Tienen que cambiar

ERNESTO

“El gobernador de la provincia es un mal administrador: ha incrementado la burocracia provincial en forma irresponsable y no previó que tiene que pagar los sueldos. ¡Qué verso es el presupuesto que todos los años aprueban y no se sabe para qué! Suben los impuestos y nunca les alcanza. ¿Cuándo van a aprender que tienen que cambiar? No se puede seguir tratando de esta manera al pueblo”.

Doble recordatorio

VÍCTOR

“La Municipalidad recuerda a la población la recomendación de retirar de la calle todo aquel elemento que pueda obstruir las bocas de tormenta... Y la población le recuerda a la Municipalidad que en caso de tormenta todavía hay muchas ramas y basurales depositados a un costado de la calle... que tapan las bocas de tormenta”.

Barrio ignorado

MARÍA FERNANDA GARCÍA

“Sr. intendente: ¿podría usted decirnos qué tuvieron en cuenta para determinar un nuevo aumento en la Tasa General de Inmuebles en barrio Candioti? ¿Limpieza?, no creo, el servicio de barrido de calles es pésimo y ni hablar de la limpieza de bocas de tormentas, lo que genera que a pesar de tener la cota más alta de la ciudad, calles de nuestro barrio como Necochea, Iturraspe, Domingo Silva sean intransitables en días de lluvia. ¿Transporte público?, tampoco lo creo porque desde que dejamos de contar con la Línea 1, muchos vecinos como yo tenemos que caminar diariamente por lo menos seis cuadras para tomar un colectivo con frecuencias irregulares que, dicho sea de paso, nadie controla. Si bien es cierto que caminar es saludable, no lo es en este barrio donde todos los días se presentan innumerables arrebatos callejeros. Barrio Candioti Norte, una más de las tantas zonas de la ciudad ignoradas por su gestión”.

Perrita perdida

JIMENA

“El miércoles 9 de enero a la noche se nos perdió una perra ovejero alemán de 9 meses, en la zona de Colastiné Norte, Ruta 1 km 3,5. Tiene un collar rojo con guarda pampa y se llama Irina. Por favor si alguien tiene algún dato comunicarlo al 155-637114 ó 155-362447. Muchas gracias”.

Avenida a oscuras

CLAUDIA

“Quiero informar por este medio que en la Av. Facundo. Zuviría entre Llerena y Gorostiaga no hay luz. Se pueden imaginar la boca de lobo que es. Ya hace dos meses que estamos así. No sé si dirigirme a la EPE o Alumbrado Público. Les pido por favor que solucionen esto. Soy comerciante y vecina del lugar y me da miedo vivir en estas condiciones”.

No hay bebederos

VIRGINIA

“Santa Fe capital cuenta con casi 6 km de costanera oeste, sumados a otros tantos en la zona este de la laguna Setúbal. Y en toda su extensión, los santafesinos y los turistas tienen la posibilidad de desarrollar varias actividades recreativas y deportivas. Pero lamentablemente no cuenta con ningún bebedero o canilla para poder hidratarse durante la realización de dichas actividades. Esto es un riesgo muy grande para la salud de la población, porque con las altas temperaturas que debemos tolerar durante el verano, puede sufrirse deshidratación o golpes de calor. Siempre es mejor prevenir que lamentarnos una vez que el accidente ha ocurrido. Espero que el Municipio y el Gobierno de la Provincia puedan actuar sobre este reclamo, para evitar cualquier tipo de accidente. Muchas gracias”.

Sólo para recaudar


 

 

 

JAVIER DÍAZ

“Me gustaría que el Sr. intendente responda en qué etapa de su mandato tiene planeado tapar los pozos de las calles, y qué tan avanzado está el proyecto que busca sacar los carros de circulación. He pagado la sexta cuota de la patente esperando que esa plata sea bien usada y las únicas decisiones políticas que veo en materia de tránsito son netamente recaudatorias. Lo de los carros ni siquiera requiere presupuesto, ¡sólo se necesita una ordenanza apoyada firmemente por usted, Sr. intendente! Por favor, hagan algo con estos temas”.