Argentino “B”

Sanjustino recibe a Depro

Redacción de El Litoral

Sanjustino alternó buenas y malas en lo que lleva disputado de esta edición 2012/2013 del Argentino B. Pero mañana, sin dudas, debe inscribir un capítulo positivo, por varios factores. Primero, porque es un rival directo en la lucha por escaparle a los últimos tres puestos del grupo 5. Segundo, por el envión anímico que significaría volver a sumar de a tres, luego del duro revés la semana pasada en Las Parejas. Además por que Depro, en este escaso historial, siempre salió bien parado en los duelos ante Sanjustino.

En el Torneo del Interior 2011, fue derrota de visitante y aunque como local ganó el Matador por la mínima, la clasificación fue para los entrerrianos. En la segunda fecha de este Argentino B, fue derrota 2 a 0, como visitante. Luego se volvieron a ver las caras en San Justo, por la Copa Argentina y aunque el partido terminó igualado en cero en el debut de Magnin como entrenador, en la definición de penales el pasaporte fue para el visitante.

Para el partido de mañana, que se jugará desde las 19, Magnin podrá tener a disposición al goleador Gustavo Villalba. Aunque un buen dolor de cabeza tendrá para reemplazar a Fernando Flores, quien llegó a la quinta amarilla y debe cumplir una fecha. Mientras que Mario Nieva, quien fue expulsado el pasado domingo ante Sportivo, recibió 2 fechas.

Por el grupo 5, hoy habrá tres partidos, de interés para Sanjustino y la posibilidad que los resultados que se registren puedan beneficiar el equipo. Atlético Uruguay-Unión de Sunchales; Atlético Paraná-Rivadavia (Venado Tuerto) y Jorge Newbery (Venado Tuerto)-Belgrano de Paraná.

Interior

En cuanto los representantes de nuestra liga, que compiten en el Torneo del Interior, Colón de San Justo hará su debut, esta tarde, desde las 19 ante Aprendices Casildenses. En la primera fecha el campeón liguista tuvo fecha libre y ahora pretende aprovechar el empate de su rival de hoy, ante Alianza de Arteaga en la jornada pasada.

Mientras que por el grupo 56, mañana en Esperanza, Unión de esa ciudad será local de Argentino de San Carlos y en Ángel Gallardo, San Cristóbal recibe a Atlético Pilar (transmite FM Cristal 97.5). Ambos partidos van desde las 18.