Violento robo en Zárate

Torturaron salvajemente a una médica embarazada

DyN

Una médica de Zárate, embarazada de seis meses, fue salvajemente golpeada y herida ayer con un arma blanca por dos delincuentes que, después de dos horas de tormentos, se llevaron diversos objetos de valor y huyeron en el auto de la profesional, a la que dejaron atada, sangrando y en estado de shock.

Todo comenzó cuando la mujer “dejó a sus dos hijas en la casa de un matrimonio amigo y al llegar a su vivienda, abrió la puerta y se encontró con una pareja en el interior de su casa”, según informó el diario La Voz de Zárate en su página web.

“Rápidamente los intrusos la redujeron y comenzaron a amenazarla para que le entregara todo su dinero y otros objetos personales”, añadió.

Se explicó que propinándole “golpes, insultos y amenazas la mantuvieron cautiva, como rehén, en su propia casa, durante dos interminables horas”.

La información precisó que la pareja de delincuentes “la cortó en varias partes de su cuerpo con un arma blanca y hasta le llegaron a pegar en su panza, para que les entregara objetos de valor y dinero”.

La mujer, se detalló, es “médica clínica” y vive con su familia en un barrio llamado Aldea Suiza, sobre la avenida Antártida Argentina, en la entrada a Zárate, ciudad situada en el norte de la provincia de Buenos Aires.

El episodio se registró alrededor de las 15 de ayer y los delincuentes se fueron poco después de las 17 con objetos de valor que cargaron en el auto Toyota Corolla de la médica.

La mujer quedó “atada, en estado de shock, lastimada y sangrando”, explicó La Voz de Zárate.

Añadió que “a los pocos minutos, pudo desatarse y huyó de su casa corriendo” y en el camino pidió auxilio y la llevaron hasta la casa de los amigos donde había dejado a las nenas.