Argentina juega hoy ante Bolivia

Sin margen de error

Redacción de El Litoral

DyN

El Seleccionado Argentino Sub-20 jugará hoy su tercer partido del Grupo A del Campeonato Sudamericano 2013 ante Bolivia y tiene la obligación de ganar para mantener sus chances a clasificar al Hexagonal Final, luego de haber perdido los dos primeros partidos.

Este encuentro comenzará a las 20, en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza y lo televisarán en directo TyC Sports y Canal 7. Tras este partido, continuará la acción en la Zona A con el compromiso entre Chile y Colombia, que pelean por los primeros lugares del grupo.

Después de su primer paso en falso en el Sudamericano contra Chile, Argentina volvió a dejar muchísimas dudas en su segundo juego frente a Paraguay y ahora quedó entre las cuerdas, necesitando ganar sus dos próximos juegos (Bolivia y Colombia) y depender de otros resultados para confirmar su pasaporte a la próxima instancia.

Para este tercer choque ante los bolivianos, el entrenador Marcelo Trobbiani volverá a modificar el equipo y, sin bien no lo confirmó, alterará nuevamente la línea de ataque, en búsqueda de encontrar la profundidad y fluidez necesaria. Lucas Melano y Agustín Allione son los que tienen chances de ingresar en reemplazo de Luciano Vietto y Ricardo Centurión, estos dos de bajo rendimiento en los dos encuentros anteriores. Por su parte, Bolivia, que viene de perder en su debut ante Chile por 2 a 0, repetirá la misma formación, en búsqueda de su primer éxito.

Argentina alistaría a: Walter Benítez; Alan Aguirre, Lautaro Gianetti, Lisandro Magallán, Carlos Ruiz; Lucas Romero, Matías Kranevitter, Alan Ruiz; Ricardo Centurión o Agustín Allione, Juan Iturbe; y Luciano Vietto o Lucas Melano.

Bolivia a: Guillermo Viscarra; José Luis Mendoza, Carlos Añez, Pedro Azogue, Pablo Pedrazza; Diego Rodríguez, Carlos Paniagua, Danny Bejarano, José Carlos Muñoz; Ricardo Vaca y Alex Pontons.