FOTOGALERÍA ROBERTO GUIDOTTI

Cursos de fotografía y photoshop

Este lunes a las 19.30 en la Fotogalería Roberto Guidotti, ubicada en San Lorenzo 2925, tendrá lugar una charla informativa sobre las siguientes temáticas: intereses de los alumnos para personalizar las clases de acuerdo con el grupo en los diferentes cursos; objetivos y propuestas del Estudio para el aprendizaje; conocer el espacio, metodología, equipamiento, actividades en clase, salidas fotográficas y fuera del mismo que ofrece la propuesta; actividades especiales: muestras, charlas, ciclos de cine, etc. de entrada libre orientadas especialmente a los alumnos.

Cabe mencionar que se encuentra abierta la inscripción a los siguientes cursos: Curso Básico Integral de Fotografía - Analógico-Digital, inicia el 14 de febrero, los jueves de 19 a 21, dos meses de duración.

Salidas fotográficas mensuales. Se encuentran a disposición de los alumnos Equipos Fotográficos profesionales, analógicos y digitales. A cargo de Roberto Guidotti.

Curso Básico Integral de Fotografía 2do. Nivel - Analógico-Digital, con conocimientos previos, comienza el miércoles 13, los miércoles de 19 a 21, dos meses de duración. A cargo de Roberto Guidotti.

Curso Profesional Integral de Photoshop, sin conocimiento previo, comienza el 18 de febrero, los lunes de 19 a 21, dos meses de duración, a cargo de Leandro Montijano. Inscripción e Informes: 4532833 - 155416282, de lunes a viernes de 18.30 a 21; e-mail: [email protected].