Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 22/01/2013 Necrológicas

Sepelios



RIVERO, ADRIANA ALICIA ANGELINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 43 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mónica, Cristian, Mirian, Matías, Marcos, Yanina, Elen, Mara y Héctor; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. CM.: Av. Freyre 3053, sala 4. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ASTUDILLA, JUAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zunilda Guadalupe Moras de Astudilla; hijos: Diego y Rodrigo; hijas políticas: Natalia y Evangelina; nieto: Felipe; hermana: Alba Rosa; sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BALLARINI, MARÍA ELENA LORENZO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Cristina Viviana y Alfredo Raúl; nietos: Guido, Luciano y Franco; hermana: Teresa Lorenzo; hermano político, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



EBERLE, CLARA RUEDA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13, a los 103 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Armando, Belkys e Irma; hermana: María, nietos y bisnietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz. Serv. Asoc. Mutual Ferrov. de Tafí Viejo agencia Sta. Fe.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Alfredo Estrada y sus hijos: Facundo, Romina, Alfredo Martín, Milagros, Pini, Lucila, Carlitos y Dolores participan el fallecimiento de su hermano y tío.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Rosa Estrada, sus hijos y nietos; Cali Estrada y Gloria Estela Iturraspe, sus hijos y nietos; Julio y Augusto Estrada participan con profunda tristeza el fallecimiento de su querido primo.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Ana María junto a sus hijas María Regina y Dolores Estrada acompañan, con cariño, a Judith, Sole, Merce y Ju.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Compañeros de la Defensoría Federal: Adriana Gastaldi, Miguel Gavilán, Federico Ferro, Yanina García, Amparo Vazquez y Mariano Rosatti acompañan a Judit y familia en este momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Compañeros de la Secretaría Nacional Electoral acompañan a Judit por la pérdida de su padre.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Compañeros de trabajo de Soledad Estrada participan el fallecimiento de su padre y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. CPN Hugo Narciso Izquierdo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en su doloroso momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Lic. Alfredo Federico Barboza participa el fallecimiento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Lucila y Carlitos, Carlos Alberto Román y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Luli Busaniche, Pepa Sacripanti, Lu Mazza, Guti Lorenzatti y Vicky Bolcatto participan el fallecimiento del papá de su amiga Mechi Estrada y la acompañan en este momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. María Esther Busaniche, Rosi Recce, Susana Puch, Manino Peart, Claudita Ferraris, María Rosa Güidi Lasave, María Luisa Fernández Unsain, Milagritos López Rozas y Toto Beauge, Mercedes Busaniche y Elena Candioti participan el fallecimiento y piden una oración en su memoria.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Marian Carreras, Cristina Ezcurra y Julio Carrasco, participan el fallecimiento del papá de su querida amiga María Judith y acompañan a la familia en el dolor.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Nora y Carlos Ferro, Marichu y Carlos Vivas Vocos, Pipina y Bombona Bobbio despiden a su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Paz y Guido, Sole y Jorge, Natu y Cabe, Sole y Seba, Geo y Fabri, Milu, Vir y Franco, Judi y Teque y Noni participan el fallecimiento del padre de su querida amiga Sole y acompañan a la famila en este doloroso momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Ricardo L. Lanteri y Sra. Zunilda Canal, sus hijos: Ricardo Raúl, Rubén Osvaldo y Flias. participan el fallecimiento del muy querido Alberto y acompañan a Yudi y familiares en este doloroso momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Rosita Ferro, Carlos Alberto Ferro y Nora Vescina de Ferro participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este triste momento.



GUIPPONI, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 50 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Graciela Mabel Hotobowski; hermanas: Elida y Delia; hermanos políticos, sobrinos, familiares y amigos, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



GUIPPONI, CARLOS JORGE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Romina y Carlos Biolatto, Milagros Faulin y María Laura Sotelo participan con gran pesar el fallecimiento del esposo de Chela.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Abelardo Pedro Gurpide; hijos: Melania y Abelardo Blas; nietos: Eloy y Luca y dd. Martín y Belén participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Cuerpo médico, laboratorio y personal de los Consultorios 7 de Marzo, participan el fallecimiento de la esposa de su colega y amigo Dr. Abelardo Gurpide, acompañándolo en este dificil momento.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. María Luisa y Mario F. Vigo e hijos participan con pena el fallecimiento.



JOFRE, JUANA RAQUEL DI GIANDOMENICO VDA. DE (COCA) (q.e.p.d.) Falleció el 11/1/13. Roberto O. Albrecht participa con profundo pesar el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



MATEO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Chaio, Sandra y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querido amigo Willy.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE Falleció el 21/01/13. Rodolfo Gon, Rosalía Sadonio, sus hijos Fabián, Gustavo, Fernando, Marisol e Ignacio; hijos políticos: Verónica Williams, Liliana Luna, Rosana Casafú y Danilo Capelletti acompañan a la familia en este difícil momento y elevan una plegaria por su eterno descanso.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Agustina Bianchi, Aracelis Vigliengo, Elisa Fratti, Elizabeth Ferreccio, Julia Farías, Carina Ocampo, Celeste Gomez, Lucila Wade, Costanza Abelleyra, Natalia Gutiérrez, Rocío Tolosa, Nicol Milocco, Albertina Pucheta, Cecilia y Lorena Rodríguez participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan Ana, Josefina, Francisco, Nicolás y Eduardo en este difícil momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el .21/1/13. Agustina Lammertyn, María Sol Bomrad, Cristina Puentes, Fabiana B�r, Clara Casella, Cecilia Cardamone y Ayelen Dall�Aglio, participan el fallecimiento de Lili y acompañan a su familia en este triste momento, elevando una oración por su alma.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Alejandro Luengo, Pablo Lucca, Francisco Salvadores, Andres Di Martino y familias participan con inmenso dolor el fallecimiento, acompañando con profundo pesar a Eduardo e hijos en tan penoso momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Compañeros de Coral Guadalupe acompañan a Norma Milo y familia en este triste momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El grupo Caná de la basílica Nuestra Señora de Guadalupe acompaña a Eduardo y familia en este momento de profundo pesar.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El intendente de la ciudad de Santa Fe, Dr. José Corral, participa con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva del Programa de Reforma Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El personal de la Dirección de Informática de la Municipalidad de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva de Reforma Administrativa y acompaña a su familia en este difícil momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El secretario general del Gobierno de la Ciudad, Dr. Carlos Pereira, junto a su equipo de trabajo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva del Programa de Reforma Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Familia Millaá participa con pesar el fallecimiento y los acompaña en este triste momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el .21/1/13. Flia. Ramallo: Puma, Eva, Leo y Julián, participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá del querido Nico, haciendo extensivas las condolencias a toda la familia Milo, rogando a Dios les dé pronta resignación



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Flias. Rosa: Mafalda, Marita y Oscar; Mónica y Héctor; Rafael y Mariana participan con profundo dolor la pérdida de su querida amiga, pidiendo a Dios por su descanso eterno y por el consuelo y fortaleza a Eduardo, hijos y demás familiares.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Florencia Savaria, su mamá y sus hermanas participan el fallecimiento y acompañan a su amiga Lilo y familia en este momento de dolor.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE(q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Funcionarios y personal de la Sindicatura General Municipal participan de tan triste noticia y acompañan a su familia en este momento de dolor.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Juan, Marisa, Nicolás, Felipe y Antonela Nepote participan con profundo dolor el fallecimiento de Lili y acompañan a Eduardo, Fran, Nico, Josefina y Ana Clara en este dificil momento rezando una plegaria en su memoria.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Jugadores, entrenadores y coordinadores del plantel superior del Club Universitario acompañan a Eduardo, Francisco, Nicolás, Josefina y Ana Clara en ta doloroso momento y que los restos fueron inhumados en el C. Lar de Paz.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. La Camada 86 del Club Universitario participa el fallecimiento y acompaña a la familia en este doloroso momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. La comisión directiva del Club Universitario participa con profundo dolor el fallecimiento de Lili, quien fuera gran colaboradora del rugby y hockey, y acompaña a su esposo y gran colaborador del club, Eduardo, y a sus hijos Francisco, Nicolás, Josefina y Ana Clara todos jugadores de la institución.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. La secretaria de Comunicación del Gobierno de la Ciudad, Lic. Andrea Valsagna, junto a su equipo de trabajo, participan con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva del Programa de Reforma Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. La secretaria de Gobierno de la Ciudad, Dra. Adriana Molina, junto a su equipo de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva del Programa de Reforma Administrativa y que los restos fueron inhumados en el C: Lar de Paz.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. La subcomisión y jugadoras de jockey del Club Universitario, participan con profundo dolor el fallecimiento de la madres de sus compañeras y amigas, Josefina y Ana Clara, acompañando a la familia en este triste momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Luis Alberto Bulgarella y Sra. Vanina Peña de Bulgarella participan el fallecimiento y se unen al dolor de Eduardo Milo. Dios tiene en su gloria a quien ha sido un ejemplo de vida.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Mabel Molina y sus hijos Julia y Facundo Farías acompañan a Edu, Francisco, Nicolás, Josefina y Ana en este triste momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Queremos acompañar a nuestra gran amiga Lilo y a su hermosa familia en este difcíl momento. Te amamos y estamos siempre con vos. Tus amigas.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Ricardo, Elisa, Juan Ignacio, Florencia y Juan Manuel Fratti participan con profundo dolor el fallecimiento de la mamá de Francisco y acompañan a la familia en este momento de dolor.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Vanina Peña, Martín Peña, Griselda Madrid, Viviana Peña, Rodolfo Peña y Norma Quinteros de Peña expresan sus sinceras condolencias. Su recuerdo siempre vivirá en sus corazones. Fue una mujer ejemplar y maravillosa, ahora Dios tiene un ángel más en el cielo.



MINOTTI CARLOS RENÉ (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13, a los 56 años. Madre: Luisa Ángela Cuatrin Vda. de Minotti; hijos: María de los Ángeles, Franco, Carlos y Guido Minotti; hermanas: Vilma y Teresita Minotti; hermanos políticos: Oscar Zanco y Cristóbal Reyes; hijos políticos, sobrinos, tíos, primos, nieta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



MINOTTI, CARLOS RENE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Los vecinos del barrio Guadalupe Oeste participan con profundo pesar el fallecimiento del hijo de su querida amiga y vecina Luisa de Minotti y acompañan a toda su familia en este difícil momento, elevando una oración por su eterno descanso.



MOSCONI, YOLANDA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Carlos Milone, Nélida de Caboteau de Milone, Diego y Marcelo Milone participan con dolor el fallecimiento de su entrañable amiga.



MOSCONI, YOLANDA DELIA (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Yoli haber sido amiga de una persona tan buena como vos es mi orgullo. Te recordaré siempre con mucho cariño. Porota Navarlaz de Chiarelli, Alicia Chiarelli y demás familiares



NARDI, RUBÉN NICOLÁS FRANCISCO(q.e.p.d.) Falleció el 18/1/13. Ezequiel Castillo y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposa, hijos y nietos en este momento de dolor.



PELAEZ, EMILIA CIARABELLA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. María Cristina y Edgardo Comini, Silvia y Alfredo Romano, Laura Brondino, Norma y Waldemar Giacomino, Cecilia y Francisco De Biase, Josefina y Lorena Vega, Adriana y Avelino Lagos participan el fallecimiento de su apreciada vecina Pituca y acompañan, con una oración, a Cristina y Federico.



VAZQUEZ, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Flia. Fantini acompaña en este doloroso momento a Vicenta, Viviana y Tato, rogando por el descanso eterno de Tito.



VAZQUEZ, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Roque, Marisel y Flia., participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Viviana y acompañan a la familia en el dolor



ZAMARO, SUSANA MAGDALENA BACIGALUPO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/1/13. Asesor espiritual, apoderada legal, personal directivo, docentes y asistentes escolares del Jardín San Roque participan el fallecimiento de su estimada vecina y madre de su querido colaborador Carlitos, acompañan a su familia en este momento y elevan al Señor una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos y Misas



CUENCA, VELIA ANGELINA TROC DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/12/12. Su esposo, hija , nieta y demás familiares agradecen todas y cada una de las oraciones y expresiones de condolencias recibidas y muy especialmente al personal y médicos de Sala 5 del hospital Cullen por la calidad profesional y humana con la que siempre se la atendió. Al cumplirse un mes de su fallecimiento, invitamos a la misa que se oficiará el 26 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes.

Misas



Eduardo Enrique Gufanti(q.e.p.d.) Falleció el 22/1/12A un año de tu fallecimiento te recordamos con mucho cariño. Tu esposa, hijos y familiares invitan la misa que se oficiará hoy, a las 19, en el Colegio Don Bosco.



Héctor Oscar Tosolini(q.e.p.d.)Falleció 22/12/12, a los 70 añosPapi: tu muerte nos separó pero no para siempre, la fe nos une ante el trono de Dios. Que decir de tus virtudes tan conocidas, si tu vida fue el mejor ejemplo, tu sonrisa la mejor despedida, tu muerte la mejor lección. No te decimos adiós, solamente �hasta luego�, porque como siempre lo hiciste sabemos que has ido a prepararnos el lugar, en el que volveremos a encontrarnos un día, para disfrutar del gran banquete de la vida que ya no tendrá final. All cumplirse hoy tu primer mes y rogando por el eterno descanso tuyo y de mami ofrecemos una misa en sus memorias el 26 del cte., a las 20, en la parroquia San Roque. Nunca los olvidaremos, hijos: Vivi, Kari, Walter; hija política: Fernanda; nieto: Nicolás.

Recordatorios



Anselmo Castillo(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/06Ya pasaron siete años de tu partida inesperada y tu recuerdo vive todos los días en nuestro corazón. Que Dios te tenga en sus brazos para que nos guíes desde el cielo. Pedimos, en tu nombre, una oración a aquellos que te conocieron. María, Betty y Rubén.



Elisa Guadalupe Meneses (Lita)(q.e.p.d.)Fallecio el 22/01/06Hay gente que con solo abrir la boca/ llega hasta los límites del alma/ alimenta una flor, inventa sueños/ hace cantar el vino en las tinajas/y se queda después como si nada. Y uno se va de novio con la vida/ desterrando una muerte solitaria/ pues sabe que a la vuelta de la esquina,/hay gente que es así tan necesaria.



Gonzalo Joaquín Mendoza(q.e.p.d.)Falleció el 22/1/07Gonzalo, hijo querido, hoy hace un año más que no estás. �Cómo soportamos estar sin vos? Nadie sabe, no se olvida, no se supera, sólo se aprende a vivir con este dolor. Es mentira que el tiempo alivia todo, porque cada vez se siente más tu ausencia y qué difícil es seguir... Para tu familia nunca te fuiste, sólo estás de viaje. Negrito querido, aprendimos a vivir con este dolor y, por más que no estés físicamente, nunca te vamos a olvidar. Mami Tere, papi Quito; hijos, hermanos, hermanos políticos y sobrinos ruegan a todos los que te conocieron, eleven una oración en tu memoria. Te amamos Gonzalo, hijo de mi alma. Mami y papi.



Jorgelina Martina Nuñez Vda. de Michetti (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Querida mamá, al cumplirse el primer mes de tu partida al cielo tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Tus hijos Ana Esther, Carlos Alberto y Miguel Ángel, nietos, bisnietos y tataranietos, tenemos presente tus consejos y tus enseñanzas de vida. Fuiste una mejer ejemplar. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes

Participaciones



CARABALLO, ALINA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 21/1/13, a los 30 años. La comunidad educativa de la Escuela Municipal de Bellas Artes Intendente Ángel Orlando Pedrazzoli, de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su querida ex alumna y elevan una plegaria en su memoria. Los restos fueron inhumados, hoy a 17.30, en el C. de Gobernador Crespo.

Participaciones



BAINE, RICARDO OSCAR (TITO) (q.e.p.d.) Falleció en Rafaela el 18/1/13, a los 88 años. La comunidad educativa del Colegio del Niño Jesús de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de su vicedirectora Edilia Baine y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados en el C. de Rafaela.

Participaciones



RASTELLI, MARIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/13, a los 68 años. Agropecuaria Los Corralitos SA., participa con hondo pesar el fallecimiento de su querido amigo y cliente y eleva una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.



RASTELLI, MARIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/13, a los 68 años. Los integrantes de Estudio Jurídico A.I.E. de San Justo, Pedro Nicola, Maria Y. Marco, Maria V. Homilka, Carlos Marco, Marta Canavesio, Gladys Ferroglio, Daniel Delgado, Carlos Permingeat, Julieta Nicola, Guadalupe Genero, Angelina Ricca, Florencia Frances, Marcela Ferrero, Lucas Andreschuk y Alfonso Alderete participan el fallecimiento de su querido cliente y amigo y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. de San Justo.

Participaciones



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Claudia Cristaldo y Flia., Fabiana Firpo y esposo participan el fallecimiento y acompañan en este momento de dolor a Beba Vazquez y familia.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Daniel Alvarez y Flia., Griselda y Emilio Alvarez participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste y doloroso momento.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Dr. Luis Alberto Cáceres y Sra. Alicia Ester Tate, sus hijos Sebastián y Martín participan con profundo dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Beba Vazquez y hermano de Sandra Trevisani, rogando una oración en su memoria.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. La comunidad educativa del ISP N� 10 Mateo Booz, participa el fallecimiento del hermano de su compañera Sandra, acompaña a la familia Trevisani en tan irreparable pérdida y eleva una oración en su memoria.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. La comunidad del ISP N� 10 Mateo Booz Helvecia y Anexo Santa Rosa de Calchines acompañan a su coordinara Sandra Trevisani y a su familia en este triste momento.

Participaciones



CALDO, CLAUDIO GASPAR (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 20/1/13. Los compañeros de oficina de la Dirección Gral. de Despacho del M.I.y C. participan con profundo pesar el fallecimiento del papá de Silvia y la acompañan en tan doloroso momento.


Necrológicas Anteriores