Victoria amistosa en Mar del Plata

De la Redacción de El Litoral

Colón siguió ayer con su puesta a punto en la ciudad de Mar del Plata y el equipo conducido por Roberto Sensini derrotó al Unión local que milita en el Argentino A.

El encuentro duró dos tiempos de 30 minutos y en el final el sabalero se quedó con la victoria por 2-1. Lucas Mugni abrió el marcador a los 12 minutos, lo igualó a los 27 minutos Ariel Fernández y en el cierre del juego apareció Gabriel Graciani para sellar el resultado.

Sensini paró de entrada a Diego Pozo; Gerardo Alcoba, Mauricio Romero, Ronald Raldes; Maximiliano Caire, Adrián Bastía, Moreno y Fabianesi, Bruno Urribarri; Lucas Mugni; Jorge Achucarro y Rubén Ramírez.

En el segundo tiempo, Colón cambió todos sus nombres y tuvo a Andrés Bailo; Julio Barraza, Santiago Fosgt, Maximiliano Pellegrino, Luis Castillo; Graciani, César Meli, Hernán Bernardello, Sebastián Prediger; Emmanuel Gigliotti y Facundo Curuchet.

Unión, del Argentino A, lo hizo con Pablo Morata, Marcos Lamolla, Rubén Fortunato y Yamil Acosta; Brian Pugliese, Ignacio Bulat, Diego Hidalgo y Joaquín Baigorria; Daniel Beguiristain; Jesús Collantes y Julián Cardellino.

Como podrá apreciarse, Sensini volvió a mezclar los equipos y no puso uno exclusivamente de titulares y otro de suplentes. La novedad saliente fue la participación de Romero, que el sábado no estuvo presente en los partidos ante Olimpo aunque los observó junto a sus compañeros en el campo de juego de Banco Provincial, en la zona de Parque Camet de Mar del Plata.

Fue interesante el trabajo de Romero, con voz de mando y dándole al equipo lo que se supone que se buscó para que aporte: personalidad, temperamento y pasta de caudillo. No hay problema de lesionados y ahora se apunta al final de la pretemporada (el jueves) en la Feliz y el viaje a Curitiba para jugar ante el equipo brasileño el próximo sábado.