Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 08/01/2013 Necrológicas

Participaciones



ACOSTA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 809 Dr. Estanislao Ma. López acompaña a su compañera Susana y demás familiares por la dolorosa pérdida de su padre y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13 a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Inés Cavalié; hija: María Virginia; hermanos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Hermanos: Beatriz, Norberto y Laura Amado; hermanos políticos: Ruth Casabianca, Marta Verse y Jorge Terpin; sobrinos: Sebastián, Gastón y Priscila Amado Casabianca, Gabriela, Rodrigo y Leonardo Amado Verse, Eunice, Germán, Gerardo y Brenda Terpin Amado participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Tío Danilo, el mejor tío y pediatra, gracias por moldear nuestras vidas. Tus huellas de enseñanza quedarán siempre atesoradas en nosotros. Tus sobrinos Terpin Amado.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Amigos de Neolac : Néstor, Fernando, Carlos, Enrique, Alfredo, Claudio, Alicia, Liliana, Analía, Silvia, Alba y Andrea participan el fallecimiento, acompañando a María Inés y María Virginia en este doloroso momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Antonio Rampoldi, Elena Cavana e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Carlos, Analía, Constanza y Agostina Pastore participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a María Inés y María Virginia en tan doloroso momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Cocho Sandaza y Sra. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Consorcio Edificio Rivadavia 2851 participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Directivos, cuerpo médico, administrativos, enfermeras y mucamas del Servicio de Pediatría del Sanatorio Mayo participan el fallecimiento del querido doctor y elevan una oración en su memoria.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Directivos, cuerpo médico y personal administrativo de Sanatorio Americano SRL participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Estudio contable e impositivo Mohamad participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Germán Strasser y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, acompañan a la familia y elevan oraciones por su eterno descanso.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Luis Carlos Cavalié y Flia. participan con dolor el fallecimiento del querido Danilo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Patricia Budini y su hijo Pedro. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Personal administrativo y enfermeras de la Clinica de Osecac participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Mónica Ocampo y Gabriel Crisol, María Gabriela, María Florencia, María de los Milagros y María del Rosario Crisol participan el fallecimiento de su querido pediatra y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Bruno y Graciela, Paula Budini, Luciano Budini y Cecilia Bisordi participan el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en tan difícil momento.



DR. AMADO, DANILO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Soluciones Médicas SRL, cuerpo médico, enfermería y personal administrativo participan el fallecimiento de su integrante, colega y amigo, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BARGIANO, MODESTO BAUTISTA ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Alicia Levatti, Natalia Holsman y Sonia Poliani, sus vecinas y clientas despiden con dolor a un gran hombre.



BARGIANO, MODESTO BAUTISTA ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. La comunidad educativa de CEF N� 4 participa el fallecimiento del padre de su docente Sergio Bargiano, acompañándolo en este difícil momento.



BARGIANO, MODESTO BAUTISTA ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Víctor Miguel B�r y Flia. expresan profundo pesar ante la pérdida de su gran amigo y vecino.



BOGONOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Jesica y Emanuel; hijos políticos: Delfor y Pamela; nietas: Milena y Sofía; hermanas: Gladys y Stella Bogonos; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BOGONOS, MIRTA SUSANA (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Personal de API oficina Mesa de Movimientos y Notificaciones participa con pesar el fallecimiento de su ex compañera y acompaña a Gladys en este momento de dolor.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Walter, su amor y compañero incondicional, participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13, a los 46 años. Viviana Angelucci y Francisco Galgani participan el fallecimiento de su querida amiga.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Analía, Delfina y Germán Baumann acompañan en su dolor a la familia Cherep, en este penoso momento.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Compañeros no docentes de la Facultad de Ingeniería Química participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a todos sus familiares.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. José Luis Degiorgis y Sra. Bilma Arredondo acompañan en el dolor a Pedro y Angélica, por tan irreparable pérdida.



CHEREP, SONIA BETINA Falleció el 6/1/13. Raúl Degrossi, Cristina Ambrosio, Víctor Astesiano y Sergio Delfino participan el fallecimiento de la hemana de su amigo Claudio Cherep y acompañan, en este difícil momento, a la familia.



DE MICHELE, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13, a los 90 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Antonia Isabel Paredes; hijos: Ana María, Mario Alberto y María Inés; hijos políticos: Eduardo y Rosa Inés; nietos: Marcelo, Paola, Juan Pablo, Ignacio y Sebastián; bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



DOBAL, MARÍA ANGÉLICA CABRERA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María, Rosita y Silvia participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Adriana, Víctor, Hugo, Eduardo y familia ante su irreparable pérdida, elevando oraciones por el descanso en paz de Kela en brazos del Señor.



ECHAGUE, ALFREDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13, a los 54 años. Esposa: Lidia Graciela Plaumer; hija: Nadia Estefanía; nieto: Marcos (Yoyo); madre: Domitila; hermano: Sergio y d.d. participan el fallecimiento y que los rstos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



ECHAGUE, ALFREDO DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Sus ex compañeros de trabajo participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



ESPENAN, ROQUE MARCELINO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13 c.a.s.r. y b.p. Esposa: María del Carmen Piedrabuena; hijos: Gastón, Diego, Federico y Anabela; hijos políticos: Natacha Simón, María José Racamato, Victoria y Guillermo; nieta: Mía; hermanos políticos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



ESPENAN, ROQUE MARCELINO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Empleados del Club Náutico Sur participan el fallecimiento de su ex compañero de trabajo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



ESPENAN, ROQUE MARCELINO (COQUI) (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. La comisión directiva del Club Náutico Sur y asociados participan el fallecimiento de su ex supervisor. No hay mucho para pensar, simplemente gracias por los años de cariño, esmero, dedicación y servicios cumplidos en nuestra institución.



ESPENAN, ROQUE MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Betty Sperati y su hijo Esteban Cuatrin Sperati participan el fallecimiento del querido Coqui y elevan una oración por la resignación de Carmen, Gastón, Diego, Federico y Anabela.



ESPENAN, ROQUE MARCELINO (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/13. Directivos y personal de la Feria Argentina participan el fallecimiento del padre político de Natacha y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERRARI, MARIO NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 4/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 139, club de madres y asociación cooperadora, participan con pesar el fallecimiento del esposo de Ana Barrios acompañándola en este difícil momento.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Nidia R. de Frausin, sus hijos Juan José, Miguel Angel y Daniel Frausin lamentan el fallecimiento y se unen en el dolor a su familia.



FRAUSIN, JORGE CLAUDIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Orlando Roa (desde Francia), Pedro Utrera y Sra. acompañan con profundo dolor a su familia por el fallecimiento de su querido amigo.



KACZORAK, CLEMENTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13 a los 87 años. Esposo: Adolfo Kaczorak; hijos: María Cristina, Carlos y Marta Kaczorak; hijos políticos: Carlos Romano, María Elisa Grecco y Oscar Ramello; nietos: Diego, Carina, Lucas, Melisa, María Eugenia, Lucía, Carolina, Pablo, Vanesa y Adriana; nietos políticos, bisnietos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



KACZORAK, CLEMENTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. El fiscal de estado de la provincia de Santa Fe, los fiscales adjuntos y todos los compañeros de Fiscalía de Estado participan el fallecimiento de la madre de Marta Kaczorak acompañándola en el dolor.



KACZORAK, CLEMENTINA FERREYRA DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. El inspector general de Personas Jurídicas y personal de la Inspección participan el fallecimiento de la madre de su compañera Marta y acompañan a la familia en este doloroso momento



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Acompañamos a Leti y a la familia Mezio y le damos fuerzas en este momento; las chicas y chicos de la 4ta participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Alberto Abramovich, Indiana López e hijos participan el fallecimiento y acompañan a Raúl y Yuque en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Alejo Sala y Flia., Ana María Oliva y Flia. y todo el personal del Grupo Metro acompañan a Rubén Mezio y a su familia en el sentimiento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Alex, Julio, Guillermina, Nicolás, Lucía, Zulema, Paul, Lucas y Toti participan el fallecimiento de su querido Mati y acompañan a Yuque, Raúl y Peli en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13, a los 27 años, c.a.s.r. y b.p. Nilda Mas de Paz, María Cristina Paz de Gonzalez y Flia. acompañan con profundo pesar a Yuque, Raúl y María Sol en este doloroso momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma junto al Señor.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Antonia Luna, Hugo Luna y Flia., Mario Luna y Flia., Ricardo Luna y Flia., acompañan a Yuke, Raúl y a toda la familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Carlos, Ester, Juan Pablo y Nicolás acompañan a Raúl, Yuque y Peli en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Choia, Ignacio, Federico y Margarita participan el fallecimiento, acompañan a Peli, Yuque y Raúl en este triste momento y ruegan por su descanso en paz.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Conrado Peralta Pino, María Lucila de la Torre, María Guillermina y Conrado Martín Peralta Pino acompañan a Peli, Yuque y Raúl en este difícil momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Delfina y Germán Baumann llevan a Mati en su corazón y comparten este gran dolor, junto a sus incondicionales amigos Raúl, Yuque, Peli y Leti, acompañándolos, con afecto, en la distancia.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Eduardo A. Lorenzutti Mezio y Sra. Cristina Fernández, sus hijos: Martín Ignacio y Jorgelina Cuello, María Carolina, Juan Pablo y Letizia Morales, María Jorgelina con mucha tristeza participan el fallecimiento y acompañan a Raúl, Yuquerí y familia en su dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Elizabeth Refojos de Barea y sus hijos: Silvia Nelly y Pascual Napa, Alejandra y Luis Yanotti, María Fernanda y Milton Cuevas y nietos participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su grandes amigos Yuqueri y Raúl y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El Movimiento Apostólico de Schoenstatt, participa con profundo pesar la partida de Matías, a la casa del Padre, hijo de su querida Juque y ruega elevar una oración en su memoria.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El Rutero SA participa el fallecimiento del hijo de su cliente y amigo Ing. Raúl Mezio, acompañando a la familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Esther, Raúl y Nacho Pietroni acompañan en el dolor a sus amigos Mezio y familia.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Familia Verde participa el fallecimiento, acompaña a la familia en este momento, eleva oraciones en su querida memoria.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Fernando H. Alí y Flia., acompañan con profundo dolor a sus querido amigos Yuque y Raúl ante tan irreparable pérdida, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Fernando Ramseyer y Sra. participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Raúl y familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Flia. Borrmann, acompaña a la familia en este penoso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Gocho, Jorge, Marta y Gogo Fernández y Rodolfo Ciuffo y Flias. acompañan a Yuque y Raúl en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Gustavo Pacheco, Marisa Pascual de Pacheco y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a Yuque, Raúl y Peli es este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Horacio Rosatti, Ana Costa de Rosatti y sus hijas Lucila y Mercedes participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a toda la familia Mezio con mucho afecto ante tan irreparable pérdida.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ing. Jorge Colasanti y Sra., Ing. Pablo Canal y Sra. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Raúl, Yuque y María Sol en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Integrantes del equipo de fútbol del Coro Universitario Independiente A y sus familias acompañan en el dolor a sus queridos amigos Peli, Yuque y Raúl. Ruegan por el eterno descanso de Mati y piden a nuestro Señor conceda paz y consuelo a familiares y amigos en tan difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Jake Balangione y sus hijas Rita y Ceci acompañan a Yuque y Raúl con todo su cariño. Podemos decirles que el amor es más grande y más fuerte que el dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Jorge Colasanti, Susana Blajman e hijas: María Florencia, Gabriela, Malena y Camila participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Raúl, Yuque y María Sol en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. José Luis Rezek y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Jose Maria Racca y Fabiana Claudia Farre participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en el dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. José Sama, Silvia Rivas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Julio César Ringa, Mónica Cavallero de Ringa y sus hijos María Julia, Santiago y María Emilia participan con profunda pena el fallecimiento y acompañan a Yuque, Raúl y Peli en este doloroso momento, elevando una oración por el descanso de su alma.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Julio Charre participa el fallecimiento. Con vos se fué una parte mía, lo que nunca se irán son los recuerdos hermosos de los momentos que vivimos y compartimos juntos. Te voy a extrañar mucho amigo, te echaré de menos hasta aquel momento en que nos volvamos a encontrar. Te quiero mucho.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Kuuma, Wanama y todo su personal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. La comisión directiva de Santa Fe Lawn Tennis Club participa con dolor el fallecimiento del hermano de su socia María Sol Mezio y la acompaña en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. La comunidad educativa de la Escuela Primaria N� 1307 Dra. Sara Faisal participa con gran pesar el fallecimiento de su ex alumno y acompaña a su familia en este momento tan doloroso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Las catequistas del GADA: Ana Lucía, Susan, Cecilia, Mónica, Fabiana Salvetti, Carolina, Fabiana ,Julia y Silvia acompañan a su querida amiga y compañera Yuque en estos momentos de profundo dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Liliana y Julio Virgilio, sus hijos Andrés, Laurita y Milena, Mirian y Tito Castillo, sus hijos Ezequiel y Paula acompañan a sus amigos Raúl, Yuque, Peli y Leticia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Los compañeros de la primaria del Sara Faisal participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mame querido, siempre vas a estar con nosotros. Te queremos hermano. J.P. Barrale, Juli Charre, Nico Barrale, Pablo Barón, Fede Bertoia, Juan Cruz Díaz, Tati Medina, Ale Chicco, J.P. Medina, Josué Gimenez Corte, Javi Sañudo y todo El Once de Septiembre.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Marcela Barea e hijos participan con gran dolor el fallecimiento del hijo de su gran amiga Yuqueri y piden una oración por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Concepción Rodríguez Ortiz de Rozas participa con profundo dolor este lamentable suceso y acompaña a Raúl,Yuqueri y María Sol en este momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Elena Pegassano, Sebastián Ezpeleta y Flia., Andrea Ezpeleta y Flia. acompañan a sus amigos Raúl, Yuque, Peli y Leti en este difícil momento de gran dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Josefina, María Agustina y Flia. Olcese participan el fallecimiento y acompañan a su familia.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. María Lucila, María Silvina y Rodolfo José Marelli participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Raúl y Yuquerí en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mario Alberto Goncalves y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su amigo Raúl y acompañan a él y a su familia en este triste momento.



MEZIO, MATIAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Miguel Mesquida y Flia., participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Milciades Murguia y Flia. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mónica Finkelstein y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Yuque y acompañan a su familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Mónica y Alcides Kilgelmann participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este tan doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Moni Osella y Silvia Salas acompañan a su amiga del alma y del corazón Yuque en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Nico, Pali, Javier, Juan, Mono, Santi, Alfonso, Nino, Tomy, Jose, Martín y Julio participan con gran pesar el fallecimiento de su amigo Mati y acompañan a su familia en el dolor.



MEZIO, MATÍAS(q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. No tenemos cuerpo, ni palabras, ni brazos, ni lágrimas que alcancen o que tengan algo que hacer frente a la muerte de un hijo. El amor de tus amigas del cole, no tenemos más para ofrecerles. Tus amigas del Colegio San José, rogamos una oración en tu memoria.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Paula, Diana, Mili y Diego, Jimena y Marcos, Cristina y Danilo Kalbermatten participan con profunda tristeza el fallecimiento y acompañan a Peli, Leti, Yuque y Raúl en este momento tan doloroso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Personal y directivos de Kilbel Supermercados participan con gran pesar el fallecimiento del primo de Joselina y Maxi y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Pochi Williner y Valeria Vega participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este dolor, rogando una oración por su eterno descanso



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Raúl Villarroel e hijos: Isabel, Carlos y Gladis participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ricardo Abello, Mónica Abraham y Flia. participan el fallecimiento del querido Mati y acompañan a Raúl, Yuque y Peli en este momento tan doloroso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Ricardo Gautero y esposa Marta Sacripanti acompañan a Raúl, Yuque y María Sol en este triste momento y elevan una oración para su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Roberto Giusiano y Flia., Pablo Giusiano y Sra. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Roberto Marcos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Roberto Rivichini y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este momento de profundo dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Rogamos a Dios nuestro Señor y a la virgencita de Guadalupe que la paz llegue a los corazones de los padres y familiares de nuestro amiguito Matías, juntos a ustedes: Francisco, María Luba, Martín, Javier, María del Valle y Emilio Bertolino. Te recordaremos siempre.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Romina Bournissentt y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Silvana Di Benedetto, Cristian Di Benedetto, Noemí López Caula y Gustavo Manattini participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este doloroso momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Silvina Grosso participa con muchísima tristeza el fallecimiento y acompaña a Yuque, Raúl y Peli en este momento de dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Tus amigos te despedimos con gran dolor y nos llevamos los mejores recuerdos vividos durante todos estos años. Te vamos a extrañar.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Un abrazo fuerte a Yuque... Marisol, Gisela y Nadia Novillo acompañan a toda la familia en este momento de profundo dolor.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Víctor Fernández y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Victoria, Alicia y Leonidas Candioti Leiva acompañan a toda la familia en este momento de dolor y elevan una plegaria por su eterno descanso.



MEZIO, MATÍAS (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Víctor Meiners, Adriana Grande, Edgardo Murillo, Luján Sandoz, Martín Maciel y Sra., Oscar Nallin y Sra., Norberto Riera y Sra.,Carlos Nallin y Federico Cervera participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de sus amigos Raúl y Yuque y los acompañan en este momento de dolor.



MOHR, IRMA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. El consorcio de copropietarios del Edificio Eco I participa el fallecimiento de su consorcista y acompaña a toda la familia en este momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13, a los 85 años. Belkys Magni de Romagnoni y sus hijos: Edgardo, Hugo, Alicia y Jorge Romagnoni y Flias. participan con profundo pesar el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge L. Bocca y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados en Mendoza.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Clemar Oscar Angioni y Flia. participan el fallecimiento del padre político del Dr. Jorge Luis Bocca y acompañan a su familia en el dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Eduardo A. Alisio y María Laura Nogueira I. de Alisio acompañan a Gaby, Jorge y los chicos en estos difíciles momentos.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Eduardo y Teresita Gaitán, David Boasso, Eduardo Fornés y Zuni Velazquez, Elsa y Marta Orsi, Ignacio y Fernando Vergara participan el fallecimiento del padre y padre político de sus vecinos Gabriela y Jorge, acompañando a toda la familia en este difícil momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Dr. José María Gatto, Dr. Norberto Carosso, Dr. Marcelo Gaite y Dr. Francisco Ippolito participan el fallecimiento del titular del Estudio Murua- Bocca, ruegan una oración en su memoria y acompañan a María Gabriela, Jorge Luis y familia en este difícil momento.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Los integrantes del Estudio Jurídico Bersezio y Asociados acompañan al Dr. Jorge Luis Bocca en este momento de dolor.



DR. MURUA, ENEAS CLARO (q.e.p.d.) Falleció en Mendoza el 4/1/13. Jorge de Iriondo y Flia., Jorge Ignacio de Iriondo y Flia. participan el fallecimiento.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (PIRI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Dr. Matías Candioti Busaniche y Flia. participan el fallecimiento de su querida amiga Piri, quien fuera una persona de bien, y ruegan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. El Colegio de Fonoaudiólogos de Santa Fe participa el fallecimiento de quien fuera una de sus delegadas organizadoras, acompañando a los familiares en este difícil momento.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Miriam Muñoz y Juan Carlos Fissolo, María Esther Abelenda y Tomás Oleksak, Nelly Zenklusen y Julio Talin participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga Piri.



MUSURUANA, MARÍA DEL CARMEN (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Sus vecinos: Tita Astrada, Rita y Julia Farias, Américo Demaria, Flias. de: Manuel Calderon, Ismael Juarez, Santiago Juan D. García, Juan Gerboni, Oscar Jorda, Silvia Cossettini, Marta Scotta y Marta Clave participan el fallecimiento de Piri, y acompañan en este doloroso momento a sus familiares, elevando una oración por su eterno descanso.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 6/1/13. Hermana política María del Carmen Puchulu de Palamediy sus hijas María Soledad, María Florencia, María Laura y María Dolores, participa con gran pesar el fallecimiento y elevan oraciones por su eterno descanso.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Eugenio Argüelles, su esposa Beatriz Rivas y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este difícil momento.



PALAMEDI, RODOLFO CRISTIAN (q.e.p.d.) Falleció en Capital Federal el 6/1/13. Lorena Chiabo, Antonio Iturraspe y su hija: María Jesús acompañan a Lucila y familia en este doloroso momento.



PERROT, EMILIA SEVERINA (q.e.p.d.) Falleció el 5/1/13, c.a.s.r. y b.p. Hermana política: Emma Varese Vda. de Perrot; sobrina: Adriana Perrot de Andruszczyszyn; sobrino político: Gabriel Andruszczyszyn; sobrinos nietos: Juan Gabriel, José Ignacio Andruszczyszyn y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Diego, Griselda, Lucas, Tomás y Matías participan el fallecimiento de la abuela de su queridos amigos Cintia y Sergio, acompañándolos en este triste momento.



ROSSI, CAYETANA GIANGRASSO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Santa Fe Blanco acompaña a Cintia y a su familia en este doloroso momento.



RUSCITTI, NIDYA ESTHER MUHANDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Hijo: Marcelo Ruscitti; hija política: María Emilia Pardo; nieta: Sofia Ruscitti y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



SCHILIUCK, IRMA GENOLET DE (q.e.p.d.) Falleció en La Haya el 6/1/13. Angeles Ingaramo y Flia. participan el fallecimiento de la mamá de su querido Nico, recordando con amor y gratitud su paso por esta vida.



TEPLITZKY, RAFAEL (z�l). Falleció el 2/1/13. Comisión directiva y socios del Círculo Israelita Macabi participan el fallecimiento de uno de lo pioneros del básquetbool macabeo, quien ha dejado una huella imborrable en la institución, y acompañan a la familia en este momento de dolor.

Misas



Belkis C. Losada de Schiavon(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12íííMami querida!!! Hoy hace un año que no estás con nosotros. Queremos decirte que a tu lado, los dolores se aliviaban, pero ahora, daríamos todo lo que somos y todo lo que tenemos por mirarte de nuevo un solo instante, por un beso tuyo, por escuchar una palabra de aliento o un rezongo, por acariciar tus manos, esa mujer es nuestra mamá. Mami, vos y papi son los ángeles que nos acompañan día a día. Tus hijos, invitan a la misa, en vuestra memoria mañana, a las 19, en la parroquia San Roque.



RUSSO, LUIS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 9/1/08. A cinco años de tu partida, tus padres, hermanos, hijos, esposa y seres queridos hacemos una misa por tu eterno descanso mañana, a las 19.30, en la iglesia La Merced.

Recordatorios



Carlos Alberto Perez(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/05Viejo: hoy hace ocho años que nos dejaste... Es increíble cómo te extraño, cada día me hacés más falta. Yo sé que dónde estás nos guiás todos los días pero no me alcanza... daría lo que sea por tenerte conmigo de nuevo. Te extrañamos mucho papá... Tu esposa: Cristina, hijos: Roberto, Cristian y Cintia, hijas políticas y nietos.



Diego Enrique Lopez(q.e.p.d.)8/1/1980 - 10/1/1998Diego, pasa el tiempo, pero tu recuerdo permanece entre nosotros. Hoy cumplirías 33 años. A quince años de tu partida, pedimos que se eleve una oración en tu memoria. Tus papis, hermanos y familia.



Hury Dominguez de Borrás(q.e.p.d.)Falleció el 8/1/00A trece años de tu ausencia física, sabemos que estás junto a Dios, guiándonos en todo y dándonos fuerza para continuar nuestro camino. Con triste y profundo dolor rogamos una oración por tu eterno descanso. Orlando, Viviana, Guillermo, Sebastián, Francisco, Evangelina, Soledad y Luz.



Jorge Alberto Roca(q.e.p.d.)Falleció el 8/7/12.Era la madrugada de aquel triste domingo, que jamás podremos olvidar, cuando partiste al cielo sin despedirte. Jorgito pasa el tiempo y la herida es cada vez más grande. Solo nos queda el recuerdo de los buenos momentos que vivimos contigo, aún nos parece mentira que estés allá, en el cielo. Tu imagen donde quiera está presente, vivirás en nuestros corazones por siempre y para siempre. Mamá, Papá y tus hermanos.



Sub Of. Mayor Policía de Santa Fe Miguel Alberto Nardelli(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/12Esposa, hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, con motivo de cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento.



PASCUALON, GUSTAVO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12. Hermano, a un año de tu partida, tu hermana Silvia; hermano Marcelo; hijas Gisela y Brenda; sobrinos: Andrés, Andrea; ahijada: Paola, y Puli, siempre te recordaremos.



Ricardo Daniel Donnet (Kilolo)(q.e.p.d.) Falleció el 8/1/12.Hermano: a un año de tu partida te recordamos con amor. Moni y Gilberto.

Participaciones



TOFFUL, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 7/1/13. Carina y Daniel Spinardi participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



TOFFUL, ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 7/1/13. La Asociación de Pequeños Productores de Alejandra y zona participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

Sepelios



DERRIER, RODOLFO DELIO (q.e.p.d.) Falleció en Cayastá el 8/1/13, a los 83 años. Hermanas: Palmira y María Elena; hermana política: Dorila Miño; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. de Cayastá. C.M.: Sala comunal. Servicio Cochería Española.

Participaciones



CZARNOTA, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Rosa; hijos: Nahuel, Rosalía, Marisa e Iván; hijos políticos: Fernando y Sebastián; nietas: Victoria y Priscila; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. comunal de Sauce Viejo. Serv. Sentir Carruajes S.A.



CZARNOTA, JUAN RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció el 7/1/13. Estela y Hugo y sobrinos del corazón: Yanina, Gisela, Nicolás, Romina y Estefanía acompañan con profundo dolor a la familia en este momento tan triste.



SCHNIDER, RAMÓN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 7/1/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Luisa Padro; hijos: Juan, Juan y Olga; hijos políticos: Cristina Buscaroni, Humberto Canterutti y Griselda Moran; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santa Fe (sala de protocolo). Serv. Cochería Española S.R.L.



STROMAYER, JOSÉ ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 7/1/13, a los 62 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa, hijos, hijos políticos, nietos, hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Ovidio Vargas (q.e.p.d.)Falleció el 8/12/12Papá: a un mes de tu partida, tu ausencia duele cada día más. Nunca te olvidaremos. Tu esposa: Beba; hijos; hijos políticos; nietos y bisnietos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará hoy, a las 20, . en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores