Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 26/01/2013 Necrológicas

Sepelios



SUBOF. MAYOR (R) GONZALEZ, ALBERTO PAULINO (q.e.p.d.) Hijas: Nélida y María Zunilda; hijos políticos: Juan Carlos Roman y José Silvio Marino; nietos: Ale y Romina, Guille y Paula, Pabli y Carolina, Luisi y Romina, Ani y Matías, Javi y Carola; hermano: Gaspar, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.45, en el C. municipal. C.M.: Suipacha 2488, sala 4. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



AVILA, ELDA BELKYS INVERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Patricia, Oscar, Raquel y Sergio Avila; hijos políticos: Eduardo, Susana, Jose y Marcela; nietos, bisnietas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



AVILA, ELDA BELKYS INVERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. El personal de la escuela Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento de su ex compañera y acompaña a la familia en este triste momento.



AVILA, ELDA BELKYS INVERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. El personal jubilado de la escuela Nuestra Señora de Luján participa el fallecimiento de su querida compañera con quien compartieron muchos años de trabajo y acompañan a la familia en este momento de dolor.



FERNANDEZ, LUIS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 49 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Isabel Fredes; hijos: Martín, Ariel, Cecilia, Yoni, Maxi y Anabel; hijos políticos; padre: Juan Carlos; nietos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GROISSENBACHER, JUANA RAMONA FRANCO DE (q.e.p.d.) Falleció el 26/1/13, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Alfredo Groissenbacher; hijos: Luis, Andrés y Yanina; hijo político: Jonatan Arce; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



HAS, MARIA NÉLIDA DE LUTTE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. Esposo, Ramón Lutte; hijos Susana Crespo, Ricardo Crespo, Adriana Crespo, Analía Lutte y Leandro Lutte; hijos políticos: Daniel, Nélida y Silvina; nietos y bisnietos elevan una oración al cielo y piden por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados ayer, en el C. Parque Santa Fe. Serv. Sepelios Santa Fe.



MARTINEZ, ALAN MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 16 años. Padres. Juan Martinez y Claudia Centurion; hermanos: Nicol, Jonatan y Tamara; abuelas, Celia y Rosa, tíos, primos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



NAKOV, RATKA SPASITCH VDA. DE (DOÑA RAQUEL) (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Mirta y Jorge Nakov; hija política: Mónica; nietos: Cristian, Leandra, Ariel, Pamela, Iván y Ayelen, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



PLATINI, CELESTINA JOSEFINA BETTELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. Integrantes de la comisión directiva de la Asociación Vecinal Arroyo Leyes participan el fallecimiento de la madre de su compañero Rubén, acompañándolo en este doloroso momento.



PLATINI, CELESTINA JOSEFINA BETTELLO DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. La comisión directiva y socios del Rotary Club Arroyo Leyes de la costa acompañan a su presidente Rubén y familia, en este momento de pesar y dolor, esperando una pronta resignación.



QUINTANA, HUMBERTO ALCIDES (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13 a los 74 años. Esposa: Marina Olivia Méndez de Quintana; hijos: Humberto Ramón Quintana, Ofelia Petrona Quintana, Marina Elena Quintana; nietos: Guadalupe, Rodrigo, Lautaro, Sergio Ariel y Analía Elena; bisnietos: Luciano y Nicolás participan el fallecimiento.



RASTELLI, MARIO (q.e.p.d.) Falleció el 22/1/13. Familia Mántaras Berraz y personal de Estancia Santa Isabel, participan el fallecimiento del querido Cacho y acompañan a la familia en el dolor



RUIZ MORENO, MARIO ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ignacia Lubo; hija: Blanca; hijos en el corazón: Sergio y Antonia; hijo político: Daniel Borda; nietos: Ángeles, Gesica, Ignacio y Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



YASUCK, SUSANA OLGA GARCIA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Carlos Alberto Yasuck; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUNINO, MARÍA ROSA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Roberto Santiago Zunino; hijos: Roberto y Cintia; hija política: Diana; nietos: María, Flavia, Valentina, Juliana, Dana, Alan, Esteban, Milena e Iliana; hermano: Julio Sosa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZUNINO, MARÍA ROSA SOSA DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. Nené y Jorge Echeverría junto a su familia participan con profundo dolor el fallecimiento de la entrañable amiga, rogándole a Dios por el eterno descanso de ese alma tan generosa, acompañando a Roberto y familiares en este triste momento.

Misas



REY, TERESA (Q.E.P.D.)BASUALDO, MAXIMINO (q.e.p.d.) Su hija Esthela Basualdo y familia invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de las Mercedes, de Tostado (Santa Fe).



Viviana Graciela Acevedo (Pini)(q.e.p.d.)Falleció el 19/7/10Pini querida: estás presente en nuestras vidas, a cada momento y en cada uno de nosotros. Dejaste muchos recuerdos inolvidables y momentos compartidos. Hoy te recordamos con mucho amor, por ser el día de tu cumple 42. Sabemos que nos guías para seguir soportando tu ausencia. Te amamos y te extrañamos mucho. Papá Juan y mamá Norma; hijos Yani, Yona, Angie, David, Fede y Lauti; hermanos Tati, Ruso, Cari, Eri, Gabi, Vani, Lucas e Iván; sobrinos y hermanos políticos.

Recordatorios



Einar Aníbal Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12Agradecemos inmensamente todo el amor recibido en este tiempo difícil de nuestra vida como familia. Gracias por las oraciones, la cálida presencia, y cada uno de los gestos ofrecidos que nos ayudaron a vivir con esperanza esta partida. Se fue el �Colo� y sin dudas nada habrá de ser igual, pero damos gracias a Dios por cada instante de vida compartida. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento los invitamos a la misa que se oficiará mañana, a las 20, en la parroquia San Juan Bosco.



Einar Aníbal Sirro(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12A un mes de tu inesperada partida te recordamos tus amigos y vecinos de siempre. Eugenio Abrellano, Gladis Pruvost, Juan Pucheta, Miguel Zorati Juan Fons, Miguel Broggi, Belquis Croni. Descansa en paz.



Erardo Pedro Rey Leyes(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12Hoy que estás en un lugar lleno de paz, con hermosos lagos y con una suave brisa que te acaricia, no te olvides de encender una estrella con esa luz maravillosa que compartiste con nosotros. El tiempo pasa, la vida vuela y siempre vos con nosotros, dejando a cada paso tu confianza, tu compromiso, tu lealtad, tu honestidad y tu justicia. Nos enseñaste a honrar la amistad, con simples actos, cotidianos. Fuiste nuestra familia que formó la vida y que nació cuando eramos jóvenes estudiantes y que aún trasciende a pesar de tu partida. Hoy el grupo sigue unido, festejamos y brindamos cada salida del sol y levantamos la copa por vos y para vos. íAh!; no te olvides!... reserva una gran mesa, allí donde tu estás.... para cuando nos reencontremos. Tus amigos Chichí, José María, Chini, Susana, Sonia, Eduardo Miriam, Nidia, Luyi, Matilde, Kela, Norma, Marita, Daniel, Ester, Roque y María Rosa.



Marcelo O.E. Vega(q.e.p.d.)Falleció el 1/4/12Hoy cumplirías 48 años. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos te recuerdan con amor y sienten profundamente tu ausencia. Brillan en el recuerdo tus gestos, tus palabras que tantas faltas nos hacen. Esperan que tu luz maravillosa guíe los pasos para estar todos juntos como decías y querías. íTe amamos por siempre Pa!



María Cristina Lorenzon de Centurión(q.e.p.d.)7/11/1957 - 26/1/2012Hoy se cumple un año de tu partida a la casa del Señor. No estás fisicamente entre nosotros, sí espiritualmente cuidándonos a los tres. Me queda el consuelo de ver tu sonrisa y tu don de buena gente en nuestros hijos. Que Dios en su infinita misericordia permita que tu alma y espíritu estén en la presencia del Señor.



Severo José Ríos(q.e.p.d.)Falleció el 28/1/11.Se cumplen dos años que Dios te llevó con él, pero tu alma está presente entre nosotros y nunca te vamos a olvidar. Tu familia te ama mucho y te seguirá amando hasta la eternidad. Se celebrará una misa el día 28 a las 19,30 hs. en la parroquia Nstra. Sra. de la Merced para rogar por su descanso eterno. Tu familia



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Hoy hace un mes que Dios te llevó a su lado, sé que estás descansando, pero qué difícil se me hacen los día sin vos mi viejito. Fue muy grande el amor que nos tuvimos, aunque no lo demostráramos, nosotros lo sentíamos y lo vivíamos con mucha felciidad. Agradezco a Dios que nos haya unido y pudiéramos compartir tantos años juntos y haber formado una familia tan linda como la que tenemos. Todos te extrañamos un montón, siempre vas a estar en nustros corazones. Te quiero mucyho mi viejito... Tu viejita.



Rodolfo Estanislao Verga(q.e.p.d.)Falleció el 26/12/12 a los 81 añosííViejo!! A un mes de tu partida ícómo te extraño! Me cuesta creer que no estés más, pero me consuela saber que estás descansando en paz. Vivirás eternamente en nuestros recuerdos. Fuiste un gran padre, esposo, abuelo y bisabuelo. íGracias por todo lo que hiciste por mis hijos! ííTe amo viejo!! Tu hija: Silvia.



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Querido hermano: juntos sufrimos la partida de nuestros padres y muchos seres queridos, pero compartíamos recuerdos e historias de nuestra familia a lo largo de la vida. Hoy tu ausencia me causa tristeza y dolor... Te extraño. La Tere.



VERGA, RODOLFO ESTANISLAO (q.e.p.d.) Falleció el 26/12/12. Abuelo, hoy hace un mes que no escuchamos tu voz, ni vemos tu sonrisa..., se te extraña tanto... sentimos un enorme vacío. Cómo pasan los años, parece que fue ayer cuando nos sentábamos en tu falda a escuchar tus historias de vida. Fuiste una gran persona y un excelente abuelo. Se hace muy dif��icil no tenerte, pero sabemos que todavía seguís cuidándonosy protegiendo como lo hiciste toda tu vida. Siempre vas a estar presente en nuetros corazones. Te amamos mucho abu!!. Tus nietos y bisnietos.

Participaciones



SODERO, CARLOS DOMINGO (q.e.p.d.) Falleció en Marcelino Escalada el 25/1/13, a los 73 años. Esposa: Celestina Dure; hijos, hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, y demás familiares, participan con hondo pesar el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados, hoy, a las 11, en el C. de Marcelino Escalada. Serv. Cooperativa de Agua Potable de Marcelino Escalada.

Participaciones



CORONEL, REGINA DOLORES (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Nieto: Cristian Fernandez; nieta política, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Monte Vera. Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



MULLER, RODRIGO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 25/1/13, a los 29 años. Rosso Maquinarias de la ciudad de San Justo, participa con hondo pesar el fallecimiento de su colaborador y amigo y acompaña a la familia en este triste momento. Los restos fueron inhumados, hoy a las 11 en el C. de San Justo.

Participaciones



BAIOCCHI, JACINTO LEOPOLDO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé, el 14/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Stella Nuñez, compañera en la vida, e hijos del corazón, Alejandro y Gastón, participan con mucho dolor el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.


Necrológicas Anteriores