Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 02/02/2013 Necrológicas

Sepelios



BELLO, FABIÁN EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13, a los 19 años, c.a.s.r. y b.p. Padres. Norma Beatriz y Alberto Fabián Bello; hermanos: Aldana, Uriel, Fabricio, Giullana y Nicolás, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Azopardo 2731. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



GONZALEZ, ZUNILDA RAQUEL PANIAGUA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13, a los 61 años. Hijas: Analía Guadalupe y Ana María; hijos políticos: Fernando Vargas y Alberto Vidoni; nietos: Milagros, Valeria, Franco y Federico; bisnieta: Camila; hermanos: Roberto y Carlos; hermana política: Teresa; sobrina: Marina; hijas del corazón: Mariela, Élida, Nancy, Marisa, Natalia y Marta y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.45, en el C. municipal. C.D.: Saavedra 2938, sala E. Serv. Serca SRL.

Participaciones



CISTERNA, OTILIA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13, a los 70 años. Esposo: Diógenes Cisterna; hijos: María, Julio, Daniel y Gustavo; hijo político: Julio Aguiar; hermanos: Juan, Negra y Graciela; hermanos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.15, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GAETAN, AMALIA MARÍA SCHREIBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. La comunidad educativa de la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada N� 389 Julio Migno participa el fallecimiento de la madre de su colega y amiga Liliana y eleva oraciones por su eterno descanso.



GALEANO, ZENÓN DELIO (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 578 participa el fallecimiento del padre de las ex docentes Delia y Eva y acompaña a la familia en este difícil momento.



HUBER D�IMPERIO, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. Pancho, Marisa, Tati, Chichita y Flias. participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a sus amigos Cacho y Alicia.



KERPI, EUFELIA ACOSTA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hija política: Nora Raffo; nietos: Alejandro, José, Gabriel, Melisa y Victoria; hermana: Regina Acosta y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45 en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LLANES, MIRNA GLADIS BARBERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba, el 1/2/13. Noemí Rubin de Onetto y Flia., Mirta G. Vivas, Verónica A. Llanes, Luciana A. Llanes y Pablo Lucero participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



LAUGERO, ELENA OCTAVIA MORBIDONE VDA.DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Abel Fernandez, su esposa Amelia J. Vigil y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de la madre y madre política de sus queridos primos Marta y Julio César y elevan una oración por su eterno descanso.



LAUGERO, ELENA OCTAVIA MORBIDONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Pablo Wisniewski y Flia., Guillermo A. Puebla y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su familia en este triste momento.



LAUGERO, ELENA OCTAVIA MORBIDONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Zulema, Enrique y Flia. Müller participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



LAUGERO, ELENA OCTAVIA MORBIDONE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/3/13. Flia. de Miguel Bauza y María Elena Sello participan con pesar el fallecimiento de la bisabuela Elena y acompañan a la familia en este momento de serena resignación.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13, a los 56 años. Dante L. Mazzón y Sra. Raquel S. de Mazzón y sus hijas; Carina y Juan Carlos; Patricia y Pablo; y María José y Alejandro, participan con hondo pesar el fallecimiento y acompañan a Clari, Álvaro y Jorgelina y Flia., en este momento de dolor. Los restos fueron inhumados en el C municipal.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Guillermo Garcia, Pablo Zoff, Carolina Mazzi, Vanina Bertona, Natalia Gallo, Gabriel Donadio, Soledad Fernández y Luciana Mingarini participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Marcelo Gustavo Fernández y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Aldo y sus hijos en este momento.



LEITES, LIA SILVIA ROSALES DE (q.e.p.d.) Falleció el 29/1/13. Tus compañeras de 5to. año, elevan una oración en tu memoria e invitan a participar de la santa misa mañana, a las 8.30, en la capilla del Colegio san José Adoratrices.



LO SANTOS, LUCIANO (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13, a los 81 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Teresa Tos Gillio; hijos: Nerina, Elisabet y Rubén; hijos políticos, nietos, hermanos, primos y familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOLINI, CARLOS RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Alberto Saliba, Dora de Saliva y sus hijos Inés y Julián participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a sus familiares en tan difícil momento.



MONTTI, ELLIAN IRMA MARCUZZI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Directivos y personal de Red Mutual participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



MONTTI, ELLIAN IRMA MARCUZZI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Sus compañeras promoción 1953 del Colegio San José Hermanas Franciscanas de Guadalupe elevan una oración en su memoria, acompañando en este momento de dolor a su familia por tan excelente persona.



MONTTI, ELLIAN IRMA MARCUZZI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 31/1/13. Walter Grenón y Liliana Petroselli participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Facundo y familia en este difícil momento.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Raúl Pitashny y Flia. participan con dolor el fallecimiento del hijo de su querida amiga Ana y acompañan a la familia en este difícil momento.



PEREYRA, RAFAEL GONZALO? (q.e.p.d.) Falleció el 30/1/13. Teresita Leiva y Flia. participan con dolor el fallecimento del hermano de su compañero Pablo y lo acompañan en este triste momento.



PEREZ, HERACLIO WALTRIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13, a los 81 años. Esposa: Norma Beatriz Molinas de Perez; hijos: Raquel R., Isaac A., Joel y Amanda N. Perez; hermanos, hijos políticos, nietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.45, en el C. municipal. Serv. Mutual Asoem.



ROLDAN, JULIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13, a los 63 años. Esposa: Zunilda Beatriz Gonzalez de Roldan; hijos: Griselda Beatriz, Marcos Antonio, Hernán Julio y Daniel Adrián Roldan; hijas políticas, nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



RUIZ, CELIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13, a los 69 años. Hijas: Alida y Gabriela; hijos políticos: Oscar y Luis; nietos: Jesús, Oriana, Guillermina y Lola; hermanas: Mónica y Adriana; hermanos políticos: Ricardo y JuanJosé, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



RUIZ, CELIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13. Chuchi: te fuiste dejándonos un inmenso dolor. Inesperada y rápida fue tu partida. Te amamos. Alida, Lola y Oscar.



RUIZ, CELIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13. Dr. Oscar Martínez, Dra. Cintia Gomez, Eira y Adriel acompañan en este difícil momento a Alida Cudini, por el fallecimiento de su madre.



RUIZ, CELIA MAGDALENA (q.e.p.d.) Falleció el 1/2/13. Julián Garcilaso y Flia., participan con pesar el fallecimiento de la mamá de Alida y ruegan una oración por su eterno descanso



WINGERTER, LIRIO BELGRANO (q.e.p.d.) Falleció en Canals (Córdoba) el 31/1/13. Orlando Rappa y Sra., participan el fallecimiento del padre y padre político de sus amigos Patricia y Bocha.

Agradecimientos



FRADEGRADA CORTÉS, MARÍA EUGENIA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13, a los 65 años. Su hermana María Cristina de los Milagros agradece a la Dra. Silvia Barceló, Dr. Humberto Bassani y Dr. José López Taverna por la calidez humana demostrada en su atención profesional, a la escuela técnica N� 629 Brigadier Estanislao López, a los directores y amigos del gimnasio Kinesi y Asociación Lombarda de Santa Fe, a sus familiares, amigos y vecinos que manifestaron su apoyo incondicional y demostraciones de cariño y acompañamiento. A todos ellos muchas gracias.

Misas



BENECH, JUAN PEDRO (TOTE) (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/12. Familiares y amigos del Colegio Mayor Universitario, invitan a participar de la Eucaristía al cumplirse el primer aniversario de su partida hacia la casa del Señor, de su querido y recordado colaborador y amigo Tote. La misa se celebrará mañana, a las 20, en San Jerónimo 3328.



Carlos Agustín Gatti(q.e.p.d.)26/4/33 - 3/2/88Cuando Dios te llamó para que estés junto a Él, sentimos una gran tristeza pero quedan grabados bellos recuerdos en nuestros corazones. Tu esposa Margarita Fontana, hija Mabel L. Gatti y nieta Eliana R. Marchetti invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en el convento San Francisco.



PALOU PEREZ DEL VISO, ANA MARÍA (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Al cumplirse el primer mes del inesperado fallecimiento de Ana María, su familia invitan a unirse en oración con ellos en la misa que se oficiará en la basílica San Francisco de San Salvador de Jujuy hoy, a las 20, rogando a Dios por su eterno descanso.



PAZO, BEATRIZ LIDIA (NANCY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Mami, hace un mes que no nos acompañas físicamente y esa ausencia es cada día más difícil. Hay tantas cosas que deseamos compartir y contarte... Pero hay algo que sabemos seguro y compartimos con vos en pasado, presente y futuro: es que te queremos. Invitamos a amigos y familia a participar de la misa del mes mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe y el 12 del cte., en la ceremonia en la que descansarás con la Madre de Guadalupe a la misma hora.



Susana Raquel Vega de Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/13Mami, hoy ya hace un mes que no estás con nosotros, sabemos que estás junto a Dios. Te fuiste cuando más te necesitamos, pero a la vez, sabemos que desde el cielo nos estás cuidando. Para rogar por el eterno descanso de su alma, invitamos a la misa que se celebrará hoy, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.

Recordatorios



Ana María Escalona (Chichi)(q.e.p.d.)Falleció el 16/5/10 a los 86 años Mamita hoy, en el día de tu cumpleaños, estarás siempre en el recuerdo y en el corazón de tus hijos, nietas Yamila y Micaela, elevando una oración por tu eterno descanso en la paz del Señor.



José Luis Cétola (Guaco)(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/13.Hoy, a un mes de tu partida, todavía estamos llenos de dolor y sin poder encontrar una explicación. Pero sé que con el tiempo la alegría con la que nos enseñaste a vivir va a ser más fuerte que cualquier otro sentimiento, eso es lo que siempre transmitiste a los que te rodeaban. Gracias padrino por aquellos momentos regalados y que van a ser eternos en mi memoria. Sebastián Simez y Pamela Debárbora



José Luis Cétola(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/13.Dicen que cuando uno más ama, más cerca está del cielo. Querido tío �Guaco�; vos amaste profundamente a tus padres, a los nuestros y a nosotros, tus sobrinos. Luego con el correr de la vida ampliaste ese amor a tu esposa y a tus queridas y adoradas hijas. Hoy con dolor, pero con mucha esperanza, no nos quedan dudas de que estás disfrutando del amor de Dios. Descansa en paz, te lo merecés Seba, Maxi, Maru y Fiore Simez (tus �Guacos�).



CÉTOLA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 2/1/13. Querido Guaco: A un mes de tu partida, el dolor que siento es cada vez más grande y sigo sin encontrar respuestas a las miles de preguntas que me hago día a día. Cada paso que dí en mi vida, pequeño o grande, vos siempre estuviste ahí, a mi lado, para guiarme, aconsejarme, o simplemente para acompañarme. iCuánta tranquilidad me daba saber que estabas ahí y que siempre iba a poder contar con vosl Fuiste un gran ejemplo de vida. Me demostraste que se podía ser buen padre, buen hijo, buen hermano, buen esposo, un gran amigo y conmigo... el mejor tío que la vida me pudo dar. Todos te recordaremos así, como un luchador, siempre pujante, emprendedor, un ser de luz. Por eso, entre tantas dudas tengo una certeza, y es que serás vos el que desde allá arriba nos mande la fuerza que hoy no tenemos para seguir adelante. Guaco querido... quedaron tantas cosas por contarte. No puedo evitar sentirme desorientado. Tantas lágrimas no saben a dónde ir. Solo me queda decirte Gracias por el mejor regalo que me diste, mi ahijada que tanto amo, y que cuidaré de la misma manera que vos me cuidaste. Seguiré viviendo con la resignación de no tenerte, pero con el consuelo de saber que algún día, en algún lugar, nos volveremos a encontrar, y nos vamos a dar un abrazo más fuerte que antes. Vivirás eternamente en mi corazón. Tu sobrino Maxi.



Elza Nélida Landaburo de Cabrera(q.e.p.d.)Falleció el 2/10/10Mamá: hoy se cumplen veintiocho meses que partiste al reino de Dios, es tan difícil acostumbrarnos a tu ausencia, el vacío es muy grande, el dolor muy profundo, se nos hace difícil continuar sin vos, cada día te queremos y extrañamos más. Pedimos plegarias por tu descanso eterno en la gloria celestial. Esposo Chacho, hijos Juanita y Guillermo; hija política Silvia y nieta María Andrea.



Ernesto H. Leeuw(q.e.p.d.)Falleció el 12/10/12Abuelo: hoy cumplirías 84 años y nos gustaría festejarlos como siempre lo hicimos� juntos� en familia� Pero ya no estás con nosotras� hace casi cuatro meses cerraste tus ojos para siempre, dejando un vacío en nuestros corazones y un gran silencio en nuestro hogar� Sólo nos quedan tus recuerdos imborrables en nuestra mente y en cada una de las cosas que nos rodean y siempre compartimos. Aunque nos cueste separarnos de tanto amor y aceptar que ya no estás con nosotras, nos consuela pensar que estás junto a Dios, nuestro Padre y desde allá nos estas mirando, protegiendo y guiando por el buen camino. Gracias por los momentos compartidos, tus enseñanzas y tu amor incondicional para la abuela, papá, mamá y nosotras. Fuiste y serás nuestro ángel� Feliz cumple! Te amamos, Romi, Juli y Agu.



Exequiel Ricardo Medina(q.e.p.d.)Falleció el 2/209Exequiel: hoy se cumplen cuatro años que no estás con nosotros y sabemos que estás en el cielo, desde allá cuidándonos. Extrañamos mucho tu presencia, pero nos has dejado inolvidables recuerdos de muchas alegrías compartidas con nosotros. Enano: queremos decirte que cada día nos des fuerzas para seguir adelante, sabiendo que pronto nos volveremos a encontrar... íTe amamos mucho! Papá, mamá, hermanos y toda tu familia que te lleva en el corazón. Gracias Enano! por ser lo que fuiste.



José Luis Cétola (Guaco)(q.e.p.d.)Falleció el 2/1/13Hermano querido: Siento que te tocó partir cuando más ganas de vivir tenías, de disfrutar de tus nenas, el viaje de egresados de Flor, los 15 de Mica, el cambio de turno de Vale, las primeras frases de Cande. Siento que estarías orgulloso de ver a Vero continuar con todo lo que dejaste. Siento que mamá y papá perdieron el timón que guiaba el barco de sus vidas. Siento que mis hijos se quedaron sin ese tío que daba la vida por ellos. Siento que Marcelo perdió otro hermano con el que a diario compartía la vida. Siento tu ausencia pero siento tu presencia. Siento que tengo que estar fuerte como hubieses querido y siento que no te voy a defraudar porque fuiste el mejor hermano del mundo. Mónica.



María Esther Viubliomnet(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/10María, te recordamos en cada anécdota, o situación que vivimos, o en cada oración que elevamos a Dios... �Nadie muere mientras permanece vivo en nuestro corazón� ... y vos seguís estando presente en cada uno de nosotros. Severo, Negra, Mara, Marcelo y Sofía.



Miguel Ángel Massa (Momo)(q.e.p.d.)Falleció el 1/2/10Julia Argentina Suárez de Massa(q.ep.d.)Falleció el 2/1/13Momo, ya pasaros tres años de tu ausencia física, y ahora un mes de la partida de Julia, tu mamá y mi querida esposa. No están ausentes, están presentes en cada recuerdo que guardo en mi mente y corazón. Los amo. Papá y esposo. Siempre en el recuerdo de sus hermanos, demás familiares y vecinos que tanto los querían y apreciaban.



Raúl Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 2/2/06Negro: a siete años de tu partida te recordamos como el primer día. Seguís vivo en nuestros corazones y el vacío que dejaste cada vez es más grande. Te amamos por siempre y celebramos una oración en su memoria. Mirta, Marina, Ariel, Laura, Sergio, Valeria, Marcelo, Toto y tus nietos que te aman.



Rubén Atilio Mattioli(q.e.p.d.)Rubén Eduardo Mattioli(q.e.p.d.)Fallecieron el 2/2/07Papi y Benchi: hoy se cumplen seis años de su inesperada partida. Nos arrebataron los sueños y proyectos que teníamos juntos. Dejaron en nosotros un vacío muy grande. Hoy son dos ángeles que guían nuestras vidas. Los recordamos y extrañamos con mucho amor. Mamá y esposa, hijos y hermanos, nietos y sobrinos, hijos y hermanos políticos.

Participaciones



DEBANS, ESPERANZA EDIC GONZALEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/2/13, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Aldo, Alicia y Adriana; nietos: Carolina, Maximiliano, Constanza, Agostina, María Fernanda y Gonzalo; bisnietas: Lucía y Camila, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALFRE, GRACIELA CARRIVALE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/2/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Angelita y Sergio; hijos políticos, Esilda Vallejos, Eugenio Meurzet y Mónica Cabrera; nietos: Graciela, Mariela, Juan, Néstor, Gustavo, Cristian, Gonzalo, Lionel, Roxana y Eduardo; bisnietos: Graciela, Leonela, Juan, Néstor, Gustavo, Cristian, Gonzalo, Lionel, Roxana, Eduardo, Victorio, Gabriel, Débora y Ariel, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.45, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



KRINISKY, CONSTANTINO JORGE (JORGE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/2/13, a los 77 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Lilian Grenon; hijos: Gerardo y Silvia; hijos políticos: Julia Martinez y José Chaves; nietos: Iván, Sebastián, María Eugenia, Pamela y Cristian, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Libertad 1518, Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



POZZO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 31/1/13. Brusa Club Privado participa el fallecimiento y acompañan a Estela en este doloroso momento.



SCHMIDT, CARLOS (PICHON) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 1/2/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Norma Fauche; hija: Silvia; nieta Maitena, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Esteban Sanabria(q.e.p.d.)Falleció el 3/2/05Al cumplirse el octavo aniversario del fallecimiento, su esposa e hijo, lo recuerdan con mucho cariño e invitan a la misa que se oficiará en su querida memoria, mañana, a las 20.30, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.

Recordatorios



Alcides Adrián Farioli (Tucán)Adri: hoy cumplirías treinta y tres años. Acá nosotros abrazados y todavía llenos de dolor, te recordamos todos los días de nuestras vidas, llenando de luz nuestra oscuridad, con tu radiante sonrisa. Hijo mío, seca mis lágrimas para que cuando deje de llorar, sienta el corazón alegre como cuando estabas entre nosotros. Te amo, mamá.



Gino Costa2/2/1913 - 2/2/2013Papá, hace 100 años nacías en Vicenza (Italia). Tu espíritu inquieto y aventurero te trajo a los 16 años, solo, a la Argentina. El destino te llevó a Baradero y allí, el dueño de la fábrica de papel, Sr. Berti (otro italiano), te acogió como un hijo. Aprendiste todos los secretos de la fabricación del papel. En Baradero construiste tu primer casa que fue tu hogar y donde nacieron tus dos hijos. Tus inquietudes te llevaron de fábrica en fábrica a Quilmes, Villa Ocampo, Pacheco, Ledesma, Las Palmas Chaco Austral, Tacuarendí y no recuerdo que otro lugar. Tus conocimientos te hicieron fundar en Sauce Viejo, la primera fábrica de papel higiénico del litoral argentino. Allí construiste tu segunda casa y una tercera en Santo Tomé. Viajaste a Italia donde vivían tu madre y hermanos, recorriste otros países europeos pero tus raíces ya eran argentinas y regresaste. Llegaste a conocer a cuatro nietos. Tus desvelos fueron siempre para tu esposa, tus hijos y nietos. A los 77 años partiste definitivamente. La vida te premió no teniendo que decir adiós a tu esposa, tu hijo y un nieto. Feliz cumpleaños papá, donde quieras que estés. Te ama, tu hija Betty.



Javier Hernán Portero(q.e.p.d.)Falleció el 29/05/10.Javi: aún continuamos aprendiendo a vivir sin tu presencia física y a veces se hace muy difícil, pero el amor que sembraste en cada uno de nosotros y en los que te conocieron, lo seguimos cosechando cada día que pasa y nos da fuerzas para no caer. Hoy seguirá siendo un día de cumpleaños, como desde hace 24 años, porque tu luz no se apagó y brillará más que nunca en nuestro corazón. Te amamos. Tu familia.


Necrológicas Anteriores