La vuelta de Riquelme la define Angelici

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

El posible retorno de Juan Román Riquelme a Boca Juniors comenzará a resolverse el próximo fin de semana cuando regrese al país el presidente xeneize, Daniel Angelici, según trascendió ayer en la práctica del plantel, que vivió una jornada signada por los rumores acerca de la vuelta del crack.

Riquelme sorprendió el lunes último cuando en medio de las negociaciones para sumarse a Tigre, su representante, Daniel Bolotnicoff, hizo pública una conversación de Román con el entrenador Carlos Bianchi, después del superclásico perdido con River Plate el sábado en Córdoba, tras el cual “habría planteado” su deseo de volver al club.

Según averiguó Télam, el prestigioso entrenador atendió el pedido del jugador y “le pasó la pelota” a los directivos xeneizes para que sean ellos quienes tomen la decisión final. Aunque para profundizar en el tema aguardarán que Angelici regrese desde Qatar, donde acompaña al Sub 17 del club que disputa el torneo Al Kass International Cup, algo que se producirá entre viernes y sábado próximos.

Más allá de lo futbolístico, que es materia de análisis del técnico, el principal problema de los dirigentes parecería ser el económico, ya que no estarían en condiciones de afrontar el costoso contrato del jugador, ya que daban por seguro su retiro e invirtieron ese dinero en los nuevos refuerzos (Juan Manuel Martínez, Claudio Pérez, Ribair Rodríguez).

En tanto, en la práctica que el plantel efectuó ayer en Casa Amarilla con miras al estreno en el torneo local, sorprendió la presencia de panfletos con la leyenda “Martucci (César, secretario general), los socios queremos a Juan Román”, en una señal de cómo empiezan a tomar posición los distintos sectores de la entidad.