Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 25/01/2013 Necrológicas

Participaciones



ACASTELLO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13 c.a.s.r. y b.p. Hijos: Silvia y Javier; hijos políticos: Oscar y Griselda; nietos: Erika, Lucas, Brisa, Dana, Santiago y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



ARRIOLA, HÉCTOR ANÍBAL (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13, a los 39 años, c.a.s.r. y b.p. Padres, hijos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



CONESA, HORACIO RAMÓN (NUCHO) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/13. Querido amigo, tu vida fue hermosa, porque vivir rodeado de amigos es una hermosa bendición y vos tenías un don especial para brindar amistad. Siempre nos acordaremos de vos, con una alegre sonrisa, rememorando nuestras largas tertulias con canto y guitarra y tus graciosas e infaltables anécdotas. Hasta siempre amigo, rezamos por tu alma. Norita y Negro.



CORONEL, ÉLIDA VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13 a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Élida, Guillermo, Graciela, Santos y Omar; hijos políticos, nietos y demás familiares, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.30, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



CORONEL, ÉLIDA VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13 a los 80 años. Mamá tu partida se siente, pero ahora, pasás a formar parte del ejército de ángeles... Sé que me vas a acompañar y que donde quieras que yo esté, tu mano de madre seguirá dándome la protección que tanto necesito. Tus hijos, nietos y bisnietos sentiran tu pérdida y hoy elevamos una oración a Jesús para que te reciba en su reino.



CORONEL, ÉLIDA VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13 a los 80 años. Alberto J. Macua S.A. y su personal, participan el fallecimiento de la madre de su colaborador Omar Coronel.



DAGATTI, EMMA DOLORES VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13. La ministra, funcionarios y personal del Ministerio de Innovación y Cultura acompañan a Noelia Dagatti en este doloroso momento.



DAGATTI, EMMA DOLORES VALVERDE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13. Sus amigas: Isabel, Ivonne, Tita, Claudia, Inés, Graciela, Bety y Cacho acompañan a sus hijos y familias en tan triste momento. Chichita: vivirás eternamente en nuestros corazones.



ESTRADA, ALBERTO FEDERICO (q.e.p.d.) Falleció el 21/1/13. Dra. Alicia Laurino participa el fallecimiento y acompaña a la Dra. Judit Didier de Estrada y familia en tan difícil momento.



LEAL, VIOLETA RINGA VDA. DE (VIOLE) (q.e.p.d.) Falleció el 23/1/13. El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé, participa el fallecimiento de la hermana de Adelina Ringa, integrantre de la comisión directiva del Centro, acompañando a la familia en este difícil momento.



QUINTANA, HUMBERTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13 a los 74 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Noemí Cristina Retamar; hijos: Fabricio, Paola, Emanuel, Jonatan y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de San José del Rincón. Serv. Serca SRL.



VODANOVICH, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Arequito el 24/1/13. El defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe Dr. Edgardo José Bistoletti participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su asesor en jefe de la sede Santa Fe, Dr. Mariano Vodanovich, lo acompaña a él y a su familia en estos dolorosos momentos y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Arequito.



VODANOVICH, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Arequito el 24/1/13. El defensor del pueblo adjunto zona norte Dr. Luciano Leiva, la defensora provincial de NNYA Dra. Analía Colombo y el personal de gabinete Dres. Fernando Daniluk y Carlos Manera, de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe, participan con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañero de tareas Dr. Mariano Vodanovich y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Arequito.



VODANOVICH, ANTONIO DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Arequito el 24/1/13. El personal de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe acompaña con profundo pesar al Dr. Mariano Vodanovich en estos difíciles momentos que enfrenta ante la pérdida de su padre, elevando una oración en su memoria y que los restos fueron inhumados hoy en el C. de Arequito.

Misas



Pedro Domingo Valli(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12Papi, a un mes de tu partida, te extrañamos mucho..., nos invade la tristeza. Dejaste un inmenso vacío en nuestras vidas, pero tu presencia sigue en casa. Fuiste una persona muy buena, descansa en paz. Te recordamos con mucho amor. Tu esposa, hijos, nieta y tu Pepita. Se celebrará una misa en su memoria hoy, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe.

Recordatorios



Antonio Salerno(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Esposa, hijos, hija política, nietos y bisnietos lo recuerdan al cumplirse el segundo aniversario de su fallecimiento y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.



Daniel Alberto Basgall(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12, a los 53 añosHoy, el calendario marca que hace un mes sufrimos la desaparición física de una de las personas más noble, generosa y solidaria que he conocido. Justo hoy, que tendría quer ser un día de celebraciones y festejos, sin embargo, nos encuentra en uno de los peores momentos de nuestras vidas, shockeados, desvastados, destruidos, por dentro y por fuera. La vida, para nosotors, ya no volverá a ser la misma sin vos, aún quedan en el ambiente los recuerdos de tu presencia, tu alegría, tus consejos y hasta tu perfume. Dios quiso que fuera ese momento y en ese lugar la despedida, con toda tu familia, antes de tu partida al cielo. Ya no podré compartir momentos y lugares con vos, ni aquellos abrazos y besos de hermano que nos dábamos. Hoy, nos toca seguir cargando esta cruz de dolor que se hace cada vez más pesada. Por eso pido a Dios que nos ayude y nos dé fuerzas para seguir adelante por tu esposa e hijos -por mamá- y por todos nosotros. Descansa en paz hermano, tu obra que inciaste, llevaste a cabo y proyectaste a futuro está bien entendida.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Tu tío Chiche y familia, te recuerdan con cariño y jamás te olvidarán. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una oración por su eterno descanso.



BASGALL, DANIEL ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/12/12. Al cumplirse un mes de tu reencuentro con el Señor, oramos por tu eterno descanso Lubo Marcelo.



Daniel Angel Mazzola(q.e.p.d.) Falleció el 25/1/12A un año de tu partidafuiste, sos y serás un ángel en nuestras vidas. Nos enseñaste la humildad, la familia, el valor; compinche de tus hijas que tanto querías. Vale, Anyi, tu esposa Gabriela, tu hermana Silvia y madre Velia.



María Angélica Luna(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/11Hoy se cumplen dos años de tu partida. Estuvimos juntos 34 años y cada día te extraño más. Se hace difícil la vida, yo sé que desde el cielo me estás dando fuerzas para seguir adelante. Fuiste el amor de mi vida y lo seguirás siendo siempre. María ínunca te olvidaré! Tengo los mejores recuerdos... fuiste una mujer ejemplar. íGracias, María! Te extraño. Tu esposo Carlos.



MENEGAZZI, AMANDA (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/11. Que día triste hoy, injusto destino que no merecías, imposible e imperdonable olvidar a semejante amiga. Te extraño Martha.



Renzo Matías Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/08Mario Rossini (Flaco)(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/08Amigos, al cumplirse cinco años de vuestra tágica partida, siguen estando en el recuerdo de nuestros corazones. Grupo Semana Santa de Pesca. Jamás los olvidaremos.



Renzo Matías Giordano(q.e.p.d.)Falleció el 25/1/08Sobrino del alma, al cumplirse el quinto año de tu partida, seguimos recordando todo lo bueno que nos dejaste, tu frescura... sencillez... alegría y sobre todo tu corazón tan puro y lleno de inocencia. Tu tío, el grande, Raquel y José Luis De Dios, te recordamos con cariño.

Participaciones



BENITEZ, CARMEN CATALINA Se durmió en la paz del Señor el 24/1/13, a los 92 años. Hija: Lucía Marta enitez; hijo político: Miguel Antonio Rodriguez; nietos: Rodolfo Félix, Miguel Ángel y Gabriel; nietas políticas: Liliana, Alejandra y Estela; bisnietos: Verónica, Pablo, Yanina,Alan, Aylen, Enzo y d.d. particpan el fallecimienot y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: de Aroyo Aguiar. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



LAZZARONI, ROBERTO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 24/1/13, a los 86 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Emilia. Serv. de Sepelios de la Coop. de Agua Potable de Videla.



LAZZARONI, ROBERTO SEVERO (q.e.p.d.) Falleció en Emilia el 24/1/13, a los 86 años. La Comuna de Ester, su presidente, comisión directiva y personal participan el fallecimiento, acompañan a su familia elevando una oración pra su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Emilia.

Participaciones



BARRACA, SERGIO RAÚL (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 23/1/13, a los 45 años. La Cooperativa Agrícola Ganadera de Videla Limitada participa el fallecimiento de su querido cliente y amigo y eleva una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.

Participaciones



MARTINEZ, RUBÉN DANTE (CHUVE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 24/1/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres: Elsa Martinez y Juan Moretti; hermanos: Nancy, Silvina, Atilio, Martín, Matías, Laura y Maximiliano; hermanos políticos, sobrinos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Martín Zapata y Lisandro de la Torre, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Félix Alberto Morsa(q.e.p.d.)Falleció el 25/12/12Al cumplirse el primer mes del fallecimiento, sus familiares lo recuerdan con mucho cariño y elevan una oración en su querida memoria.


Necrológicas Anteriores