Novedades

La Bayerische Motoren Werke, “Fábricas bávaras de motores”, llama a este modelo como “M Perfomance”, a raíz de su llamativo aspecto, elevada potencia (320 CV), y cualidades aerodinámicas. Es el modelo más potente y rápido de la Serie 1.

BMW M135

Fuera de serie

Bugatti Veyron Grand Sport

El superdeportivo ha pasado por las manos del escultor francés Bernar Venet, para ofrecer una visión más artística y exclusiva. Su precio supera el millón de euros.

P2_1.jpg

Acciones asociadas

Adefa-Agencia Nacional de Seguridad Vial

En el marco de sus programas de Responsabilidad Social Empresaria, la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) suscribió un convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), estrategia que se refuerza este verano,-...

Desde Italia

Fiat 500S

Llega el “piccolo sportivo”. Es la versión deportiva, que sin llegar a ser por ejemplo el Abarth 500, brinda una estética totalmente diferenciada.

Fiat 500S

Seguridad Vial

Problemas de visión

La noche es el período de la jornada con menos tránsito y menos accidentes mortales, si bien tener un siniestro con luz artificial —sobre todo en rutas—, eleva las posibilidades de perder la vida. Según recientes-...

Alfa Romeo Giulia GT50 Concept

Un homenaje muy merecido

No es ni un concept car ni un futuro vehículo en análisis, sino que un estudio de diseño italiano le quiso hacer un homenaje al clásico GT Sprint de Alfa Romeo, que cumple 50 años, y por eso actualizó las líneas del modelo al siglo XXI.

p6_3.jpg

Mercedes E63 AMG 2014

Cambios profundos en el tope de gama

Se sabía que la nueva filosofía de Mercedes pasa por producir modelos más deportivos y juveniles. Sin embargo, no se tenía en conocimiento que el emblemático Clase E fuera a pasar también por este rediseño global. En Europa lo esperan con ansias.

p7_1.jpg

Junto a TAG Heuer

Premios Fundación Fangio, Valores para Triunfar

p7_2.jpg

Toyota confirmó que no se harán más de las 500 unidades previstas

El final para el Lexus LFA

La marca nipona dio a conocer que la última unidad de las 500 para este modelo ha salido ya de la cadena de producción, con lo cual se le pone cierre a la fabricación de este vehículo de alta gama.

p8_1.jpg