Santa Fe | Martes 21 de octubre de 2014 | 07:20 hs
NubladoT: 21° ST: 20° H: 88% - Clima extendido

Sucesos
Edición del Sábado 19 de enero de 2013

Sucesos / Asaltos a plena luz del día

Ayer

Asaltos a plena luz del día

Delincuentes armados robaron en una inmobiliaria céntrica y en un minimercado de avenida Peñaloza al 7700.

De la Redacción de El Litoral

Dos asaltos fueron perpetrados ayer, a plena luz del día, en distintos negocios de nuestra ciudad.

En el primero de los casos, el blanco fue una inmobiliaria ubicada en calle 9 de Julio al 2800, en la zona céntrica santafesina.

Allí, el propietario fue atacado por dos delincuentes cerca de las 10 de la mañana. “Uno tocó el timbre fingiendo que era un cliente interesado en una propiedad y yo le abrí la puerta. Apenas me di vuelta, un cómplice me empujó y me tiró sobre la escalera”, relató Claudio Andrés a la radio LT10.

El empresario fue sometido por los ladrones que actuaron a cara descubierta y con mucha serenidad, a pesar de su corta edad. “Me golpearon, me insultaron y me amenazaron apuntándome a la cabeza”, puntualizó.

Los malvivientes consiguieron un suculento botín, aproximadamente 18 mil pesos en efectivo que estaban guardados en el cajón de un escritorio.

Antes de retirarse, maniataron en una silla con precintos plásticos a la víctima. “Demoré entre 30 y 40 minutos para poder zafar y pedir ayuda”, contó Claudio Andrés, todavía conmocionado por la experiencia que le había tocado vivir.

“Se fueron caminando muy tranquilos, no escuché portazos ni corridas cuando se marcharon”, concluyó.

El segundo golpe fue dado aproximadamente a las 13, en una despensa de calle Peñaloza al 7700. En ese local, irrumpieron dos asaltantes armados que amenazaron al comerciante y se llevaron 4 mil pesos aproximadamente entre dinero en efectivo y tarjetas para la carga de teléfonos celulares.



Otras noticias de esta sección
Departamento General Obligado
Son tres sujetos de 67, 53 y 47 años. Tenían numerosas armas de fuego.
Por la inseguridad
1.jpg
En la noche del jueves se reunieron en el Centro Comercial e Industrial de Villa Ocampo unas 400 personas, en una asamblea pública convocada por esa institución. Cristina Prono, en nombre de la comisión directiva, abrió-...
calchaquí
Una mujer de 40 años asesinó a puñaladas a su marido de 44 en su hogar de Calchaquí (ciudad del departamento Vera), en la esquina de Pasaje Público y calle Urquiza. Fuentes policiales identificaron al hombre fallecido como-...
En el sur provincial
1.jpg
Una importante cantidad de cocaína y marihuana fue secuestrada en los últimos días y varias personas terminaron detenidas, durante dos operativos llevados adelante por la Policía provincial en Rosario. En el primero de-...
Córdoba
Una mujer fue encontrada muerta, atada y con los pantalones bajos en un descampado de la ciudad de Córdoba, informaron hoy fuentes policiales. El cuerpo de la mujer, de unos 35 años y aún sin identificar, fue hallado durante las-...
En la localidad de Los Hornos
1.jpg
Cuatro ladrones armados y con guantes de látex redujeron a los hermanos del futbolista y se llevaron 22 mil pesos, una caja fuerte y otros objetos de valor.
Ranking de noticias
tapa
Edición impresa
Sábado 19 de enero de 2013
Ver tapa en pdf
Ver edición completa
Todo el diario

TODOS LOS DÍAS.
• El Litoral
• Deportes
• Espectáculos
MIÉRCOLES
Motores y tendencias
SÁBADOS
CampoLitoral
Nosotros
DOMINGOS
Clasificados
Seguinos
SEGUINOS EN TWITTER