enfoco

Concurso abierto

Orquesta Sinfónica Provincial

IMG_0975.JPG
 

El Ministerio de Innovación y Cultura comunica que hasta el 6 de abril se encuentra abierta la convocatoria a concurso abierto para cubrir 15 cargos en la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, pertenecientes al escalafón cultural.

Los postulantes podrán inscribirse personalmente, por correo postal o por correo electrónico, enviando por cualquiera de estos medios ficha de inscripción que contará con: nombre y apellido, dirección y contacto telefónico y electrónico, DNI o -en el caso de extranjeros no radicados en Argentina- pasaporte, cargo para el que se postula, títulos, antecedentes profesionales y/o laborales, estudios, perfeccionamiento, grabaciones, publicaciones -siempre relacionados con la especialidad concursada-, se deben adjuntar con la documentación que los acredite, numerados en cada folio y con un índice que los referencie; además, marca, fábrica o luthier del instrumento aportado. La falta de documentación debidamente certificada que acredite la posesión de los requisitos exigidos en la convocatoria para la inscripción, invalidará la presentación al concurso.

Las inscripciones se realizarán del 1º de marzo al 6 de abril en el Centro Cultural Provincial (Junín 2457). Para consultas, comunicarse al 457-2531, e-mail: [email protected]. Toda la normativa de referencia, anexos reglamentarios y formulario de inscripción se encuentran disponibles en el portal oficial del gobierno de la provincia: www.santafe.gov.ar, en el acceso sobre el margen derecho “Selección y concursos de personal”.