Mujer detenida

Crimen del sereno

De la Redacción de El Litoral

Una mujer de 34 años y un joven de 25 fueron arrestados por agentes de la Sección Homicidios de la Unidad Regional uno, en el marco de la investigación por el crimen del sereno de una empresa metalúrgica de las afueras de Santo Tomé.

Con oficios cedidos por el juez de Instrucción Quinta, Darío Sánchez, la policía ingresó a una casa de calle Alberdi al 3800 en Santo Tomé. Allí fueron secuestrados un teléfono celular marca Motorola, seis chips de distintas empresas y un revólver calibre 22 corto marca Jaguar con cartuchos intactos y una vaina servida en el tambor.

A raíz de ello, arrestaron a una mujer de 34 años de edad que podría tener vinculación con el hecho.

Por otra parte, inspeccionaron otra casa vecina, desde donde secuestraron un revólver calibre 38 sin marca visible, arrestándose luego a un joven de 25 años de edad.

Miguel Ángel Rojas, de 48 años, fue asesinado el 18 de agosto del año pasado, en el interior de una empresa metalúrgica ubicada en las afueras de Santo Tomé, mas precisamente en avenida Las Baleares y autopista. Hubo gran desconcierto en cuanto a lo ocurrido en un primer momento, pero con el paso del tiempo los investigadores comenzaron a reunir las pistas necesarias que ahora los conducen a los presuntos autores del cruento ataque.