Desde Italia

Fiat 500S

Llega el “piccolo sportivo”. Es la versión deportiva, que sin llegar a ser por ejemplo el Abarth 500, brinda una estética totalmente diferenciada.

Fiat 500S
 

M&T

[email protected]

Ya es oficial: llega a Europa la nueva versión deportiva del Fiat 500 que sin llegar al extremo del Abarth 500, nos brinda una estética diferenciada y más llamativa, con cambios en carrocería e interior. Se podrá elegir con cuatro motores y también estará disponible para el 500C descapotable.

Desde su entrada en el mercado, en Fiat han sabido enfocar el modelo 500 a sus múltiples clientes a través de numerosos acabados que se ajustaban a necesidades y gustos bien diferentes: desde la colorida Color Therapy, pasando por la lujosa y exclusiva by Gucci.

Sin embargo, hasta ahora se echaba en falta una destinada a los clientes más dinámicos que demanda una estética más deportiva pero sin llegar a ser tan radical y precio de un Abarth 500. Con la nueva versión denominada “500S”, Fiat presenta a su urbano “chic” con una estética diferenciada y más deportiva.

De un primer vistazo las llantas de aleación, los faldones laterales, el alerón trasero y sobre todo los nuevos paragolpes, símil a los del Mini Cooper S- del Fiat 500S le dan una imagen muy atractiva.

El habitáculo también cuenta una combinación de colores negra y roja muy atractiva. Los asientos tienen la inscripción “500S” y son de cuero negros costuras en rojo al igual que el volante deportivo y la funda del cambio. Además cuenta de serie con aire acondicionado, espejos eléctricos, sistema Blue&Me, mandos en el volante o altura de los asientos regulable.

El Fiat 500S se podrá elegir junto cuatro motorizaciones, tres a nafta —1.2 lts de 69 CV; 0.9 lts TwinAir de 85 CV; 1.400 cc. de 100 CV—, y el turbodiésel 1.3 de 95 CV.