Santo Tomé

Buscan testigos de un accidente fatal

3.jpg

Raúl Maximiliano Gómez (28) fue atropellado el 10 de septiembre pasado en avenida M. Candioti al 4100. Foto: El Litoral

 

De la Redacción de El Litoral

A cuatro meses del fallecimiento del agente penitenciario Raúl Maximiliano Gómez, su madre María Cristina Cáceres volvió a solicitar testigos del accidente, en el que un conductor desaprensivo fugó tras embestir a su hijo que viajaba en moto.

Si bien el siniestro ocurrió el 10 de septiembre del año pasado en Santo Tomé, Maximiliano estuvo 18 días internado en terapia intensiva y falleció el 28 del mismo mes, en un instituto privado de la capital provincial.

El choque se produjo un lunes alrededor de las 7.30 de la mañana, en avenida Mariano Candioti al 4100, a media cuadra de una de las entradas a los cuarteles. Le faltaban escasos metros para llegar al lugar, ya que ese día el muchacho debía presentarse en la dependencia militar para realizar una prueba de tiro.

Pero la fatalidad lo sorprendió manejando su moto, una Gillera blanca de 200 c.c., cuando otro vehículo que todavía no pudo ser localizado lo impactó en un cruce de calles.

Personal militar que trabajaba en el cuartel asistió al herido, que fue derivado de urgencia a un centro de salud. Sin embargo, ninguna de las personas que lo socorrió pudo dar precisiones del coche que se dio a la fuga.

Algunas versiones indican que pudo ser un auto blanco, presumiblemente un Fiat Duna, el que abandonó el lugar casi sin ser visto.

Actualmente el caso se encuentra en la Justicia Correccional, pero el expediente está paralizado, dado que hasta el momento no cuenta con imputados individualizados.

Familiares de Maximiliano realizaron tiempo atrás una marcha en Santo Tomé y repartieron más de 600 volantes en la calle. Hoy nuevamente su madre insiste con el pedido de testigos, para calmar con Justicia una pérdida irreparable. Quienes puedan aportar algún dato por favor contactarse a los teléfonos: 4885566 ó 155-345106.