos.

a_pa.jpg

A bucear. En las librerías de la ciudad existe un amplio abanico de posibilidades, que abarca todos los géneros. Foto: Pablo Aguirre