Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 07/01/2013 Necrológicas

Participaciones



AYALA, NICANORA ELENA RAMIREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 a los 78 años. Esposo: Ricardo Ayala; hijas: Adela y Claudia; hijo político: Julio; nietos: Cristian, Sebastián, Natalia y Amancay; bisnietos: Rodrigo, Nazarena, Valentina, Zoe, Maximiliano, Lautaro y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARGIANO, MODESTO BAUTISTA ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Bertola; hijos: Sergio y Gustavo; hijos políticos: Gabriela Gonzalez y Claudia Guaita; nietos: Franco, Candela, Antonella, Luciano y Agustina y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BECHI, ADELMO DAVID (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos el 3/1/13. La comunidad Educativa del Jardín Virgen del Rosario y el Colegio Sagrada Familia, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su docente Laura y acompañan a toda la familia en este dificil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



CABRERA, ELISEA (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 a los 91 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Sofía, Raquel, Griselda, Rubén, Ramón, Antonio y Néstor Cabrera; hijos políticos; hijas políticas, nietos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Servicio Mutual Asoem.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Hijas: Sabrina y Sol; padres: María Angélica y Pedro Cherep; hermanos: Marisa y Claudio; hermanos políticos: Gerardo y Ximena; sobrinos: Paula, Camila y Luka; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Alexa, Solange, Denise y Matías participan el fallecimiento y acompañan a la familia Cherep en este difícil momento.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. La peña de los lunes participa el fallecimiento y acompaña a su amigo Turco y familia en este difícil momento.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Delia y Elbio Roldán acompañan en su dolor, por tan irreparable, a sus queridos amigos Angélica y Pedro Cherep.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. El bloque de concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: ediles Daniela Qüesta y Flia.; Martín Giménez y Flia.; secretario Iván Zurvarra y Flia.; auxiliares Ana Cremona Parma y Flia.; Gisel Lopez y Flia.; colaboradora: Marta Casafús y Flia., participan el fallecimiento de la hermana del director de Cultura y Educación de la Municipalidad de Santo Tomé, Claudio Cherep, y acompañan en este difícil momento a la familia.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. El intendente, integrantes del Departamento Ejecutivo y empleados de la Municipalidad de Santo Tomé, participan el fallecimiento de la hermana del director de Cultura y Educación Claudio Cherep y lo acompañan, junto a su familia, en este momento de dolor.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. José Pivin y Sra., Ricardo Lauxman y Sra., Jorge Loza y Sra., Oscar Gómez y Sra., José Carlos Flores, Carlos Alvarez y Sra., José María y Severo Acebal, Juan Carlos Maurig, Carlos Gribaudo y Sra., Juan Carlos Perez y Sra., Hugo Rubion, Elbio Roldán y Sra., amigos de toda la vida, acompañan en su dolor a sus padres: Angélica y Pedro Cherep.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Tus amigas de la peña de la facultad siempre te llevarán en el corazón. Acompañan en el dolor a su amiga Marisa y a toda la familia.



CRAMER, ANTONIO JORGE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 7/1/13. Esposa: Esther Lidia Silvi; hijo: Marcelo Alejandro Cramer; hija política: Sandra Guzman; nietos: Geraldine, Denise, Constanza y Tomás Cramer, María de la Paz, Manolo y Paco Ruiz; hemana: Nelsa Cramer y ahijada: Daniela Otero participan con pesar el fallecimiento.



CRAMER, ANTONIO JORGE (CHOCHI) (q.e.p.d.) Falleció en Gualeguaychú el 7/1/13. Elsa Aylagas, Jorge Rojo y Flia., Roberto Saucedo y Flia., Ulises Bosio y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañan a Ester, Marcelo y demás familiares en este triste momento y ruegan a Dios por su eterno descanso.



DOBAL, MARÍA ANGÉLICA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El grupo de oración de los viernes: Angela, Edith, Victoria y Clelia acompañan a su amiga Adriana y Flia., en este triste momento, y elevan oraciones por el eterno descanso de Gela.



FERRER, MARCELA (q.e.p.d.) Falleció en San Martín de las Escobas el 4/1/13. Empleados de la Sectorial de Informática de la API participan el fallecimiento de la hermana de su compañera Miriam Ferrer y acompañan a su familia en este triste momento.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13, a los 77 años. Raúl Alvarez y Flia., Mónica Alvarez y Flia., Cristina y Federico Alvarez participan el fallecimiento y que los restos fueorn inhumados en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Autoridades y personal del consejo de OSPLAD, Obra Social para la Actividad Docente, Santa Fe participan el fallecimiento del padre del director del Centro de Salud Dr. Claudio Frausin y lo acompañan en este momento de dolor.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Profesionales y personal del Centro Médico La Merced acompañan en el dolor al Dr. Claudio Frausin por el fallecimiento de su papá.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Raúl Meneghetti, Eve Sabena e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Dina y a toda su familia en tan doloroso momento, elevando una oración en su memoria.



MARRAISO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en San Pablo (Brasil) el 2/1/13. La Asociación Civil Un Mundo Especial participa el fallecimiento y acompaña a Enrique y familia, en este difícil momento.



MARIN, ANEYINA LIDIA CRISTOFORATO DE (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. El Círculo de Jubilados y Pensionadas de Ingeniería participa el fallecimiento de la hermana política del miembro de su comisión directiva Arq. Juan Carlos Marin, rogando elevar una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Yuqueri y Raúl Héctor; hermana: María Sol; novia: María Leticia Aranda y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Susi, tu madrina, te despide con mucho dolor y te va a extrañar.



MEZIO, MATÍAS (MATI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Tía: Mariquita y sus queridos primos: Joselina, Martín, Maxi, Malu y Carlos Morales acompañan a Yuque, Raúl, Peli, Martín y Leti en este tremendo dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Tíos: Rodolfo Mezio y Olga Cirera, primos: María Laura y Jorge; Alejandro y Cinthia, Eduardo y Romina participan con dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Tíos: Susana Mezio y Juan José De la Torre; primos: Magdalena y Juan José participan con muchísima tristeza el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (MATI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Escribanía Neme, Ecnos. Mariquita y Daniel Neme, sus colaboradoras Patricia y Marita participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Yuque, Raúl, Peli, Martín y Leti en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Acompañamos al amigo Raúl y familia en este dolor ocasionado por la pérdida tan temprana de su hijo al reino de Dios. Incondicionalmente a vuestro lado. Dr. José María Miranda y Sra.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13.Agustina, Belén, Lucila y Florencia Borlle, acompañan a su querida amiga Peli por el fallecimiento de su hermano.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13.Alberto Bottai y Flia. y el personal de Bottai Inmobiliaria, participan el fallecimiento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Amigas y compañeros de trabajo particiipan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ana, Ale, Eva, Gisela, Marta, Moni y Pitu participan el fallecimiento, acompañan a Yuque y familia en este doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Analía, Armando López y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan con profunda pena la partida de su amigo, a quien recordarán por siempre con mucho cariño, y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Analía, Armando López y sus hijos Lucas, Andrea, Germán, Marianela y Gastón participan con profunda pena la partida de su amigo, a quien recordarán por siempre con mucho cariño, y acompañan a su familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Asociación Amigos de Calle San Martín participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13.Augusto Borlle y Flia., participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Juque y Raúl.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Blanca Alvarez Vda. de Baumann, Nicolina Morretta y sus hijas: Mariana y Florencia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus queridos amigos Raúl, Yuque y Peli en este triste momento, elevando oraciones por el descanso de su alma.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Carlos A. Conde y Sra. Marta B. Marsili y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de Yuke y Raúl y elevan una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Carlos Alberto Aranda y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Cecilia Blajman y Flia. participan con mucha pena el fallecimiento de Mati y acompañan a Yuque, Raúl y Peli, rogando una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. César Toye y Flia., participan con gran pesar su fallecimiento y acompañan a Raúl y Juque en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Cinti R., Cinti E., Ale, Andre, Gugui, Anto, Juli, Agu, Jose, Maro, Eli y Andre Mas acompañan a Yuque, Raúl, Peli y Leti en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Corina, Martín, Guillermo, Santiago y Cora De Luca acompañan a la familia Mezio en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Dra. Sandra Raimondi y Flia., Hugo Muñoz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Edith Supertino de Ferrari y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la famiia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Eldia de Williner, María Rosa de Franco y sus hijos Melina, Rodrigo y Sybela participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en esta lamentable pérdida. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- participa con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su afiliado Ing. en Constr. Raúl Héctor Mezio.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El directorio de la Caja de Previsión Social de los Profesionales de la Ingeniería de la Provincia de Santa Fe -1era. Circunscripción- participa el fallecimiento del sobrino del director suplente Ing. en Constr.Rodolfo Enrique Mezio.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ferrari & Assenza Consultora Seguros Generales participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Flia. Kalbermatten, Flia. Di Stefano y Flia. Voyame participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Peli, Yuque y Raúl.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Guillermo Dozo y Sandra Sorbellini participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Gusti, Rauli, Marta y Raúl Borla lamentan la irreparable pérdida del querido Mati y ruegan una pronta resignación para Peli, Yuque y Raúl. Nunca olvidaremos los momentos que pasamos juntos.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Héctor Alberto Desvaux y Flia, participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl y acompañan a la familia en el dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Jésica Muñoz, Ma. Emilia Franchino, Ma. Milagros Quiroz, Lucía Stamati, Ma. Florencia Frigieri, Ma. Emilia Patrici, Ma. Belén Villar, Ma. Victoria Luque, Yanina Imhof, Agustina Lombardi, Ma. Milagros Gudiño, Cecilia Bulgarella, Lucía Voyame, Daniela Maciá y Ma. Eugenia Scurra participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Sol Mezio y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Jorge Vazquez y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento tan doloroso.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. José Francisco y Delfina Rossi, participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este penoso momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. José María Rossi y Flia. participan el fallecimiento acompañando a la familia en tan triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. José Miguel Quartucci, Sra. Mariela De Arcangelo y sus hijos José Ignacio, Catalina y Delfina participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Raúl, Yuque y María Sol en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Juan Puccio y Flia., José Puccio y Flia. participan el fallecimiento del hijo de sus amigos Yuquerí y Raúl y los acompañan en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Julio Miranda y Sra., Eudaldo Picech y Sra. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su gran amigo Raúl acompañándolo, junto a su familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATIAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. La Agrupación de Maxibásquet de Santa Fe participa el fallecimiento del hijo de su integrante Raúl Mezio y acompaña a la familia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. La peña casi gol acompaña a Raúl, Yuqueri y María Sol, en este momento de triste dolor por el fallecimiento de su hijo, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Leticia Fornero, Walter Gallego, Miguel Gallego y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Yuque, Raúl y Peli, en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Lore, Dai, María, Mariela, Gise, Gabi, Jorgi, Eli, Noe, Flor y Nati acompañan en este momento de dolor a su amiga Peli y a toda su familia.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Los amigos del fútbol de Mocoví participan con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Los grupos de oración Magníficat y compañeros del Curso de Acompañamiento Espiritual del Centro de Espiritualidad Santa María, Filial Santa Fe de la Vera Cruz participan conmovidos la infausta noticia del fallecimiento del hijo de su querida Yuque, acompañándola junto a su familia con oraciones al Señor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Los miembros del Estudio Eberhardt participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor, rogando una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Victoria y María Eugenia Mayoraz y María Gabriela Arri y sus familias participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mario Toye y Sra. Mónica Calafell, sus hijos Jesi, Fede y Nati, participan con gran pesar dl fallecimiento y acompañan a Raúl y Juque en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mario, Viviana, Lucas, Belén, Celeste y María Luz Zalazar participan con profundo dolor el fallecimiento del primo de Martín Villarroel y acompañan a su familia en tan triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Marisel, Magalí, Guillermina, Soledad, Constanza, Virginia, Natalí y Agustina participan con profundo dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga María Sol y acompañan a su familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Maru, Emi, Luli, Euge, Marisol y Toto, participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en tan triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Miryam y María Cristina Scharpen participan el fallecimiento del querido Matías y acompañan a Leti, Peli, Yuque y Raúl en este momento tan doloroso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Nora Hoffmann y su personal acompañan a Yuque, Raúl y familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Norberto Aníbal Riera y Flia y María Emilia Demarchi y Flia. acompañan en el dolor a sus querido amigos Yuque y Raúul y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Omar Bonacci y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a Raúl, Yuque, Peli y Leti.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Oscar Ponce y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Pau, Orne, Lu, Geo, Fer, Mavi, Walky, Flor, Pia y Cande participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querida amiga Peli.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Publio Benuzzi y toda su familia participan consternados por la muerte de tan hermosa persona e hijo de sus queridos Raúl y Yuque.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ramón y Tere Rios, participan el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Yuque y Raúl, acompañándolos en tan penoso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Raquel y Miguel, Nenu y Enrique, Luci y Ricardo, Delia y Rudi, Lili y Jorge, Silvia y Tano, Stella y Nelson, Eve y Chiquito, Leonor, Cristina, Nelsi y Lalo, Silvia y Carlos acompañan en este inmenso dolor a sus queridos amigos Yuque, Raúl, María Sol y Leticia y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. René Fregona y Sra. Raquel Borthwick, sus hijos María Silvina Fregona y Flia., Marcelo Fregona y Flia. participan el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Roberto Cejas y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de sus queridos amigos Raúl y Yuque y acompañan a toda la familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Rolando González y Flia. acompañan a Raúl, Yuque, Pelada y Leti en tan triste momento y elevan una oración por el descanso en paz del querido Matías.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Salvador Assenza y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la famiia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Sergio Vazquez y Verónica participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Shopping La Ribera participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Silvia, Carlos, Daia y Carli acompañan a sus queridos amigos Yuque, Raúl y Peli en este momento tan doloroso y elevan una oración por el eterno descanso de Matías.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Ricardo Luciano Molinas y Flia., participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Benito (E. Ríos).



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. El presidente comunal de San Carlos Sud, Mauricio Colombo, y demás integrantes de la Comision Comunal, participan el fallecimiento del padre politico de su asesor juridico Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Juan Manuel Martinez y Sra. Graciela Aguirre Oliva de Martinez e hijos participan con pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Personal y directivos de Cenci Agroindustrial SA participan con profundo dolor el fallecimiento del padre político de su asesor y ruegan una oración en su memoria.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Roberto Gabriel Apullán participa con profundo dolor el fallecimiento del padre político del estimado colega Dr. Jorge Luis Bocca y que los restos fueron inhumados en el C. de Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Compañía Cerealera SRL participa el fallecimiento y acompaña al Dr. Jorge Luis Bocca y a su familia en este doloroso momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Irma Didier de Ruíz y Flia. participan el fallecimiento y acompañan con sentimiento a la familia.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Julio A. Roca, Georgina Morla e hijos participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gaby, con mucho cariño, en este triste momento



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Ruth, Chuqui, Eduardo Storni y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo Goleón y elevan una oración en su memoria.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 c.a.s.r. y b.p. Hermano político Jorge Garces; sobrinos: Gabriel, Mariano y Gastón Garces; primos: Stella Maris Di Fusco y Tulio Papa, María del Carmen Di Fusco y Teresita Gallo; sobrinas políticas, sobrinos nietos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Piri, quien fuera una persona bien, y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Cristina Heredia y María Teresa Crespo, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y colega Piri y acompañan a la familia en el dolor.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Eugenia Calvi, Cristina Heredia, Isabel Fernández, Nidia y Babi Cabral, Nélida Yunes, Cristina Duffor, Tita López, Cuqui Ricardini (a), Martha Troche (a), Teresa Gallo, Mirta y Mirna Saccone, Marisa y Tito, Virginia y Mario Fradelini, y Dolly Tulian participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida amiga Piri y elevan plegarias al Altísimo por su descanso en paz. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Piri, te vamos a extrañar. Oscar, Katty, Sol, Celeste y Maxi participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento, elevando una oración para que su alma descanse en paz.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Sus amigos de Centro Médico Integral participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Sus compañeras de la promoción 1964 Colegio San José Hermanas Franciscanas, despiden con emoción, a la querida Piri, a quien siempre recordarán con mucho cariño.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Sobrinos y familiares: Diego Dumont, Cecilia y sus hijos Franco y Gonzalo, Mercedes Dumont y su hija Agus, Marcelo Caballero, Vivi Peralta, Baby y sus hijas Ago y Sofi participan el fallecimiento de Rodolfo, a quien recordarán con mucho cariño por tantos momentos hermosos vividos en su compañía.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Sus sobrinos que siempre lo recordarán: Rami, Juan Pablo y Luli Palamedi participan con pesar el fallecimiento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Mario Passeggi y Flia., Lilia S. de Passeggi y Flia. y Carlos Passeggi y Flia. participan el deceso de su primo Rodolfo y que los restos fueron inhumados hoy en el C. privado Lar de Paz e invitan a elevar una oracion en su memoria.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Compañeros de Rubinzal Culzoni participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Graciela Prieto de Palamedi y Flia. y Malena Palamedi Mas participan el fallecimiento, acompañan a su familia en tan doloroso momento y ruegan una oración en su memoria.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Griselda Rizzo y sus hijos Mario, Agustín, Adrián, Marisa y Flia. participan el fallecimiento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Guillermo Alzamora y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en el dolor.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Hilda G. de Berraz y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Isaac Rubinzal y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Nati, Dani, Cari, Vivi, Daniela, Vero, Fabiana, Fer, Carlos, Fernando y Gabi participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Lucila y hacen extensivas sus condolencias para su familia.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Querida Lucila, tus amigas te acompañamos a vos y a toda tu familia en este momento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Rodolfo Bellmann y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Rubinzal Culzoni Editores participa el fallecimiento de su colaborador.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Susana Bressán y Daniel Amadío, Claudia Cejas, su esposo Claudio y su hijo Luis, Graciela Franconi y su hijo Juan Ignacio Halac acompañan con gran dolor a su querida amiga Susana y a sus hijos Gastón, Martín y María Lucila ante tan irreparable pérdida. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Lar de Paz.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Susana Bressan y Daniel Amadío participan con dolor el fallecimiento y acompañan a su esposa Susana, hijos y demás familiares en este doloroso momento.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13 c.a.s.r. y b.p. Hija: Angélica Alicia Rossi; nietos: Cintia y Pachi Savino; nietos políticos: Sergio Saux y Silvina Ribas; bisnietos: Milagros, Nicolás, Esteban, Floriana, Gabriel, Antonella y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Nieto: Hugo Savino, Silvina Ribas y Antonella Ribas; bisnietos: Gabriel, Milagros y Nicolás Savino participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Vanina Fregona y sus hijos Milagros y Nicolás participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Estela Diaz, Cristina, Juan Manuel, Pablo y Carina participan el fallecimiento de la querida doña Tana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Flia. Montemurro, Gladys Fregona e Isabel Plotino participan con pesar el fallecimiento de la abuela Tana y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Roberto B. Scolnik y Sra. participan el fallecimiento de la abuela de su amiga y acompañan a la familia en este doloroso momento.



SCHILIUCK, IRMA GENOLET DE (q.e.p.d.) Falleció en La Haya el 6/1/13. Autoridades y comunidad de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



SCHILIUK, IRMA GENOLET DE (q.e.p.d.) Falleció en La Haya el 6/1/13. Ester, Ester Elia y Bere participan el fallecimiento de su querida amiga y acompañan, con mucho afecto, a su familia en este terrible momento de dolor.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Fela: Por lo compartido y por lo soñado, por la fe en la justicia y en el trabajo. Por nuestro amor a la luz, a la mañana que es esperanza y al nuevo día, que inaugura ese ejercicio diario del amor, del comprender y del ayudar. Por todo eso, hasta siempre mamá. Tu hija que te ama por tu dignidad y tu luz..Marta.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Marta Smud de Lampenfeld, hijos, sobrinos y d.d. participan con dolor el fallecimiento.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Adela Faimberg y Flia., Nené Levin y Flia., Sarita Voroviof, Nidia Grandinetti y Susana Wisniak, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Marta.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Adela Faimberg y Flia., Nené Levin y Flia., Sarita Vorovioff, Nidia Grandinetti y Susana Wisniak, participan con pesar el fallecimiento de la hermana de su querida amiga Marta.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Aida Epelholc, Viviana Cazoll y Flia., Claudia Cazoll y Flia. acompañan a su querida Marta en este momento.



SMUD, MARÍA FELISA (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Nora Bonaparte y sus hijos Bruno, Miguel y Ernesto participan el fallecimiento de Fela, madre de su querida amiga Marta Bernazano, y acompañan a sus afectos en este penoso momento.



SORBELLINI, CELESTINO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Compañera: Susana Peyrano; hermanos: Juan Carlos y Miguel Sorbellini; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



SORBELLINI, CELESTINO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Lito, Lalo, Cacho Sorbellini y Flias. con profundo dolor participan el fallecimiento de su querido primo Chiquit, . acompañan a su familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



SORBELLINI, CELESTINO ARMANDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 Sandra Sorbellini y Guillermo Dozo participan del fallecimiento y acompañan a Susy en este doloroso momento y que loss restos fueron inhumados en el C. Lr de Paz.



VAZQUEZ, DELIA AMALIA VIÑA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijo: Daniel Dante Vazquez; sobrinos: Aldo Bravo y Ester Farias y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZENKLUSEN, CLODOMIRO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 3/1/13. Susana y Hugo, Estela y Raúl, Anamay y Rodolfo, Tere y Elio participan el fallecimiento del papá y papá político de sus queridos amigos Beatriz y Jorge, acompañándolos en su dolor.

Agradecimientos



GARCILASO, MARTA M. ALDAO DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/11/12. Sus hijos, nietos y bisnietos, agradecen a familiares, amigos y vecinos por el cariño y acompañamiento en tan triste momento y en especial al personal y Geriátrico Las Diamelas que con cariño y profesionalismo la contuvieron siempre como asimismo, a los profesionales de coronaria del Instituto del Diagnóstico por la dedicación y atención dispensadas. Invitamos a quienes la conocieron a elevar una oración en su memoria.

Recordatorios



Juan José Parpal(q.e.p.d.)Falleció el 7/1/10, a los 73 añosHoy, al cumplirse dos años de tu partida tu esposa, hijas, hijos políticos, nietos y bisnietos oramos por el descanso eterno de tu alma y tus enseñanzas seguirán siendo luz y guía por el resto de nuestras vidas. Tuvo de Dios el gran don de una inmensa bondad y consagró toda su vida por su familia. Llamado de la tierra celeste, serenamente se durmió dejando un bello recuerdo de su existencia.



Manuel Enrique Saavedra(q.e.p.d.)Falleció el 7/1/03Querido papá, abuelo Piri ídiez años! sin tenerte a nuestro lado, aunque en cada corazón nuestro vives día a día. Ana, hijas: Carina, Denise y Sandra; nietito: Gonzalo. Pedimos a quien lo conoció eleve una oración en su memoria.



MARINO, MARÍA ROSARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/12. Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento sus hijos Bibiana y Daniel; hijos políticos: Hernán y Carina; nietos: Hernán, Manuel, Justina y Tomás; hermanos y demás familiares la recuerdan con mucho cariño y elevan una oración por su eterno descanso.



Roberto José Chelini(q.e.p.d.)Falleció el 7/4/12Nanito: pasa el tiempo pero tu recuerdo permanece entre nosotros. Es difícil seguir, rezamos para que cada día sea más llevadero y tu alma descanse en paz. No dejaremos de extrañarte ni de recordarte en cada momento de nuestra vida. A nueve meses de tu partida pedimos que se eleve una oración en tu memoria.

Participaciones



YARECA, ROCÍO HAIDEE (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Helvecia el 6/1/13 a los 12 años. Madre: Rosana Claudia Yareca; padre en el cariño: Gabriel Gustavo Sanchez; hermanos: Gabriel, Nicolás, Alejandro, Amalia, Magalí y Lucas; abuelo, tíos, primos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. CM.: San Martín 926. CD.: Rivadavia 1093. Serv. Sentir Carruajes SA. Suc. Helvecia.

Participaciones



TARRAGONA, JUAN CARLOS (TATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 6/1/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ramona Clorinda Silva; hijos: Juan, Sergio, Hugo, Carlos, María Laura y Jorge; hijos políticos: Claudia, Sandra, María, Hernán y Zulma; nietos, nietos políticos, hermanos, sobrinos, sobrinos nietos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Corrientes 2250, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores