Anoche

Crimen en barrio Abasto

La víctima tenía 28 años. Recibió un disparo en su cabeza. Como autores del hecho señalan a dos jóvenes que se movilizaban en moto.

Danilo Chiapello

[email protected]

Una mujer que se encontraba al mando de una Ford EcoSport fue encontrada asesinada con un disparo en su cabeza.

Del cruento hecho se tuvo noticias anoche, poco antes de las 21, cuando varias personas escucharon detonaciones de arma de fuego en la zona de Doldán y Reutemann.

Las primeras personas que se acercaron hasta el lugar advirtieron que una Ford EcoSport permanecía detenida en dicha intersección con un ocupante en su interior.

Una vez que se aproximaron al rodado descubrieron la gravedad del asunto. En el asiento del conductor yacía sin vida una mujer, con una herida sangrante en su cabeza.

Desde la altura de su oreja izquierda bajaba un hilo de sangre, producto de un balazo.

Tras el hecho la mujer había quedado sentada con la cabeza hacia atrás y las manos sobre su falda.

Como el lógico suponer el aviso a la policía no se hizo esperar. Así las cosas un rato después gran cantidad de uniformados y patrulleros llegaron al sector.

La víctima fue identificada como Soledad Montes, de 28 años. De la nombrada se supo que se domicilia no muy lejos del lugar del suceso.

Siguiendo su habitual rutina los pesquisas tomaron contacto con algunos de los muchos vecinos y curiosos que se acercaron.

Según trascendió la mujer se encontraba en el lugar cuando fue interceptada por dos sujetos que se conducían en una motocicleta.

Uno de estos individuos fue el que sin mediar palabras sacó a relucir un arma de fuego y le descerrajó un tiro a la infortunada.

Consumada la demencial agresión sus autores escaparon a toda velocidad a bordo de la motocicleta.

En el lugar del hecho se hicieron presentes los peritos calificados de la Policía Científica y el médico policial que constató que la mujer falleció en forma inmediata a consecuencia de un disparo de arma de fuego.

Por estas horas, los pesquisas realizan diversos operativos en procura de dar con los posibles responsables del hecho.

Interviene la justicia de Instrucción en turno.