River-Boca en Córdoba

Partido, revancha y bueno

De la Redacción de El Litoral

River Plate y Boca Juniors, ambos con formaciones que la próxima semana no variarán demasiado en el inicio del torneo Final, se medirán mañana en Córdoba en el marco del tercer y último superclásico programado para el presente receso veraniego. De todas formas, será el elenco de Carlos Bianchi quien presente la formación más aproximada al ideal, en tanto Ramón Díaz resguardará en River a algunos futbolistas que estarán en el debut oficial, para no sobrecargarlos con muchos minutos de juego en la pretemporada. El encuentro se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes a partir de las 22.10, con televisación de TyC Sports y arbitraje de Diego Abal.

River se impuso por 2-0 en el primer superclásico del verano, con dos tantos del delantero uruguayo Rodrigo Mora, en tanto Boca se desquitó a través de los penales en Mendoza, luego de igualar en cero en los noventa minutos reglamentarios.

River Plate alistaría a: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Adalberto Román, Leandro González Pirez; Carlos Sánchez, Walter Acevedo o Ezequiel Cirigliano, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni o Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Daniel Villalva o Rodrigo Mora y David Trezeguet.

Boca Juniors a: Agustín Orión; Franco Sosa, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Leandro Somoza, Walter Erviti; Leandro Paredes; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.