Observación Astronómica

enfoco

Polo de la Cervecería

Voley Diseño

Las danzas españolas en la sangre

TORSO PERFIL.JPG

Milagros Figueroa

Esta santafesina de 28 años es abogada y mediadora pero asegura que lo que más le gusta y la hace feliz es bailar y enseñar danzas españolas, quizás por sus raíces leonesas. Además de dirigir dos grupos sigue bailando y perfeccionándose para mejorar.

TEXTOS. REVISTA NOSOTROS. FOTO. GENTILEZA MILAGROS FIGUEROA.

Sexo: cómo levantar la temperatura del verano

Sexo: cómo levantar la temperatura del verano 

Los cuerpos jóvenes, perfectos, calientes y bronceados que se muestran en las revistas y publicidades del verano parecen anunciar la época sexualmente más intensa del año. Sin embargo, esta autoexigencia que se imponen muchos puede ser materia de frustración cuando las cosas no salen como se esperaba.

FUENTE. PRENSA BOSTON MEDICAL GROUP PARA ARGENTINA. FOTOS. REVISTA NOSOTROS.

Cuando los sueños bosquejan ambiciones de Alta Costura  

El diseñador malagueño Rafael Urquizar, a través de María José González y las increíbles modelos de Nueva Moda Producciones, iluminaron una noche de noviembre pasado con un desfile diferente en el emblemático Museo Automovilístico de Málaga, ubicado en el antiguo edificio de la Real Fábrica de Tabacos de la ciudad, a pocos metros del paseo marítimo.

TEXTO. FLAVIA CATELLA ZANCADA. FOTOS. AGUSTÍN VARRONE

CON RAFAEL URQUIZAR EN SU TIENDA DEL CENTRO DE MALAGA.JPG

la autora con rafael urquizar en su desfile mar de filigranas.

El sándwich se reinventa

El sándwich se reinventa

Emparedado, bocadillo, torta, sánguche, panini, shawarma... Tiene múltiples denominaciones y más ilimitada aun es la lista de ingredientes que podemos disponer entre rebanadas de pan para solucionar el desayuno, el almuerzo o la cena. En su 250 cumpleaños, el sándwich se reinventa para erigirse en el rey del “fast food” saludable.

TEXTO. PILAR SALAS DURÁN. FOTOS. EFE REPORTAJES.

¿Una extraña pasajera viajó en el Titanic?

La autora relata una leyenda que relaciona a la momia de una princesa egipcia con el hundimiento del Titanic, partiendo de la creencia de que aquella se cobra venganza sobre sus profanadores y/o compradores.

TEXTO. ZUNILDA CERESOLE DE ESPINACO. FOTOs. REVISTA NOSOTROS.

¿Una extraña pasajera  viajó en el Titanic?
Irán: luces y sombras de la antigua Persia I

Irán: luces y sombras de la antigua Persia I  

El autor refiere a este país conmovido por múltiples tensiones internas y externas: los muertos en guerras recientes, la fractura política y el cuestionamiento de normas, los desequilibrios económicos y sociales, su enfrentamiento con Israel y la carrera armamentista cuestionada por la OTAN, entre otros temas.

TEXTOS Y FOTOS. MARIO DANIEL ANDINO.

Las computadoras podrán imitar los sentidos humanos

La compañía IBM presentó su informe anual “Five in Five”, las cinco innovaciones que cambiarán nuestra vida en los próximos cinco años. Los resultados se basan en tendencias de la sociedad y el mercado y en investigaciones de sus laboratorios a nivel mundial.

FUENTE Y FOTOS. PRENSA IBM.

Cognitive Computing SyNAPSE project.JPG

La nueva generación de máquinas aprenderá, se adaptará, sentirá y comenzará a experimentar el mundo como realmente es.

1.JPG

El verano de los chicos

Junto al lago del Parque del Sur, los chicos de la Colonia del Club Náutico El Quillá disfrutan de sus vacaciones en un marco privilegiado. Al sol y rodeados de naturaleza, practican deportes, comparten momentos recreativos y se zambullen en las piletas para vivir el mejor verano. Fotos. Amancio Alem.

Encuentro y reconocimientos

Encuentro de Jóvenes Empresarios

25 años de moda

Viaje de egresados

Frescas tentaciones

Frescas tentaciones

Continuamos con recetas de ensaladas en las que combinamos algunas verduras con frutas. Platos especiales para un almuerzo rápido si el día es muy caluroso o estamos en la playa o al borde de la pileta tomando sol.

Por Pedro Elías.

Diez reglas de oro sobre los alimentos para niños  

Higiene en la cocina, y cocción y conservación adecuada de los productos resultan fundamentales para asegurar una nutrición sana y evitar enfermedades.

TEXTOS. DRA. MENI BATTAGLIA (ASESORA MÉDICA DE LA ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE NUTRICIÓN INFANTIL DE LA ARGENTINA, ANI). FOTO. REVISTA NOSOTROS.

niño comida.jpg
El lado oscuro de las piletas

El lado oscuro de las piletas

Una pileta en verano en Santa Fe y en cualquier parte del mundo es fantástica, si es que sólo sos el usuario feliz que viene en malla y se tira de una. Porque en el medio hay otros pobres seres humanos que tienen que encargarse del mantenimiento. Y que terminan odiando a las piletas, al mantenimiento de las piletas y a los usuarios de piletas. En esta nota, me tiro con todo.

TEXTOS. NÉSTOR FENOGLIO. [email protected]. DIBUJO. LUIS DLUGOSZEWSKI. [email protected].

Mascotas

04.JPG
Esta perrita mestiza fue encontrada, unos días antes de Navidad, deambulando perdida en Salvador del Carril y Necochea. Una señora le brindó cobijo pero ella ya tiene 17 gatos y 3 perros en una casa sin patio. No tiene lugar para tenerla ni tiempo para atenderla o sacarla a pasear, ya que también tiene un negocio que atender. Si alguien la reconoce o la quiere, se da en adopción responsable y con compromiso de castración. Contacto: 460-2758 y 156-132 479. Alicia.