Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/01/2013 Necrológicas

Sepelios



VENTURITTI, JUANA RASKIN DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/13, a los 80 años. Esposo: Mario Venturitti; hijas: Graciela y Marina; hijos políticos: Marcelo y Jorge; nietos: Sofía, Carola, Jorge, Cristian, Mario, Melina, Verónica y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.15, en el C. municipal.Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



ANGINI, ALFREDO ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mirta Gladis Rosas; hijos: Mónica Micaela, Fabián Alfredo,Gustavo Darío, Ángel Gabriel y José María, hijos políticos: Rubén, Analía, Claudia, Celina y Violeta; nietos: Matías, Priscila, Caren, Florencia, Daiana, Valentina, Ignacio, Milagros, Miladi, Catarina y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BARROSO, SARA TRINIDAD BELKIS SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13 a los 80 años. Hijas: Sara y Silvia; hijo político: Eduardo Mario Saldivia; nietos: Jesús Daniel, José Carlos, Gustavo y Gabriel Rizzi; Pablo y Luciano Saldivia; bisnieta: Mía Denisse Rizzi; nieta política: Carolina Ojeda; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARROSO, SARA TRINIDAD BELKIS SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13 a los 80 años. Hermanas; sobrinos y nietos políticos participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración en su memoria. Serv. Casa Rodríguez SRL.



BARROSO, SARA TRINIDAD BELKIS SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Vilma Mainardi y su hijo Carlos Dovis participan con pesar el fallecimiento d de la mamá de Sarita y Silvia, abuela de Jesús, José Carlos, Gabriel, Gustavo, Pablo y Luciano, acompañando a ellos y demás familiares en el dolor.



BARROSO, SARA TRINIDAD BELKYS SALAS VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Flia. Adamo, Flia. Arregui y Mary Gulla participan el fallecimiento de la madre de sus queridas amigas Sarita y Silvia, acompañan a la familia en este doloroso momento y elevan una oración en su memoria.



CONESA, HORACIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/13 a los 67 años. Esposa: María del Valle Pratto; hija: María Gabriela Conesa; hermanos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18.15, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



CONESA, HORACIO RAMÓN (COCO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/12. Ricardo Méndez, Rut Ascorti, María Méndez y Ricardo Méndez hijo, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en este difícil momento.



ENRIQUEZ, LUIS AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 59 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Graciela Moratiel de Enriquez; hijos: Carina, Natalia, Paola, Pablo, Jonatan, Mariana y Fernando; hijos políticos: Armando, Marcos, Martín, Carolina, Andrea y Lucas; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ENRIQUEZ, LUIS AMADO (LUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Ya no sufres más, tío Lucho... nos quedamos con tus risas y con tus ocurrencias... Estarás siempre presente en nuestros corazones. Tus sobrinos Lucas y Romina San Juan Enriquez y tu hermana Flaca.



ENRIQUEZ, LUIS AMADO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. La comunidad educativa de la escuela de enseñanza secundaria N� 326 Patriarca de la Federación participa el fallecimiento del padre de su compañera Natalia Enriquez acompañándola, junto a su familia, en este momento de profundo dolor.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Alberto F. Didier, Marta E. Moleon y sus hijos María Marta, Alberto F., Federico y Milagros Didier participan con profundo dolor el fallecimiento .



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Caja Forense 1� Circunscripción Judicial de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de la Dra. María Soledad Estrada y que los restos fueron inhumados en el C. privado Lar de Paz.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Francisco Luis Zucchi, su señora Delia Fernández Riestra, sus hijos y nietos acompañan a la familia Estrada, despiden a un amigo de toda la vida y ruegan una oración en su memoria.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Integrantes del Centro Vascular y Estético Synus acompañan a Mercedes en ese difícil momento.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Magistrado, funcionarios y empleados del Juzgado Federal N�1 de Santa Fe participan el fallecimiento del esposo de la defensora oficial Dra. Judit Didier de Estrada.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Alicia, Carlos Benassi y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a Abelardo, Melania y toda la familia en este triste momento.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Dr. Néstor Monti, director de Prevención Visual de la provincia de Santa Fe, consejo consultivo y personal médico acompañan al Dr. Abelardo Gurpide y familia en este triste momento.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Dr. Raúl Calvo participa con profundo pesar el fallecimiento de la esposa de su socio y amigo Dr. Abelardo Gurpide.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Enfermeras de vacunación y Dra. Nidia Centurión, del Hospital Iturraspe, acompañan con pesar al Dr. Abelardo Gurpide.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Integrantes de Clínica del Sur, profesionales y administrativos participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan al Dr. Abelardo Gurpide y a su familia en este triste momento.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. La comisión directiva del Lawn Tennis Club participa con pesar el fallecimiento de la esposa de su socio vitalicio Dr. Abelardo Gurpide y acompaña a la familia en este triste momento.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Médicos y enfermeras del Centro de Alergias, del Hospital Iturraspe, acompañan en el dolor al Dr. Abelardo Gurpide.



GURPIDE, MARÍA MARGARITA SAVE DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Susana Hilgert, Néstor Monti y Flia. acompañan a su gran amigo Dr. Abelardo Gurpide, Melania, Blas y demás familiares en este momento de dolor.



LORENZO, MARÍA ELENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. La comisión directiva del Club de Gimnasia y Esgrima (4 de Enero 2011), masa societaria y amigos de la institución participan el fallecimiento de su ex deportista y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MATEO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13,c.a.s.r. y b.p. Hijo: Guillermo; hija política: Gabriela Mutal; nietos: Virginia, Valentín, Felipe y Lola; consuegra .Rosa B. Vda. de Mutal, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MATEO, PEDRO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Gabriel Torrisi y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Wily y que los restos fueron inhumados en el c: municipal.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Alicia Long, Germán Manassero, Pablo Medina, Silvia Insaurralde y Laura Calafell participan con profundo dolor el fallecimiento de su querida amiga, acompañan a Ana Clara, Josefina, Francisco, Nicolás y Eduardo en este doloroso momento y elevan una oración por su eterno descanso.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El secretario de Control del gobierno de la ciudad, Ramiro Dall�aglio, junto a su equipo de trabajo participan con profundo dolor el fallecimiento de la directora ejecutiva del Programa Reforma Administrativa y acompañan a su familia en este difícil momento.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. El subsecretario de Acción Social, Mariano Cejas participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento de dolor.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Federico Louteiro y Flia. acompañan en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



MILO, LILIANA EDIT PEREZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Funcionarios y empleados de la Secretaría de Planeamiento Urbano de la Municipalidad de Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PALAVECINO, MARTA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13, a los 91 años. Hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C: municipal.Serv. Casa Rodríguez SRL.



PRUVOST, MARÍA AGUSTINA ROMERA DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 22/1/13. Raúl Alberto Fosco y Jorgelina De Feo de Fosco y Flia. participan el fallecimiento de su querida consuegra.



THOMAS, ELISA T. (DOÑA BACHI) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/1/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elisa, Carolina y Daniel; nietos, bisnietos, hermana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: 12 de Septiembre y 4 de Enero, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



VAZQUEZ, NORBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Liana y Flia. participan el fallecimiento de su querido vecino Tito y acompañan a Vicenta, Vivi y Tato en este momento de dolor.

Misas



CANUTO TONIOLLO, MARTÍN (TINCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/10. A tres años de tu paso a la vida eterna, tu madre, hermanos, hermanas políticas, abuelos, tíos, primos, amigos y seres queridos, te recordaremos con una misa que se celebrará mañana, a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros.



Delia D. de Beades(q.e.p.d.)Falleció el 12/1/10Querida mami: hoy cumplirías 90 años, y ya hace tres que físicamente nos dejaste. Un ser tan especial como eras seguramente está junto al Señor intercediendo por todos nosotros. En las cosas simples de todos los días, te estamos siempre recordando y así como muchas veces se nos escapa una lágrima, en otras reímos de tantas situaciones vividas. Sí, te podemos asegurar que toda la familia nos seguimos amando como tú nos enseñaste, y nuestro amor hacia ti y tu recuerdo se avivan como una llama que día a día arde más. Tus hijos, nuera, yernos, nietos, bisnietos, tataranietos seguimos tu escuela de amor y alegría Para orar por tu eterno descanso, Invitamos a la misa que se oficiará hoy, a las 19.30, en la parroquia San José Agustinos Recoletos.



PATRIARCA, NILDA VIRGINIA CANTARUTTI DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/12/12. Al mes de su fallecimiento se oficiará una misa mañana, a las 19.30, en la iglesia de Agustinos Recoletos.

Recordatorios



ALANI, ALFREDO HORACIO (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/95. Al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento, su familia: esposa, hijos, hijos políticos y nietos lo recuerdan con cariño y elevan una oración en su querida memoria.



Belkys Marchesan Vda. de Berron Fuse(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/11Mami: hace dos años que Dios entró descalzo en nuestro jardín y nos llevó la flor más querida y cuidada para que sigas perfumando en su paraíso. Te queremos y te extrañamos. Sus hijos, nietos y bisnietos elevan una oración en su querida memoria.



Jorgelina Martina Nuñez Vda. de Michetti (Porota)(q.e.p.d.)Falleció el 24/12/12Querida mamá, al cumplirse el primer mes de tu partida al cielo tu recuerdo sigue vivo en nuestros corazones. Tus hijos Ana Esther, Carlos Alberto y Miguel Ángel, nietos, bisnietos y tataranietos, tenemos presente tus consejos y tus enseñanzas de vida. Fuiste una mejer ejemplar. Invitamos a la misa que en su memoria se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia Nstra. Sra. de Lourdes



Martín (Trompi) Marquez(q.e.p.d.)Falleció el 23/9/12A cuatro meses de tu triste e inesperada partida seguimos sin tener consuelo. La ley de la vida es así, pero tu recuerdo es tan claro en la profundidad del alma que te podemos escuchar hablar. Eres nuestro amor eterno que está cuidándonos desde allá arriba. Deseamos esta noche ver tu sonrisa aunque sea solamente por un rato para saber que estás ahí, a un respiro de distancia. Creemos que los ángeles respiran y que nuestro amor sobrevivirá y nunca se irá. Tú eres nuestro amor eterno. Tu familia.



Stella Maris Ruiz DíazFalleció el 23/7/12q.e.p.d.)Falleció el Pasaron seis meses... �por qué me hacés sufrir tanto? Resistiré, tengo la nieta que tanto querías, no la conociste... es perfecta, tiene un mes. El vacío que me dejaste no se llena con nada. Te quiero. Esposo: Héctor; hijos: Exe y Dani.



TAFFAREL, ELDA ESTELA (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/10, a los 64 años. Al cumplirse hoy tres años de tu ausencia física, te recordamos como siempre, como cada día, con todo el amor, añorando tus abrazos, tus sonrisas y tus consejos, y en la esperanza de reencontrarnos con vos algún día, en un lugar mejor. Tus hijas Silvina, Marcela y Daniela; hijo político Mariano; nieto Juanse y hermano Juani.

Recordatorios



Eduardo Guerra(q.e.p.d.)Falleció el 23/1/10A tres años de tu partida a la casa del Señor. Siempre estás presente y estarás en nuestros corazones. Pedimos una oración por tu eterno descanso junto a tus padres y hermanos.

Participaciones



GENTINETTA, LILIANA GUADALUPE BASSI DE (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Compañeros de Clínica Médica participan el fallecimiento de la mamá de Gisela Gentinetta.

Participaciones



RASTELLI, MARIO (CACHO) (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 22/1/13, a los 68 años. Flia. Etcharren y personal del Establecimiento Las Flores participan el fallecimiento de su querido amigo Cacho y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal de San Justo, previo oficio religioso. Serv Antonio L. Oliva e Hijos SRL.

Participaciones



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Allignani Hnos. SRL participa el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Amelia Uleriche, José Uleriche y Flia., Carlos G. Uleriche y Flia. y personal de la empresa participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en Santa Rosa de Calchines.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Cachi Yossen, Darío Gamarra y Flia., Héctor Gamarra y Flia. participan el fallecimiento del querido amigo y acompañan al a familia en este triste momento.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Marina Ofelia Zoratti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a Beba, Sandra, Raquel y toda su familia en este triste momento.



TREVISANI, LEANDRO CRISTIAN ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció el 20/1/13. Ricardo León Límido e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria, acompañando a Beba, Marisol, Sandra y demás familiares en este difícil momento.

Misas



María Eva Olmedo de Malenque (Perica)(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/12Tenemos que dar hasta que duela. El amor, para que sea auténtico, tiene que costar. Nunca tengan temor de dar. Pero no de lo que les sobra: den hasta que les duela. Así eras vos. Gracias por los 40 años vividos juntos. Mi gran compañera.



María Eva Olmedo de Malenque (Perica)(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/12El dolor que nos produce tu ausencia es muy profundo, pero vos sabrás, que estando todos unidos, como era tu deseo, lo podemos sobrellevar. Todos queremos expresarte lo mucho que nos has dado y tu obra como hija, hermana, esposa, madre y abuela ha sido maravillosa. Dios te llevó sorpresivamente y nuestro asombro nubló la verdadera razón de tu partida. Hoy sabemos que estás con el alma de tu hijo, que tu misión en la tierra culminó dejando viva tu presencia en el recuerdo de cada persona a la que, con tu palabra, le transmitías fuerza y paz. Has formado una familia hermosa y siempre oraremos por ti. Sabemos que descansas en una vida eterna, y eso tranquiliza nuestros corazones. Perica, todos oraremos junto para que tu paz sea infinita. Tu gran familia Malenque - Olmedo y todos los que te conocimos, invitamos a la misa que se celebrará el 26 del cte., a las 19.30, en la parroquia La Merced, de Santa Fe.

Recordatorios



María Eva Olmedo de Malenque(q.e.p.d.)Falleció el 23/12/12Perica tu partida inesperada nos dejó a todos un profundo dolor. Queremos decirte que vivirás por siempre en nuestros corazones y darte las gracias por tanto amor que nos diste a cada uno de nosotros. Te extrañamos y te extrañaremos por siempre. Te queremos mucho. Tus hermanos, hermanos políticos y sobrinos.

Participaciones



SANDOVAL, CARMEN E. MEGALLANES VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Sauce Viejo el 22/1/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Carmen, Raúl, Francisco, Margarita, Slvia, Rosana, Mariela, Carina, Viviana, Silvana, Alberto y Miguel; hijos políticos, nietos, bisnietos y tataranietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. comunal de Sauce Viejo. C.D.: Las Delicias, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Participaciones



DR. VILLASBOAS, CLAUDIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. La comunidad educativa de la EDEM N� 259 Juan Vicente Giménez de Vera participa con pesar el fallecimiento del hermano de la profesora Beatriz Villasboas, integrante del plantel docente de la institución y la acompaña en este momento de dolor.



DR. VILLASBOAS, CLAUDIO DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. La delegación Vera del Colegio de Abogados de la 4ta. Circunscripción Judicial participa con pesar el fallecimiento de quien fuera integrante de este foro.



DR. VILLASBOAS, CLAUDIO DARIO Falleció el 22/1/13. Educación Popular, línea interna de Amsafe Vera, participa con profundo pesar el fallecimiento del hermano de los compañeros Beatriz, Patricia, Sergio Villasboas y Hernán Fleita y los acompañan en este doloroso momento.



DR. VILLASBOAS, CLAUDIO DARIO (q.e.p.d.) Falleció en Vera el 22/1/13. El Colegio de Abogados de la cuarta circunscripción judicial con sede en Reconquista participa el fallecimiento de su colegiado.


Necrológicas Anteriores