Santo Tomé

Apresado por homicidio

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 19 años fue detenido ayer en la vecina ciudad de Santo Tomé, acusado de estar involucrado en el crimen de Sebastián Bejarano, asesinado el pasado fin de semana de dos disparos de arma de fuego.

El arresto se produjo en horas de la mañana, cerca de las seis, durante un allanamiento llevado adelante por personal de la Sección Homicidios y el Cuerpo Guardia de Infantería, en una casa ubicada en inmediaciones de la esquina santotomesina de Dorrego y Vélez Sarsfield.

En ese inmueble, los uniformados también secuestraron una moto Guerrero Trip de color negro. Este rodado habría sido el utilizado por los asesinos.

Bejarano, de 25 años, fue baleado en horas de la noche del sábado pasado, aproximadamente a las 23, en la esquina que forman la avenida Luján y calle Los Paraísos. Los agresores fueron dos muchachos, que llegaron y huyeron en moto.

Con dos heridas de arma de fuego, una en el pecho y otra en la espalda, el joven fue trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde agonizó hasta las 10 de la mañana del lunes, cuando las autoridades del centro de salud comunicaron su deceso.