Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 06/02/2013 Necrológicas

Sepelios



MARTINEZ, FEDERICO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 59 años. Esposa: Yolanda Herrera; hijos: Julio, Graciela, Estela, Mario y Daniel Martinez; hijos políticos: Norma, Néstor, Cristina y Yolanda; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, madre política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. de Alejandra. Serv. Casa Rodríguez SRL.

Participaciones



AVILA, ELDA BELKYS INVERARDI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 25/1/13. La comunidad religiosa y educativa del Instituto San Cayetano, en sus tres niveles, participan el fallecimiento de la madre de su compañera de tareas Raquel Avila y piden una oración en su nombre y por su eterno descanso.



BRUSCO, DANTE JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Juan Manuel Maximino y Sra. Delia Gianfelici e hijos, Alberto Izaguirre y Sra. Martha Gianfelici e hijos, acompañan a Olga, hijos y nietos en su dolor y ruegan una oración por su querido primo Tato.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Rubén Gervasoni y Flia., Néstor Gervasoni y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su primo y acompañan a la familia en este difícil momento.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. El personal de Industria Panificadora La María participa con profundo dolor el fallecimiento de su titular (don Cacho) y acompaña a la familia en este triste momento.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Tía Pepa, Mirita Beltrame y Flia., Betty Beltrame, Oscar Mendoza y Flia. participan el fallecimiento del querido Cacho, acompañan a Emilce, Leandro, Matías y Corina en este triste momento y elevan una oración por el eterno descanso de su alma.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13 a los 85 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Yolanda Ventola de Collins; hijos: Gabriel, Patricia y Alejandra; hijos políticos: Nancy, Edgardo y Osvaldo; nietos: Juan Bautista, María Luz, Martín, Agustín, Verónica, Ignacio, Cecilia e Inés y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.30, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Tía: Celia Busi de Morcillo; primos: Rodolfo, Celia y Stella Maris Morcillo participan el fallecimiento y acompañan a Yolanda e hijos en su dolor.



DR. COLLINS, PATRICIO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Enrique J. Milani, Ana Luisa Tacca y Flia. acompañan a los familiares y ruegan por el eterno descanso de su alma.



GAETAN, AMALIA MARÍA SCHREIBER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 28/1/13. La comunidad educativa y la Asociación Cooperadora de la EET N� 690 Lucía Aráoz participan el fallecimiento de la mamá de su docente Liliana y la acompañan en este momento de dolor.



ING. GENNARO, OSCAR (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 5/2/13. El Departamento de Física de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la UNL participa el fallecimiento del hermano de la Dra. Ana Gennaro y la acompaña con cariño en este momento.



GIMENEZ, ANASTASIA WAWRYNIUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13, a los 91 años. Hijos: Olga Beatriz, Carlos y Paulina; hijo político: José Luis; nietos: Maximiliano, Gastón y Franco Schiappa Pietra; bisnietos: Juan Francisco y Felipe; hermanas en el cariño: Marta e Irene y d.d. participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GIMENEZ, ANASTASIA WAWRYNIUK VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13, a los 91 años. Hijos: Paulina, Carlos y Olga; hijos políticos: Beatriz y José; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. privado Lar de Paz.



GÓMEZ, NÉLIDA CELIA BARRIOS VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13, a los 67 años. Hijos: José Luis, Nélida, Pedro Ismael, Susana, María Mercedes, María Esther y Julio Alberto Gómez; hijos políticos, nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



GONZALEZ, ELSA AZUCENA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/13, a los 78 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Miguel Ángel, Silvana, César y Jésica; nietos: Natalia, Joana, César, María, Pablo y Florencia; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer en el C. municipal. Serv. Cochería Española S.R.L.



HIDALGO, GRACIELA SONIA RIOS DE (q.e.p.d.) Falleció en San Juan el 5/2/13. Dra. Ester María Pugin de Isola y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a su esposo Rubén, a sus hijos y nieta en este doloroso momento.



LLANES, MIRNA GLADIS BARBERO DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba Capita, el 1/2/13. Hermanos políticos: Reynaldo y Olga, Hilda y Miguel, Roberto y Adriana participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso.



LORENZUTTI, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13. Hilda P. de Paroni acompaña a Cristina en este doloroso momento.



LORENZUTTI, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13. La cátedra de Conducción de las Organizaciones, de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional del Litoral, participa el fallecimiento del padre de su integrante Carolina, acompañándola en este momento de dolor.



LOSIZA, DANIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13 a los 31 años. Compañero: Matías Payero; hijo: Benjamín Esteban Payero; madre: Josefina Ríos; hermano: Ricardo Losiza; hermana política: Susana Perez; sobrinos: Jonatan, Solange, Gonzalo, Julián, Fabricio, Shirley, tíos, primos, amigos y compañeros.



MIRASSOU, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/13. El Coro Hilos de Plata del Club de los Abuelos de Santo Tomé, participa el fallecimiento del hijo de su integrante Alfredo y eleva una oración por su eterno descanso.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 60 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Gustavo, Franco, Ana, Josefina, Ester y Virginia; hijos políticos: Martín, Javier, Pablo y Marcelo; nietos: Jerónimo, Abril y Agustín; hermano: José Simón; familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 17.30, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Cochería Española S.R.L.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (BIBI) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Su hermano José Simón y su sobrina Soledad, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. Parque Santa Fe.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. I:P:C. Sagrada Familia, directivos, cuerpo médico y personal participan con profundo pesar el fallecimiento de su compañera de tareas y piden una oración para una cristiana resignación de su familia.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Jorge Eduardo Stratta, Manuel Ignacio Stratta, María Catalina López Rosas, María Ester Esteve y María Inés Margherit participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. Parque Santa Fe.



PAGLIOLICO, ANA MARÍA GIMENEZ IRIONDO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Mercedes de Iriondo de Porta, sus hijos: María Elena Porta de Gutierrez, Julio Gutierrez, María Carmen Porta de Diodati, Horacio Diodati, Conrado S. Porta, Andrea Rambaldi de Porta y sus nietos participan con profunda pena el fallecimiento.



PANOZZO ZENERE, JUAN BAUTISTA (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/13. La ministra de Educación de la provincia de Santa Fe, Dra. Claudia Balagué, funcionarios de su gabinete y personal del organismo participan el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Prof. Leonardo Panozzo y lo acompañan en estos momentos de tan profundo dolor.



SCOLA, CONCEPCIÓN COSTABILE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 4/2/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 2011 Estela G. de Ferreyra participa el fallecimiento y acompaña a su compañera de trabajo Cristina en este difícil momento.



VANRELL, JANINA DE LUJÁN MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13 a los 32 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Cristian Miguel Vanrell; hijos: Juan Cruz y Camila; padres: Felipe Mendoza, Silvia Vega, papá corazón: Martorell; padres políticos: Miguel y María, hermanas, hermanos políticos, tías, primos, sobrinos y dd. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Misas



Ernesto Calixto Cánaves(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/10A tres años de su partida sus familiares que siempre lo recuerdan, invitan a participar de la misa que, en su memoria, se celebrará el 8 del cte., a las 19, en el templo Nuestro Padre San Francisco.



Leonardo Nicolás Figueroa(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, sus padres, hermanos, abuelos, tíos, primos y demás familiares, lo recuerdan con mucho cariño y lo extrañan demasiado. Invitan a la misa que se oficiará el 9 del cte., a las 20, en la parroquia Nuestra Señora del Luján, de Santo Tomé.

Recordatorios



ASTORINO, ROSA CARMEN (LINA) (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/00. Ma, hoy elevamos una plegaria para tu descanso eterno. Hace trece años, cuando te lloramos y todo cambió. El Señor te llamó a su lado y desde allí nos aguardas para reencontrarnos en su amor. Hasta ese momento estarás en el corazón de tu familia.



Héctor Víctor Sentupery(q.e.p.d.)Falleció el 6/7/12, a los 63 añosAl cumplirse el séptimo mes de tu partida, te recordamos con mucho cariño, te llevamos en nuestros corazones, donde tu recuerdo sigue intacto porque en cada acontecimiento sigues presente entre nosotros. Aunque transcurra el tiempo nuestras lágrimas no van a dejar de caer al momento de recordarte. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Juan Carlos Gauna(q.e.p.d.)Falleció el 6/2/12Carlos, a un año de tu partida, te recordamos con mucho amor sientiendo que fuiste el pilar fundamental de esta familia. Dejaste en esta vida solo buenos ejemplos en el corazón de todos los que te quisimos. Por siempre tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos.



Nicanora Elena Ramirez de Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 6/1/13Mamita, todos los días le pido a Dios que nos dé el consuelo de no verte, aunque todos te tenemos en nuestros corazones. Fuiste el capitán del barco de esta familia y rogamos tener el consuelo para poder seguir sin ese capitán. Ayudános desde el cielo a superar este dolor. Sos nuestra luz. Toda, toda tu familia.



OLMEDILLO, TANIA BELÉN(q.e.p.d.) Falleció el 6/2/11. Fue llevada al país de la vida. �Para que hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el descanso, y su vestido, la luz. Para siempre. Silencio y Paz. �Que sabemos nosotros?. Dios mio, Señor de la historia y dueño del ayer y del mañana, en tus manos están la llaves de la vida y de la muerte. Sin preguntarnos, la llevaste contigo a la morada santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: está bien. Silencio y Paz. Mamá, Papá y tu hermanita



SORBELINI, CELESTINO (CHIQUITO) (q.e.p.d.) Falleció el 6/1/13. Hoy, a un mes de tu partida, y a pesar del dolor que nos causó, estarás presente y te recordaremos por tu alegría, bondad y por los lindos momentos compartidos. Nos consuela saber que descansas en la paz del Señor. Estarás por siempre en nuestros corazones. Rogamos elevar una oración en tu memoria. Gladis, Mirta, Alberto, Oscar, Melisa y tu ahijada Talía.

Participaciones



TOSINI, RAMÓN RICARDO (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13, a los 82 años. Esposa: María Izquierdo; hijas: Gladis y MirtaTosini; hijos políticos: Osvaldo Petraca, Carlos Piropan y Graciela Sosa, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el falelcimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Laguna Paiva. Serv. Carranza.

Participaciones



SCHIAVETTI, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/2/13, a los 65 años. Juan José Cadirola y Sra. Lucinda C. de Cadirola y sus hijos: Juan Gerardo Cadirola y Flia., Graciana Cadirola y Flia., Celina Cadirola y Flia. y Jimena Cadirola y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y elevan una oración en su memoria. Los restos fueron inhumados en el C. privado Campo del Cielo.



SCHIAVETTI, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 4/2/13. Elva Escobar de Michelassi, Alejandro Herzberg, Liliana Michelassi de Herzberg e hijos: Emiliano, Triana y Gastón participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.

Participaciones



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Dra. Daniela Qüesta; hijo: Leandro M. Gallina; hermana: Cristina Gallina; hermano político: Horacio Ravasi; sobrinos: Lucio y Fabricio; abuelos: Basilia y Eduardo Alegre; tía: Elsa Perini; primos: Carolina, Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Daniela Qüesta; hermanos políticos: Luis y Sonia, Leonardo y Graciela; padre político: Benjamín Qüesta y Tita Bessone; sobrinos: Mariano, Paola, Ignacio, Triana, Tomás, Pablo, Mariela y Camila, participan con profundo dolor el fallecimiento y elevan una oración por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Tía: Elsa Perini; primos: Carolina y Fernando Prono, Lorena, Emanuel y Pablo Ruzicki, participan con profundo dolor su partida y acompañan a Daniel y Cristina en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Claudia Lassaga, Marcela Lassaga, Omar Lassaga y Flias. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su prima Daniela Qüesta y familia en este triste momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Josefina Lilian Lassaga Vda. de Qüesta, sus hijos Jorge H. y Alejandra, Ernesto M. y Silvia, Gabriela M. y Marcelo, Silvina E. y Juan Carlos y nietos María Victoria, Facundo, Jorge A., María Paula, Manuel, Mariano, Matías, Nicolás, Juan Ignacio y Santiago participan el fallecimiento y acompañan en el dolor a su queridísima sobrina y prima Dani y demás familiares.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Esteban Creus y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su amigo, esposo de Daniela Qüesta.. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Ariel Eduardo Durán participa el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Martín Giménez y Flia. participan con pesar el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El Bloque de Concejales de la Unión Cívica Radical de Santo Tomé: ediles Martín Giménez y Flia.; secretario Iván Zurvarra y Flia.; auxiliares Ana Cremona Parma y Flia.; Gisel Lopez y Flia.; colaboradora: Marta Casafús y Flia., participan el fallecimiento del esposo de su integrante Daniela Qüesta y acompañan en este difícil momento a la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Unión Civica Radical Distrito Santo Tomé participa el fallecimiento del esposo de su correligionaria y amiga Dra. Daniela Qüesta, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Elena Colzani, Francisco Fernández y sus hijos Mónica Sebastián y Clarisa, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de su querida amiga Daniela Qüesta, elevando una oración en su memoria. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El concejal José Lespinard y el bloque 7 de Abril, de Santo Tomé, participan el fallecimiento del esposo de la presidenta del Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El intendente municipal de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver, y su gabinete de gobierno, participan con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Concejales, personal político y personal administrativo del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé participan con pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta de dicho cuerpo legislativo, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La comunidad educativa del Jardín de Infantes Municipal Domingo Faustino Sarmiento, de Santo Tomé, participa con profundo dolor el fallecimiento del esposo de la presidenta del Concejo Municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Asociación Santo Tomé de Empleados y Obreros Municipales participa el fallecimiento del esposo de la Dra. Daniela Qüesta, presidenta del Concejo Municipal de la ciudad. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Cámara de Gasistas y Sanitaristas de Santo Tomé participa el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Subcomisión de Bochas del Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé, participa el fallecimiento del ex presidente de la entidad y acompaña a sus familiares en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La comisión directiva del Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del ex presidente y actual vice presidente, acompañando a la familia y elevando una oración por su eterno descanso. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Carlos Tepp, German D�Amico y Daniel Jones, participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta, acompañando a la familia en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Subcomisión de Bochas del Club Atlético y Cultural Alianza de Santo Tomé, participa el fallecimiento del ex presidente de la entidad y acompaña a sus familiares en tan difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La peña de los lunes, de Santo Tomé: Luis Cafaro, José Prochieto, Julio Prone, Daniel Galliardo, Hugo Bassi, Angel Gomez, Angelito Gomez, Claudio Gonzalez, Carlos Enciso, Daniel Marso, Sergio Herrera, Julio Fernandez, Claudio Farias, Claudio Parra, Pablo Fernandez, Alejandro Bonfanti y Adrián Bravo, participa el fallecimiento de su integrante y amigo, acompañando a la familia en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El bloque de concejales del Partido Socialista de Santo Tomé, Libertad Lostumbo y María Alejandra Chena, secretaría y auxiliares, participan el fallecimiento de la esposo de la Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El Centro Socialista Alicia Moreau de Justo, de Santo Tomé, participa el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. La Agrupación Justicialista Producción y Trabajo de Santo Tomé acompaña a Daniela Qüesta en este difícil momento.. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Marta Gorosito y Norma Marquelo participan con pesar el fallecimiento y acompañan a su amiga Dany en este momento de dolor Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. Ricardo, Reynaldo, Ernesto, Ariel y Fabián, de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la ciudad de Santo Tomé, participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a Daniela en este triste momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Carlos Clemente y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Daniela Qüesta y familia en este momento de dolor.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Carlos Iparraguirre, Leonardo Simoniello, Fanny Jara y personal político y administrativo del bloque UCR del Honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe acompañan a su correligionaria Daniela, en este triste momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Claudia Bonello, Leandro Porpatto, Franco Ponce de León y Noelia Chiementín en representación de la Coalición Cívica ARI Santa Fe, participan el fallecimiento y acompañan a Daniela en este difÍcil momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Dra. Adriana Molina, secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Santa Fe participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposa Dra. Daniela Questa.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El coordinador de la Región 3 -Nodo Santa Fe, Dr. Carlos Suarez, participa con pesar el fallecimiento del esposo de la concejala Daniela Questa y acompaña a la familia en este doloroso momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El partido Demócrata Progresista distrito Santo Tomé, participa con profundo pesar el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal de la Municipalidad de Santo Tomé y ruegan oraciones por el descanso de su alma.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El presidente del honorable Concejo Municipal de la ciudad de Santa Fe Leonardo Simoniello y demás integrantes de este cuerpo participan el fallecimiento del esposo de la presidenta del Concejo Municipal de Santo Tomé, Daniela Qüesta, y la acompañan en este difícil momento.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. El vicegobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Jorge Henn, participa el fallecimiento del esposo de la concejala Daniela Questa y acompaña a la familia en este momento de dolor.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. La concejala de la ciudad de Santa Fe, María Cristina Quinteros, y colaboradores participan el fallecimiento del esposo de la concejala Daniela Questa y acompañan a la familia en este momento de dolor.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. La subsecretaria de Función Pública de la Municipalidad de Santa Fe, Dra. Malena Azario participa el fallecimiento y acompaña en el dolor a su esposa Dra. Daniela Questa.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Militantes del Cauce Progresista participan con pesar el fallecimiento del esposo de la amiga y militante Daniela Questa.



GALLINA, MARCELO RUBÉN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13. Querida amiga Cristina estamos siempre a tu lado, somos tu sostén, tus hermanas del alma, Mariel, Silvia y Analía participan el fallecimiento de su hermano y que los restos fueron inhumados en el C. de Santo Tomé.



VANRELL, YANINA DE LUJAN MENDOZA DE (q.e.p.d.) Falleció el 5/2/13. Droguería del Sud S.A., participa el fallecimiento de la esposa de su colaborador Cristian Vanrell y que los restos fueron inhumados en el C. ....................


Necrológicas Anteriores