En Vera y Pintado

Trágico choque en la Ruta 11

Colisionaron de frente, un camión tipo “mosquito” y un VW Country. Un padre y su hijo murieron por las heridas sufridas.

1.jpg

El estado en que quedó el automóvil da una clara idea de la violencia que tuvo el encontronazo. Foto:Agencia San Justo

 

Carlos Yesciani

[email protected]

Padre e hijo perdieron la vida en un accidente de tránsito, ocurrido en la tarde de la víspera en jurisdicción de Vera y Pintado, en el departamento San Justo.

En tanto la esposa y un menor que viajaban junto a ellos se encuentran internados en grave estado.

La terrible tragedia sucedió ayer por la tarde aproximadamente, a las 16, en la Ruta Nacional Nº 11, a la altura del kilómetro 647, en jurisdicción de la localidad de Vera y Pintado, 75 kilómetros al norte de la cabecera departamental.

Por causas que se tratan de establecer, colisionaron un camión VW tipo Tractor de Carretera que transporta automóviles dominio HIW 335, que circulaba hacia el sur vacío, sin carga conducido por Marcos Ezequiel Gallo de 33 años con domicilio en la provincia de Buenos Aires, con un automóvil VW Gol Country patente EPG 940, que viajaba en sentido contrario, conducido por Inocencio Zanazzo (69), acompañado por su esposa Irma Mirta Goussal (67), su hijo Diego Alejandro Zanazzo de 32 años y un menor de 4 años de edad, todos con domicilio en Resistencia, provincia de Chaco.

A raíz de la colisión frontal, el automóvil quedó reducido a una masa de hierros retorcidos, y sus ocupantes sufrieron heridas muy graves, Inocencio Zanazzo y su hijo Diego Alejandro, fallecieron en el acto, mientras que Irma Mirta Goussal fue trasladada de urgencia al hospital José María Cullen de la capital provincial con heridas de gravedad, permaneciendo internada con pronóstico reservado.

En tanto el menor fue derivado, debido al cuadro de gravedad que presentaba al hospital de niños Orlando Alassia de la ciudad de Santa Fe, donde permanece internado, con pronóstico reservado.

En tanto el chofer del camión resulto ileso.

Las actuaciones se instruyen en comisaría 8º Vera y Pintado con la intervención del Juzgado Correccional 4º Nominación y Fiscalía Nº 3 ambos de la ciudad de Santa Fe.

Familia destruida

Una vez más, la Ruta Nacional Nº 11 es escenario de una tragedia vial, un choque frontal, que destruye a un familia oriunda de Resistencia (Chaco). Ellos regresaban a su lugar de origen y encontraron la muerte en la mencionada arteria nacional sumando otra catástrofe, ¿y cuántas van...?