Rubén Paolantonio y amigos

Ciclo

Esta noche, a las 21.30, en Estudio/Espacio Cultural (bulevar Gálvez 1885) continúa el ciclo denominado “Rubén Paolantonio y Amigos”. La serie de encuentros se viene desarrollando una vez por mes con distintos artistas invitados. En esta ocasión contará con la presencia del músico Agustín Rodríguez, el dúo presentará el espectáculo denominado “Relaciones humanas”, el mismo recorre el trayecto de una vida y la compleja relación de los seres a lo largo de ella; las letras y músicas de las canciones de artistas como Spinetta, Ceratti, Kurt Cobain, entre otros, y de composiciones propias, sirven de guión para el desarrollo del concierto.

Artesanos del sol y de la luna

Feria

Mañana 20 de enero, de 18 a 22, en la Plaza Pueyrredón (bulevar Pellegrini 1600) se tendrá lugar una nueva jornada de la Feria de Artesanos del Sol y de la Luna. Más de un centenar de artesanos santafesinos y de la región ofrecen sus originales creaciones a vecinos y turistas. La feria es gestionada por un grupo de emprendedores que, con apoyo de la Municipalidad de Santa Fe, organiza este espacio durante todos fines de semana para la exposición de sus artesanías.

Transitando el vacío

Muestra

Hasta mañana domingo 20 se puede visitar la muestra “Transitando el vacío”, en el Museo Municipal de Artes Visuales “Sor Josefa Díaz y Clucellas”. La exposición reúne 25 cuadros de gran formato y una selección de obras en blanco y negro de la serie ‘Ciudades imposibles’ de Ricardo Calanchini. El artista santafesino expresó acerca de la puesta que “a treinta y un años de mi primera muestra individual en este mismo museo, estoy cerrando una gran etapa de mi vida. Esta exposición es sumamente especial ya que marcará un quiebre en mi carrera. Tomaré una decisión de fondo, existencial, que tendrá que ver con el hecho de asumir nuevos desafíos a partir del estudio, la investigación, la reflexión en torno a hacia dónde va mi obra”.

04 RICARDO CALANCHINI.JPG