DE TAQUITO

Debuta Bianchi

Boca Juniors, con la vuelta Carlos Bianchi, el entrenador más ganador en la historia de la entidad y un equipo formado por suplentes, se medirá esta noche ante Racing Club, con varios titulares, en el debut de ambos en la Copa Centenario de fútbol, en Mar del Plata. El partido comenzará a las 22.10, en el estadio José María Minella, contará con el arbitraje de Mauro Vigliano.

Goles argentinos

El mediocampista Christian Giménez convirtió ayer los dos goles con los que su equipo, Cruz Azul, derrotó por 2-1 a San Luis Potosí, en partido correspondiente a la segunda fecha del Clausura 2013 de la primera división del fútbol de México.

Primer refuerzo

El delantero uruguayo Diego Daniel Vera acordó hoy convertirse en el primer refuerzo de Atlético de Rafaela, entidad con la que disputará el próximo Torneo Final 2013 de la primera división. El atacante, de 28 años, llega procedente del Querétaro de México, en donde militó durante los últimos seis meses.

Empató el Real

Real Madrid, con los argentinos Gonzalo Higuaín y Angel Di María como titulares, igualó sin goles con Osasuna, de visitante, y quedó a quince puntos del líder invicto Barcelona, tras jugar un partido adelantado de la 19na. fecha de la Liga Española de Fútbol de primera división.

Gol de Palacio

El delantero argentino Rodrigo Palacio marcó un gol y dio la asistencia para otro en la victoria de Inter sobre Pescara por 2-0, de local, en uno de los partidos adelantados jugados ayer por la vigésima fecha de la Liga italiana de Fútbol de primera división.

Vélez-Peñarol

Vélez Sarsfield, último campeón del fútbol argentino, confirmó la alineación que presentará mañana ante Peñarol de Montevideo, en el primer amistoso que sostendrá en territorio uruguayo, donde está desarrollando la pretemporada de preparación para el intenso año calendario.

Prueba de jugadores

El club Agua y Energía prueba jugadores para conformar los equipos de primera y reserva. La misma se llevará a cabo en la Costanera santafesina (zona monumento Monzón) el día martes 15 de enero, a las 21, y estará a cargo del profesor Ernesto Sosa.