Policía degollado en su casa de Rosario

Télam

Un suboficial de Policía fue encontrado degollado en su vivienda de la ciudad de Rosario y se presume que el homicidio habría ocurrido unos dos días antes, informaron hoy fuentes de la fuerza.

La víctima fue identificada como Miguel García (54), un suboficial de la Policía santafesina, quien ayer a la tarde fue hallado muerto por su hijo, en su casa de Alvear 4559.

El cuerpo presentaba un profundo corte en el cuello, producido por el uso de un arma blanca, dijeron los informantes.

El policía prestaba servicios en la subcomisaria 18a. de Cabin, y desde el último sábado no se tenían noticias suyas, según contó su hijo a los investigadores.

Al no saber nada de él, el joven -que también es policía- decidió ingresar a la casa y tras forzar la puerta lo encontró degollado.

Fuentes policiales descartaron que el móvil del crimen haya sido el robo, puesto que la casa estaba en orden y lo único que faltaba eran el arma reglamentaria del suboficial y su teléfono celular.

Además, revelaron que el policía presentaba un profundo corte de casi 10 centímetros en la zona del cuello.

La policía determinó también que en el interior de la casa no había indicios de haber existido alguna pelea, y tampoco aberturas o puertas violentadas, por lo que se presume que la víctima conocía a su asesino.

En tanto, algunos testigos dijeron a los investigadores que García había sido visto el viernes último por la tarde. Los pesquisas no descartan, en base a algunos indicios obtenidos, que el autor del homicidio haya sido una mujer.