El sábado en la plaza de la localidad

Vuelve la Fiesta del Liso a Grutly

1.jpg

Espectacular regreso. Este fin de semana, un gran número de visitantes llegará a la localidad a disfrutar de un buen liso.

Foto: Archivo

 

De la redacción de El Litoral

[email protected]

Grutly se viste de gala como en sus mejores tiempos. Es por ello que este sábado 2 de febrero, a partir de las 20 y con entrada libre y gratuita, se realizará la 11a. edición de la Fiesta Regional del Liso.

El evento se concretará, como es costumbre, en la plaza San Martín de esta localidad del departamento Las Colonias.

Organizada por la comuna local, esta celebración tendrá como atractivo principal la actuación de Kaniche. Además se presentarán Los Bam Ban, Los Ranser y el show musical de Julián Rivero.

La reedición del festival traerá como novedad la instalación de un sector especial con juegos inflables para los más chicos.

También en diferentes sectores de la plaza San Martín los visitantes podrán disfrutar de una gran variedad gastronómica en los bares, kioscos y comedores habilitados para esa noche.

Por otra parte, como es costumbre en cada evento que se lleva adelante en la localidad de la provincia, se elegirá a la Reina Regional del Liso entre un gran número de candidatas al cetro, que llegarán desde localidades vecinas.

Para cerrar esta noche mágica en Grutly, desde la organización anticiparon que habrá un show de fuegos artificiales para culminar esta 11a. edición de la fiesta.