Tragedia en el sur provincial

Murió calcinado el papá del futbolista Martín Demichelis

El hombre viajaba en auto junto a su pareja, por la autopista Córdoba-Rosario, y chocó contra un guardarraíl cerca de Cañada de Gómez (departamento Iriondo). La mujer también perdió la vida.

 
Ubicacion 1 col.pdf

De la Redacción de El Litoral

Una pareja perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido esta madrugada, en la autopista que une a las ciudades de Córdoba y Rosario, cerca de la localidad santafesina de Cañada de Gómez, en el departamento Iriondo.

Fuentes policiales identificaron a las personas fallecidas como Juan Carlos Demichelis, de 60 años, y Mirta Beatriz Tavela, de 57, quienes viajaban a bordo de un Peugeot 207 y se domiciliaban en la localidad cordobesa de Justiniano Pose.

Más tarde, pudo determinarse que el hombre era el padre del futbolista Martín Demichelis, de amplia trayectoria en River Plate, el fútbol europeo y la Selección Nacional.

Las causas del incidente están siendo investigadas, pero se estima que el auto no colisionó con otro vehículo. Por causas a determinar, el rodado circulaba en dirección oeste-este, cerca de las 5.45, cuando se desvió de la cinta asfáltica e impactó contra el guardarraíl, en la banquina sur, aproximadamente en el kilómetro 363.

El Peugeot chocó con violencia, se incendió y quedó envuelto por las llamas en pocos segundos, con sus dos ocupantes atrapados adentro.

Cuando los bomberos voluntarios lograron apagar el fuego, los dos cuerpos ya estaban totalmente calcinados, por lo que fueron trasladados directamente a la morgue del Hospital San José, de Cañada de Gómez. La médica que los revisó, sólo pudo determinar que se trataba de un hombre y una mujer, y aconsejó las autopsias.

Por la patente del vehículo, se estableció que la propietaria era una mujer domiciliada en Justiniano Pose, hermana del futbolista Martín Demichelis. Esta mujer, al ser consultada esta mañana por la policía reveló que eran su padre y su pareja quienes iban a bordo del Peugeot.

Inicialmente, se informó que el auto había colisionado contra un camión, pero la policía luego desestimó esa versión.

Pese al accidente de tránsito, la circulación por la autopista Rosario-Córdoba no fue interrumpida en ningún momento. Se piensa que los fallecidos se dirigían a Rosario o Buenos Aires.