Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/01/2013 Necrológicas

Participaciones



ALACANO, TERESA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13, a los 48 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Edgardo José Luis Cordo; hija: Alejandra; hijo político: Oscar; nietos: Mailen y Nicolás; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



ALVAREZ, MARÍA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Natalio Molinaro y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Herminio y Daniel en este momento de dolor.



ALVAREZ, MARÍA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Nora Mauro y Juan Carlos Formento participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso en paz.



ALVAREZ, MARÍA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Roberto Norman y Sra., María Josefa Pautasso y sus hijos: Josefina, Emilio Paez Allende, Robert y Tomás, acompañan en el dolor a sus hijos y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



APARICIO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Humberto y Cristina Bianculli participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos por la pérdida de don Pepe, elevando una oración por su eterno descanso.



APARICIO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Reinaldo R. Arboatti y María Cristina Gabella de Arboatti acompañan en tan profundo dolor, ante el fallecimiento de su padre y padre políticio de sus dilectas amigos María Josefa Aparicio de Olcina y Mario Olcina Funes.



APARICIO, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Romina, Ceci, Graciela, Rosa, Marcos, Mirta, Griselda, María, Marina, Mariana, Florencia y Diego participan el fallecimiento del padre de su querido amigo y compañero Manolo y lo acompañan en este doloroso momento.



DAIUB, LOLA NAYIBE BAIZRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Dr. Bernardo Cohen y Dra. Susana Schenquer participan el fallecimiento y acompañan a Rubén y a su familia en este doloroso momento.



DAIUB, LOLA NAYIBE BAIZRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Marcelo Cistari y Flia. participan el fallecimiento de la madre de Rubén Daiub acompañándolo, junto a su familia, en este doloroso momento.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gastón, Lucas, Hernán y Guillermo; hijas políticas: María Ángeles, Silvina y Magdalena; nietos: Rocío Luna, Valentina y Manu Lautaro; hermana: Beatriz Lazaro; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Ana, Cuqui, Elvita, Cristina y Lupe participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Asociados y comisión directiva del Club Rivadavia Juniors acompañan en este momento a sus hijos y familiares.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Funcionarios y personal de la Secretaría de Desarrollo Deportivo participan el fallecimiento de la madre de Gastón Del Pino.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Mariela Maidana, Claudia Bosio y Flias. acompañan a los hijos de su querida amiga, a quien recordarán por su inestimable ejemplo profesional y riqueza personal.



DEL PINO, SUSANA GRACIELA LAZARO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Personal docente y no docente de la Dirección de Deportes de la Universidad Nacional del Litoral participan el fallecimiento de la mamá de Gastón, acompañándolo, junto a toda su familia, en este doloroso momento.



ESCALANTE, JUAN RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Padres: Margarita Reina Martinez y Miguel Ramón Escalante; hermanos: Blanca, Julio, Daniel, Mariana y Víctor; hijo: Cristóbal; hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GALIZZI, ANTONIA MARTA BARRIONUEVO DE (TUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Orlando Jorge Galizzi; hijo: Jorge Eduardo; hija política: Mónica Arguello; nietos: Nicolás, Rocío, Pablo y Francisco Galizzi; hermana: Rosa Margot; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala B. Serv.Serca SRL.



GALIZZI, ANTONIA MARTA BARRIONUEVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Daniel Fornillo, Silvina Ruiz de Fornillo y sus hijos: Florencia, Maximiliano, Sebastián, Candelaria y Santino participan el fallecimiento de la madre de su amigo Jorge, acompañan a él y a su familia en este momento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GALIZZI, ANTONIA MARTA BARRIONUEVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Flia. Arguello, Flia. Tallaricco y Flia. Tomattis participan el fallecimiento de la madre de Jorge y acompañan a la familia en tan doloroso momento.



GALIZZI, ANTONIA MARTA BARRIONUEVO DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Primos: Agustín, Leandro, Luciano, Milagros, Lucas, Sol y Belén participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Nicolás, Rocío, Pablo y Francisco por la partida de la abuela Marta.



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Ana María Gianfelici de Zanabria y Flia. acompañan a Lety y a sus hijos en tan triste momento.



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Carlos R. Lezcano y Flia. y Juan Pedro Lequi y Flia., participan con pesar el fallecimiento de su vecino y amigo y acompañan a la familia en el dolor



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Gabriel Scicchitani, su esposa Ana y personal de Carnicería La Tropa participan el fallecimiento de su estimado cliente y acompañan a sus familiares en este momento de dolor.



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Liliana Porta y Carlos Bisio, Erika Imhoof y Francisco Ramo, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Norma y familia en este momento de dolor



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Pasta Rica participa el fallecimiento de tan apreciada persona, rogando a Dios por el consuelo de toda su familia.



GIANFELICE, VICENTE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Polola de Fertonani, sus hijos, hijos políticos y nietos despiden al querido Vicente, acompañando a Lety y a los chicos en este momento de dolor.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Eduardo Gomez Gonzalez y Dolores Perez; hijos: Ángel, Camila. Eduardo y Franco; hermana: Alicia Gomez Perez; compañera: Gabriela y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Comisión directiva de Amfestram participa el fallecimiento y acompaña a su compañera, CPN Alica Gomez y flia. en este momento.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. El consejo directivo de Festram y su personal participan el fallecimiento del hermano de la gerente de Amfestram CPN Alica Gomez y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Néstor Espinosa y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y ex compañero de trabajo, acompañando a su familia en este triste momento.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Rezan por su eterno descanso y acompañan a su compañera CPN Alicia Gomez yfamilia en este momento. Compañeros de trabajo Mutual Amfestram.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Roberto y Ruth, Andrés y Patricia, Ramiro, Nicolás, Francisco y Luciano Gianfelici acompañan a la familia en este momento de dolor.



GOMEZ, EDUARDO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Sus amigos de la promoción 1971 Colegio Don Bosco, participan con gran pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



JOFRE, JUANA RAQUEL DI GIANDOMENICO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Ignacio Vigo, María Inés Salva e hijos participan el fallecimiento, ruegan una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LO VUOLO, GENTILA ILDA SALVATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Ángel, Teresita, Lucía, Inés María Cristina, Ana María y Carlos; hijo político: Aldo Duran; nietos, bisnietos, hermana política: Huri Fernandez; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LO VUOLO, GENTILA ILDA SALVATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Catequistas y coro del grupo de catequesis de la parroquia Jesús Sacramentado participan el fallecimiento de la mamá de Cristina y la acompañan en el dolor.



LO VUOLO, GENTILA SALVATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. La Asociación de Artistas Plásticos Santafesinos participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su secretaria Teresita, acompañándola en este momento de profundo dolor.



LO VUOLO, GENTINA ILDA SALVATELLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Flias. Aguirre, Andreone, Badano, Berra, Bertuzzi, Casañas, Cavallasca, Chiavón, Cignoli, Guisti, Gómez, Gonzalez, Morán, Mustafhá, O�Dena, Paglia, Ramassotto, Rosatti, Terzaghi, Mirta Bode, Viginia Gaetán, Chiche Garbarino, Cledys de Gómez, Angela Maglianesi, Marta y Milu, Elisa Paolini, Teresita y Emilce Yebra, Carnicería Carlitos y Panadería La Perfección participan el fallecimiento de su vecina y acompañan a la familia elevando una oración por su eterno descanso.



LUNA, EMA FERNANDEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Roberto Norman y Sra., María Josefa Pautasso y sus hijos: Josefina, Emilio Paez Allende, Robert y Tomás, acompañan en el dolor a sus hijos y piden oraciones por el eterno descanso de su alma.



MARINONI, ELSIO EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Luciana Rojas participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este triste momento.



MEIR; JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/13. La directora de Administración del Ministerio de Educación y personal de la DGA participan el fallecimiento del hijo de su compañero de tareas Pablo.



ORTEGOZA, ISABEL NEGRI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Todo Pollo, Ferretería El Brigadier, Flia. Pilotti, Flia. Castillo, Flia. Alcantara, Pescadería El Dorado, Flia. Talarico, Cristina y Florencia, Adolfo Michati, Agencia de Quiniela y Flia. Diaz Mangold participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida Tota.



PAIS, GISELA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 33 años. Padres: Oscar Pais y Nilda Gorosito; hija: Yazmín; abuelas: Leonor y Yolanda; hermanos: Mónica, Yanina, Jonatan y Florencia; tíos, primos, hermanos políticos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. parque Santa Fe. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PANOZZO, VÍCTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Sobrinos: María Laura Gambino, Martín Bernaveu, María Belén Gambino, Pablo Henain y Juan Martín Gambino; Ricardo Gambino y Sonia Garzón participan con profundo dolor el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



PANOZZO, VÍCTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa con pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



PANOZZO, VÍCTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Juan Pablo Barrale, Marina Ricciardi, Virginia Calgaro, Mariana Salvador, Ignacio Amarillo, Silvia Diaz, Sergio Noroña, Federico Barbona, Federico Ferreyra, Lisandro Sarudiansky, Leonardo Ramallo,Gonzalo Mansutti, Juan Pablo Medina, Anahí Rodríguez y Marcos Milesi participan el fallecimiento del padre de sus amigas Victoria y Sol, acompañando a la familia en este doloroso momento.



PANOZZO, VÍCTOR ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Rodrigo Villarreal y Sra. Lucila Santomero y personal de la productora Ciudadanos SRL participan el fallecimiento del pader de su compañera de tareas Viky y ruegan por su eterno descanso.



ROLDÁN, JOSÉ EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 14/1/13. Compañeras del Centro de Jubilados Malvinas Argentinas participan el fallecimiento y acompañan a su presidente Ana María Campos y a su hijo Jorge Roldán en este triste momento.



SANCHEZ, ALSIRA HERMILDA TITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Luis María Mai y Sra, participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración en su memoria.



SANCHEZ, ALSIRA HERMILDA TITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Agropecuaria Los Corralitos SA de la ciudad de San Justo participa con pesar el fallecimiento de la madre de su cliente y amigo Raúl Sánchez, rogando por una cristiana resignación.



SANCHEZ, ALSIRA HERMILDA TITON VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Delfina S. de Marchisio e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de su dilecto amigo Raúl Sánchez y elevan una oración en su memoria.



SCOTTA, PATRICIA ELENA BERTOLINO DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. El coro de la parroquia San Pedro, participa el fallecimiento de una de sus integrantes y acompaña a la familia en este momento de dolor.



SOLITO, ARMANDO PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Eduardo Von Der Thusen, Héctor Von Der Thusen, Juan Pablo Parma y Adrián Brizzola participan con pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



TENCA, NÉLIDA DI FILIPPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/1/13. Flia. Mansilla Vici acompaña en este doloroso momento a sus amigos Cacho, Judith y familia, rogando cristiana resignación.



TENCA, NÉLIDA DI FILIPPO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 13/1/13. Miguel David Bergel participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



TETAMANTTI, JORGE O.(q.e.p.d.) Falleció en Rafaela, el 14/1/13. Milca Mayoraz, Susana Mayoraz de Taboada, hijos y nietos participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este momento de dolor.



TORRES, GRISELDA BEATRIZ (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13, a los 38 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Daniel Norberto Mansilla; hijo: Claudio Alejandro Ayala; madre: María del Carmen Hubagh; hermanos: José y Fabián participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALVERDE, ANDRÉS FRANCISCO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Nilda Forte; hijos: Andrea María Belén y Marcelo; hijos políticos: Walter y Jésica; nieto: Tomás; hermana: Isabel (Toco); hermano político: Juan Domingo; sobrinos: Fabio y Emilce; amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



VALVERDE, ANDRÉS FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Directivos, compañeros y amigos de Unisem SA participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



VASALLO, EDDA CONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Carmen, Elsa y Teresa Fernández, Daniel y Laura Mangona participan el fallecimiento y acompañan Tatano en su dolor.



VASALLO, EDDA CONTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Marta Benitez participa con pesar el fallecimiento de su amiga y acompaña a Tatano en su dolor.



VILLARRUEL, LUIS ELPIDIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Ana María y Cacho participan el fallecimiento de su querido tío Filio y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



VILLARRUEL, LUIS ELPIDIO MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 14/1/13. Don Luis: ser dotado de una bonhomia y una personalidad que lo hicieron querible para todos. No lo olvidaremos y así lo recordaremos: con su sonrisa franca y sus palabras afectivas. Fuerza y todo nuestro cariño entrañable para Rosa, Silvia, Puchi, Claudio y familias. Los abrazamos: Mariel, Diego, Gabriel, Ángel y Gilda Pivín.



ZANABRIA, MIRTA INÉS VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 72 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Fabián, Gabriela y Mariel Zanabria; nietos: Giuliana, Matías, Agustín, Anna, Abril, Rocío, Pablo y demás familiares participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal (sala de protocolo). Servicio Serca SRL.



ZANABRIA, MIRTA INÉS VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Hermano: Orlando Vivas; hemana política: María Elena Trevisan; sobrinos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



ZANABRIA, MIRTA INÉS VIVAS DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. La comunidad educativa de la escuela N�1144 San Roque, participa el fallecimiento de quien fuera su primera maestra, elevando una oración por su eterno descanso y acompañando a su familia en este triste momento.



ZANABRIA, MIRTA INÉS VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Familia Esneyde, participa con pesar el fallecimiento de su vecina y amiga y acompañan a su familia en el dolor.



ZANABRIA, MIRTA INÉS VIVAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Susana, Mari, Yolanda, Liliana, Porota, Mirta, Marta, Estela, Martha, participan con pesar el fallecimiento de su querida amiga y acompañan a su familia en este momento de dolor



ZARATE, DORA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13 a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Julio y Noemí; hija política: Elena; nietos: Lucas, Leandro y Tamara; nietas políticas: Carolina y Carina; hermanas: Olga y Norma; bisnietos: Esmeralda, Luca, Guadalupe y Trinidad y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ZARATE, DORA MARTINEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil participa el fallecimiento de la madre de su compañera de trabajo Noemí y acompaña a la familia en este duro momento.

Agradecimientos y Misas



DÍAZ GRINDA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/12/12. Su esposa Susana Ferreyra; hijos: Mario y Lidia, Carlos y Patricia y Nicolás, nietos y bisnietos agradecen todas y cada una de las oraciones y expresiones de condolencias recibidas y muy especialmente, al Dr. Maximilian Rumscheidt, por la calidad profesional y humana con que siempre lo atendió. Al cumplirse un mes de su fallecimiento invitan a la misa a celebrarse el 19 del cte., a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora d elos MIlagros (San Martín 1580).

Misas



DIAZ, ALBINO FERNANDO (q.e.p.d.) Falleció el 16/9/12. Albino querido, pasaron cuatro meses que ya no estás, ícuánto te extraño! quisiera tenerte, aunque estuvieras sentado en ese sillón... pero tenerte. Pedimos por tu descanso y que Dios te ilumine a través de la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Tu esposa Isabel.

Recordatorios



Adrián Bernabé Ulla(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/03Parece mentira que hayan pasado diez años desde el momento que Dios dispuso llevarte a su lado. A partir de entonces todo cambió, ya sin tu presencia, se terminó el ida y vuelta de tus amigos, que aún siguen estando cerca, muy cerca de nosotros. Ahora que los años han pasado te recordamos como un vaso de agua en un día de calor agobiante, Memorizar los momentos vividos que están guardados celosamente en nuestro corazón, saltan y corren en nuestra ayuda cuando la tristeza nos invade y nos acompaña donde quiera que estemos y nos regalan la fortaleza para seguir... Te extrañamos, te queremos y por siempre estarás en nuestro corazón. Papá, Mamá y hermanos.



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami, en las noches que no duermo siento que tus alas de ángel me acunan como cuando era un niño y una voz dulce me susurra al oído diciendo �duermete mi niño�, pero despierto y mis lágrimas caen en mis mejillas, sé que te fuiste a un viaje eterno y descansas en paz. Te extrañamos mucho. Tu hijo querido Tatín, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Dicen que las alegrías cuando se comparten se agrandan. Y que con las penas pasa al revés, se achican. Quizás por eso, al recordar tu partida, queremos compartirla con todos los que te conocieron y les pedimos que eleven una oración en tu nombre por el eterno descanso del Nono. Tus nietos.



Ángel Boscarino(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/05Papá, se inicia un nuevo año sin tu presencia, y no podemos borrar de nuestros corazones que nos enseñaste a respetarte, a no huir de las responsabilidades, a dar un buen ejemplo a nuestros hijos, a caminar del lado de la verdad y la honradez, a tener una conducta de la cual nuestra madre se enorgullezca. Nos dolió tu partida y hoy nos lastima que la insensatez, la maldad y actitudes insanas salpiquen tu recuerdo. Por eso a quienes te conocieron pedimos eleven una oración en tu memoria y para que la gracia de Dios bendiga a esta familia. Tus hijos: Marcelo y Laura.



Ángel Ignacio Verón(q.e.p.d.) Falleció el 16/1/12, a los 29 añosÁngel: hoy se cumple un año que ya no estás entre nosotros. Tu partida dejó un dolor tan grande en los corazones de los que te queríamos. Siempre te recordaremos. Tus padres, hermanos y demás familiares.



Antonio Ferron (Toni)(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/12.A dos meses de tu partida no hay día en que no te recordemos, estás en cada lugar de la casa y vivo en nuestros corazones. Rogamos por tu eterno descanso César, Alba, Victoria y Carina.



BALBUENA, EDGARDO AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Papá llevame un solo instante a tu presencia que tu ausencia me duele intensidades. Quien hubiera pensado que te fueras cuando tu vida en flor era una fiesta ... A un mes de tu partida se nos hace difícil saber que ya no estás más con nosotras. Te recordaremos siempre, tus hijos Melina, Conrado, Esteban y tus nietos Jerónimo y Ariel. Se invita a familiares y amigos a la misa , en su memoria a celebrarse, a las 20, en la parroquia San Antonio de Padua



Ernesto Darío Bevegni(q.e.p.d.)Falleció el 15/1/00Dari, hijito de mi corazón, ya se cumplieron trece años de tu partida al reino de Dios. Todavía se me hace difícil entender poqué Diosito te arrancó de mis brazos, tal vez será que eras ese ángel especial que él quería a su lado, o tal vez... necesitaba un músico a su lado, bueno como lo eras vos, para darle alegría como lo hiciste con nosotros y lo seguís haciendo... Hoy en día, sigo escuchando tu música y te siento a mi lado, es mi único consuelo el escuchar tu acordeón como sonaba. Hijo sé que en algún momento Diosito nos querrá unir de nuevo, volveré a verte y tocaremos juntos el acordeón en la casa de Dios. Quiero que sepas que te extraño mucho y que te amo hijito. Tu viejito Neco, tus hermanas Karen y Dolores, hermanos de corazón Rafael, Ismael y David



NIEL, DOLORES (LOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Loli, me llamó una de las chicas y me dijo �hagamos un recordatorio por Loli, pasaron 10 años�. Lo primero que dije fue �lo escribo yo�, y me senté... papel y lápiz en mano, lo único que me vino a la mente es Te Extraño. Te extraño hoy como el primer día, te extrañé todos los días y lo voy a seguir haciendo hasta que nos volvamos a encontrar. Tu personalidad tan grandiosa, divertida, caprichosa, compañera, confidente, sensible, MI mejor amiga, la mejor amiga de todas. Porque siempre tuviste ese don, siempre fuiste el núcleo, el nexo de varios grupos, la mejor amiga de todo el mundo. Tu partida nos obligó a ser fuertes, a luchar, a lograr cosas, a estudiar, ser profesionales, casarnos, tener hijos, a crecer y hacer nuestro mejor esfuerzo, porque en nosotras vivís vos; lo que logramos, lo logramos por vos. Te seguimos recordando como el primer día. Te amo con todo mi corazón. Cada una de tus amigas.



NIEL, DOLORES MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/03. Al cumplise el décimo aniversario de su fallecimiento, sus familiares ruegan una oración en su querida memoria.



QUETGLAS, FRANCISCA (PANCHA) (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/97. Hace dieciseis años que partiste, te sigo extrañando, sé que me acompañas todos los días y más en los momentos dífíciles de mi vida.Fuiste y sos mi guía. Tu nieto Horacio.

Participaciones



MORALES, JUAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/13, a los 59 años. Esposa: Mercedes Alicia Villanueva; hijos: Damián, Gisela, Lucía, Cecilia y Juan Morales: madre: Santa Ramona Rodriguez; hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Helvecia. C.D.: Zona Rural, El Martillo. Servicio Sentir Carruajes S.A. Suc. Helvecia.



MORALES, JUAN BENJAMÍN (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 15/1/13. Directivos y empleados de la firma San Roque Agropecuaria SRL participan el fallecimiento de su colaborador y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Helvecia.

Participaciones



LECRUIT, ILDA BALLY VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/1/13. Argentina Walden, Juan Carlos Cassettari y Flia y Daniel Spagna y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.

Participaciones



GEROMEL, NYDIA ELSA CASELLA VDA. DE (CHOLA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/1/13, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Emilio, Elena y Esteban; hijos políticos, nietos, hermana, sobrinos, familiares y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Castelli 1875, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GEROMEL, NYDIA ELSA CASELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/1/13. Compañeros del 1er. y 2� piso de la Gerencia de Recursos Humanos de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Esteban Geromel en este difícil momento.



GEROMEL, NYDIA ELSA CASELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 15/1/13. El directorio y personal de la Empresa Provincial de la Energía participan con dolor el fallecimiento de la madre del agente Esteban Geromel de la Gerencia de Recursos Humanos.


Necrológicas Anteriores