Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 31/01/2013 Necrológicas

Participaciones



ADIL, DORA CANGIANO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Flias. Coglan, Vanni, Scali, Pighín, Piermarini, Perone, Mastrocola, Grassi, Llinas, Palacios, Isas, Laura y Sole Fernandez, Porota Scher. Dora, tus vecinos y amigos de siempre te despedimos con mucho pesar y dolor y te recordaremos siempre con cariño, porque fuiste un ser especial, lleno de luz y de paz. Chau Dora.



BENEDETTI, ROSA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 92 años. c.a.s.r. y b.p. Sobrinos nietos: Adriana, Claudia, Gustavo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal . Serv. Sentir Carruajes SA.



GARCIA, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Alicia Amada Viñoles; hijos: Carlos Gabriel, Diego Adrián y Andrés Mauricio; hijas políticas: Sandra, María Celeste y Melisa; nietos: Agustina, Paula, Candela, Joaquín, Josefina y Faustina, familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



GATTI, OMAR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en Colastiné Norte el 30/1/13, a los 74 años. Esposa: Mirian; hijo: Omar Ariel; hija política: Alicia Nuñez; hermanas: Marta Susana y María Angélicas; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C: privado Lar de Paz.Serv. Cas Rodriguez SRL.



HUBER D�IMPERIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. José Corral y Mariana Bertona participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su amigo Germán Huber y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



HUBER D�IMPERIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Julio Schneider, Leonardo Toffolini, Pablo Olivares y Andrea Arrietti participan con pesar el fallecimiento del papá de Germán y acompañan a la familia en este difícil momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/1/13. Jorge Enrique Cruz y Flia. acompañan a su camarada Aldo José Leites en este momento de dolor, rogando a nuestro Señor por el eterno descanso del alma de su esposa.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Carlos Guerra, José María Dalla Fontana, Luis Alberto Palud, Eduardo E. Palud, Daniel Bosco y Chueco Lauria, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Director e integrantes del Coro Voces de la Laguna participan con pesar el fallecimiento de la hija de Claribel y acompañan a la flia en este triste momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Dr. Claudio G. Castaño y su esposa María Florencia Vinsennau participan con profundo dolor la partida de Lía y acompañan en la oración a Aldo y sus hijos.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Dr. Osvaldo Ringa, Sara Benuzzi de Ringa y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. El Centro de Rehabilitación e Investigación Dr. Esteban Laureano Maradona participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este momento de dolor.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE(q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Hemisferio Viajes participa el fallecimiento y acompaña a la familia Leites en este doloroso momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Jorgelina M. L. Sale y María Rosa Pais acompañan a Aldo y familia en este doloroso momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. La comisión directiva del Club Náutico Sur participa el fallecimiento de la esposa de su socio y amigo Aldo José Leites y acompaña a la familia en este doloroso momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Las compañeras del coro de Proyecto 3 participan el fallecimiento de la hija de Claribel y acompañan a ella y a su familia en este momento de dolor.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Marcelo Alfonso Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Aldo y a su familia en este triste momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Nora García y Cacho Perales participan el fallecimiento y acompañan a Aldo y familia en este doloroso momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Susan Boutique participa con profundo dolor la irreparable pérdida y acompaña a la familia en este difícil momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13.Victor Hermes Brusa y Gisela Alberdi; Víctor Martin Brusa y Victoria Crespo, su hijo: Felipe Brusa; Gisela Brusa y Mariano Rostagno, sus hijas: Milagros y Josefina Rostagno; Pablo Brusa e Ingrid Schneider participan el fallecimiento y acompañan a la flia. en este doloroso momento.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p.Esposa: Sara Mecoli; hijos: Leandro y María Carla Molini; hijos políticos: María del Valle Curzi e Iván Fendrich; nietos: Martina y Antonio; hermana: Marisa Molini, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Federico, Vanina y Gerónimo, Mirta y Mario, Tata y Toto participan con mucho dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en este tristísimo momento a su esposa Sarita, a sus hijos Carla y Leandro, a sus hijos politicos: Ivan, María del Valle y a sus nietos: Martina y Antonio.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Ignacio Curzi y Flia. y Nylda Sabbatini, participan con pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Marianela y Guillermo Cabello, Candela y Sebastián Muzio, María Noel y Claudio Prieto y Flias. acompañan a su amiga Carla y familia en este doloroso momento.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Rubén, Santiago, Esteban, Fernando, Daly, Alexis, Javier, Federico, Otto, Tito, Juan Mario, Daniel, Mario, Chicho, participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Leandro y elevan una oración por su eterno descanso.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30//13, a los 71 años. Aldo Luis Zanetta, su esposa Martha Gladys Beilis de Zanetta y sus hijos Gabriel, Aldo y Lorena Zanetta, junto con sus respectivas familias participan, con profundo dolor, el fallecimiento de su querido amigo y acompañan en el dolor a Sarita, Leandro y Carla.



NAKOV, RATKA SPASITCH VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. El Centro de Industriales Panaderos Santa Fe participa el fallecimiento de la hermana del tesorero de dicha institución Jorge Spasitch y acompaña a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (PATA) (q.e.p.d.). Falleció el 30/1/13, a las 52 años. Madre, hijos, hermano y sobrinos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. del Rincón. Serv. Serca SRL.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Flia. Vindrola, Nacho Sobrevilla, Sergio y Jano Gamboa participan el fallecimiento del querido tío Pata y acompañan en el sentimiento a Ana María, Pablo, Julia, Carmen y Moreno.



PEREYRA, RAFAEL (EL PATA) (q.e.p.d.) Falleció en Rincón, el 30/1/13. Los artesanos de la Feria del Sol y la Luna participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (EL PATA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Carlos, Roxana y Nadine Bergia acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (PATA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Músicos y coreutas de la Banda Municipal Ciudad de Santa Fe, participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido compañero y elevan una oración en su memoria.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (PATA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Sus amigos de Santa Fe Jazz Ensamble participan el fallecimiento de su miembro y fundador y acompañan a su familia en este momento de dolor.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Alberto Maguid y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su querido amigo Pablo, y ruegan una oración en su descanso eterno.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Diego Sola, Patricia Petrone y Rony Sola participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Pablo y lo acompañan en este triste momento



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. El consejo directivo de la Mutual del Personal Civil de la Nación, colaboradores y empleados participan el fallecimiento del hermano de Pablo Pereyra y acompañan a toda la familia en este momento de dolor.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Jorge Molina y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hermano de su amigo y compañero, Pablo Pereyra, y lo acompañan en este difícil momento.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. La UPCN Santa Fe, su comisión directiva, colaboradores y empleados participan con profundo pesar el fallecimiento del hermano de su dirigente, Pablo Pereyra, y acompañan a su familia en este triste momento.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13.Patricia Stoddart y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Pata, acompañanado a toda su familia en este triste momento. Te quiero mucho Pata :Pachy.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Román Martínez y familia acompañan a su querido amigo y compañero Pablo y ruegan una oración por el eterno descanso de su hermano.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Silvia De Césaris y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hermano de su amigo Pablo, y ruegan una oración en su descanso eterno.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO(q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Veronese Producciones participa el fallecimiento del hermano de Pablo Pereyra y que los restos fueron inhumados en el C. de SanJosé del Rincón.



RANZANI, MARÍA ANTONIA GORLA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 92 años. Hijos: Mario Aurelio y María Angélica, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Recreo Serv. Serca SRL.



RANZANI, MARÍA ANTONIA GORLA (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 92 años. Gladis Segovia acompaña a la familia en el dolor por el fallecimiento de la recordada Doña María, bisabuela de Sofía, Valentina y Marco.



ZELLER, ADOLFO RAMON (NITO) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Reymunda Rosalia Figueroa; hijos: Juan José, Luis, Mario, Miguel Angel y Alejandro; hijas póliticas: María del Carmen, Silvina, Viviana, Luciana y Cecilia; nietos: Aldana, Melany, Luz, Francisco, Valentina, Milagros, Danisa, Eric, Sofía, David, Abigail, Ludmila y Julieta; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.15, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



BENECH, JUAN PEDRO (TOTE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Familiares y amigos del Colegio Mayor Universitario, invitan a participar de la Eucaristía al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la casa del Señor, de su querido y recordado colaborador y amigo Tote. La misa se celebrará el 3 de febrero, a las 20, en San Jerónimo 3328.



Nieves Ester Villanueva de Castañeda(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/12Mamá, cuánto amor te ganaste, cada día se hace más grande tu persona como mamá, abuela y bisabuela. No nos dejaste solos, estás presente en corazón y espíritu y toda la gente que te quiere mucho está más cerca mío que nunca. Hiciste un camino perfecto en esta vida de bondad y cariño. Descansa en paz, lo merecés. Que siempre seamos, a tus ojos, lo más parecido a vos. Te adoro eternamente. Su familia invita a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Recordatorios



BOCHENEK, ALBERTO ESTANISLAO (TITO) (q.e.p.d.) Falleció el 24/1/13, a los 80 años. Te has ido dejando un profundo vacío, pero nos consuela saberte junto a Dios y a tus padres. Has sido siempre un ejemplo para tu familia, un hombre bueno, honesto y amable con tus amigos. Te amamos con el alma. Tu esposa: Clide Mabel Godoy, tu hija: Gloria Angélica; hijo político: Manuel Fernando Muzzio; nietas: María Trinidad y María Belén; nietos políticos: Martín Abba y Federico Román; bisnietos: Candela, Valentina y tu �pequeño pape� (Juan Segundo), hermanos y sobrinos.



Domingo Ricardo Ceconi(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/12. Querido Viejo a un mes de tu partida nos preguntamos �Porqué?, todo tan rápido..., si eras tan fuerte, en la lucha diaria, llena de sacrificios. Esa fue tu vida, nos dejaste y duele... aún no lo superamos. Solo nos consuela verte en la estrella más hermosa que nos cuidas e iluminas y un día nos reecontraremos. Te extrañamos viejo Esposa Dominga Zalazar hijos Eduardo, Andrea, Carlos, María, Alejo y Verónica, nietos Exe, Nico, Adna, Tiziano, Elias y Axel, hijos políticos Daniel, Maxe, Marcelo.



Juan Carlos Gagliardi(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/11Querdio Juan Carlos, sigue estando cada día tu alegría en nuestros corazones. Al cumplirse el segundo aniversario de tu fallecimiento pedimos, a quienes te conocieron, eleven una oración en tu memoria. Te amamos. Tu familia.



MUFARREGE, NÉLIDA SULEMA NABTE DE (CHICHITA) (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/12. Sus hermanas: Ivonne, Cecilia y Nancy Nabte; hermano político: Héctor Flores; sobrinos y amigos la recuerdan con mucho cariño y ruegan oraciones por su descanso en paz, con la esperanza del reencuentro.



Orfilia Schmidt Vda. de Arrua (Ñata)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/09Hijo, hija política, nietos y bisnietos la recuerdan con cariño al cumplirse cuatro años de su partida y piden a quienes la conocieron elevar una oración en su memoria.



Ricardo Enrique Caravia(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/12 a los 44 añosRicardo: yo no te tuve en mi vientre, pero eras mi hijo mayor. Ya ha pasado un año que no estás físicamente. Fuiste un buen esposo y mejor padre, pero sobre todas las cosas un excelente ser humano. Estarás por siempre en nuestros corazones. Tu esposa María Alejandra, tus hijitos Joaquín y Jerónimo y tus familias política y del corazón. Descansa en paz hijo querido. Tu madre política Mary.



Silvina Andrea Winkelbauer(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/07Toti, es muy difícil soportar tu ausencia. A dieciséis años de tu desaparición física te lloramos todos los días. Solo le pedimos a aquellos que te conocieron que eleven una oración por tu alma. Lo piden tus padres, Norma y Aldo.



Ubaldo Rodolfo Rodriguez (Ruso)(q.e.p.d.)Falleció el 31/1/10Hoy se cumplen tres años de tu partida para ir al encuentro con Dios; te extrañamos y sentimos tu ausencia igual que el primer día. Siempre vas a estar en mi corazón y en el de tu esposa Adriana, tu hijo Fernando y todos tus familiares. Con cariño tu amigo que no te olvida nunca Juan Luis Spinatto.

Participaciones



KRUGER, GLADYS EMILIA ZUBER DE (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 82 años. Hijos: Héctor L. y Silvia Gladis; hija política: Diana E. Klingler; hermanos: Adolfo, Delfino, Eladio y Elsa; hermanos políticos: Velia Heinzen, Dolly Derner y Delvis Kock; nietos: Gastón, Ayelén, Virgina, Luciano y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Franck . Serv. Sentir Carruajes SA.

Participaciones



FERNANDEZ, MARÍA CRISTINA Falleció 301/13, a los 58 años. Esposo: Raul Omar Brechbühl; madre: Zunilda Hernández; hermanos: Carlos, Lidia, Oscar, Roberto, Juan, Nélida y Graciela participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las18, en el C.de Nelson. Serv. Solidario de Sepelio Coop. de agua Potable y otros Ss públicos de Nelson Ltda.

Participaciones



CALVO, PATRICIO (TITO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13, a los 17 años. Hernaldo Irale y Flia. participan con pesar el fallecimiento del hijo de su amigo Alejandro Calvo y acompañan a su familia en este doloroso momento.

Sepelios



DIAZ, RITA (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Elda, Cristina y Salvador; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Santa Rosa de Calchines. Serv. Sentir Carruajes SA.

Sepelios



RODRIGUEZ, BEATRIZ MIRIAM COSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/1/13, a los 66 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Magalí, Martín y Lucila; madre: Carmen; hermana: Vilma; hermanos políticos, sobrinos y d.d. invitan a acompañar los restos que serán inhumados mañana, a las 10.30, en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.

Participaciones



BERNAREGGI, MARÍA ANGÉLICA REMEDIOS CHURRUARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/1/13, a los 89 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos participan el fallecimiento de la abuela Tola y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes S.A.



BERNAREGGI, MARÍA ANGÉLICA REMEDIOS CHURRUARIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 30/1/13. Los vecinos: Flias. Drago, Guglielminottti, Franciosi, Baez, Martín Chemes, Luis Chemes, Guillermo Chemes, Soria, Malatini, Sequeira, Inés Celeri, Contini, Ghergo, Tep, Lucho y Mariángeles, Mundi participan con profundo dolor el falelcimiento de la querida Tola y ruegan oraciones por el descanso de su alma.

Recordatorios



Nisia Martina Frey Vda. de Leiva (Nucha)(q.e.p.d.)Falleció el 31/12/12Hijos, hija política, nietos y bisnietos agradecen eternamente a familiares, vecinos y amigos que los acompañaron en momentos de enorme dolor, ante tan irreparable pérdida. Rogamos una oración en su memoria.


Necrológicas Anteriores