Messi se despachó con cuatro goles y pasó los 200 en la Liga Española

Van todas adentro

Un día después de que Cristiano Ronaldo anotara tres tantos, la “Pulga” le respondió con cuatro gritos ante el Osasuna y ya tiene 33 en el torneo. Gran expectativa por el duelo entre Barcelona y Real Madrid, el próximo miércoles en el Santiago Bernabeu, en el partido de ida de semifinales de la Copa del Rey.

Van todas adentro

Con la red en la mira. Messi anota de penal su segundo tanto de ayer. Los otros tres goles fueron de jugada. Ahora, se viene el gran derby español. Foto: EFE

Último amistoso con Rafaela

Sensini pone el miércoles los once para el debut

La idea es arrancar con la línea de tres que jugó en Brasil, pero la incógnita está en la zona de los medios. Los sabaleros visitan a Lanús el lunes 11, a las 20.15.

a.jpg

“Boquita” está feliz. El ensayo en Brasil con la línea de tres —Romero libre, Alcoba y Raldes de stoppers— fue positivo para el entrenador sabalero. Es casi un hecho que el DT elegirá esa nueva modalidad táctica para defender en el inicio del 2013.

Foto: DyN

Es argentino y se llama Damián Lizio

El punta que quiere Unión es del Bolívar

Los diarios bolivianos citan hoy la data que anticipó ayer El Litoral y confirman que es el punta celeste. El presidente dijo que analizan la oferta.

a.jpg

Abajo, el “11”. El primero abajo, desde la izquierda, es el argentino Damián Lizio que se formó en River Plate, pasó por España y Chipre, hace dos años está en el Bolívar de La Paz y ahora lo quiere Facundo Sava como refuerzo de Unión.

Foto: Gentileza Club Bolívar

Debe pagar para rescindir

No se irá gratis Mazacotte

Después de haber hecho la pretemporada e incluso habiendo arrancado como titular, el formoseño nacionalizado paraguayo Ricardo Mazacotte “se despachó” el sábado son su decisión de no continuar vistiendo la-...

Copa Argentina

La B Nacional se sumó a la competición

Olimpo de Bahía Blanca, Defensa y Justicia y Patronato de Paraná avanzaron a los 24vos. de la Copa Argentina, tras eliminar a Aldosivi de Mar del Plata, Deportivo Merlo y Nueva Chicago, respectivamente, en la fase reclasificatoria de-...

Maratón Ciudad de Rosario

Ercoli y Núñez en lo más alto

La squadra azzurra dominó en varones y la campeona mundial de damas reiteró todo su potencial. El argentino mejor ubicado fue Guillermo Bertola.

A.jpg

Esther Nuñez Morera. La destacada nadadora española, se impuso ayer en la clasificación femenina.

Foto: Luis Cetraro

Nacional de Beach Volley

Albano-Galíndez, en playas de Paraná

Se disputó el fin de semana pasado en el balneario Thompson de la ciudad de Paraná, el Nacional de Beach Volley, con la participación de numerosas duplas de todo el país. El certamen quedó en manos de la dupla-...

Dura derrota de Sanjustino

Fue dos equipos en el mismo partido

El conjunto de San Justo fue goleado en su visita a Sportivo de Las Parejas. El puntero de la zona 5 sacó a relucir su chapa de candidato en el arranque del complemento.

a.jpg

Lo aguantó un tiempo. Tallarico, uno de los goleadores locales del encuentro, remata el balón. Sanjustino jugó una buena primera etapa, pero se desmoronó en la segunda. Foto: El Litoral

River va con todos los titulares y Boca con varios suplentes

Se viene el segundo superclásico

River Plate afrontará mañana el segundo superclásico del verano en Mendoza con el mismo equipo que le ganó a Boca Juniors en Mar del Plata, la semana pasada, de acuerdo al trabajo táctico realizado ayer por el entrenador-...

DE TAQUITO

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Ayer, en Barcelona

España sumó otro logro a su magnífico presente

Con una actuación superlativa derrotó a Dinamarca y por segunda vez en la historia, se consagró campeón mundial de Handball.

A.jpg

El plantel español celebra con algarabía la histórica conquista, tras el cierre del Mundial concretado en su territorio.

Foto: EFE

En los Rankings ATP y WTA

Djokovic y Azarenka, en la cúspide mundial

B.jpg

“Nole” y Victoria, durante el sorteo del Australian Open 2013, donde ratificaron sus respectivos liderazgos. Foto: EFE

AMERICANA EN EL AIRE