DE TAQUITO

Jugará Trezeguet

El entrenador de River, Ramón Díaz, volvió a inclinarse hoy por David Trezeguet como acompañante de ataque del uruguayo Rodrigo Mora, en el equipo que se perfila como titular para el debut en el Torneo Final frente a Belgrano, el domingo en Córdoba. Además, en el ensayo formal de fútbol que se realizó en el predio de la AFA en Ezeiza, Díaz apostó nuevamente por Cristian Ledesma como doble volante central junto a Leonardo Ponzio y por Manuel Lanzini como enlace.

El equipo de Bianchi

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, incluyó al defensor Christian Cellay y al mediocampista Guillermo “Pol” Fernández en el equipo titular que paró esta mañana en La Bombonera, de cara al debut en el torneo Final frente a Quilmes, el sábado próximo, de local. El volante Pablo Ledesma, que arrastraba una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo, jugó 15 minutos para la formación de suplentes y se marchó al vestuario con signos de dolor.

Interés por Di María

El argentino Ángel Di María, actualmente en Real Madrid, se menciona como posible refuerzo del Manchester United y París Saint Germain en el próximo mercado de pases, señala hoy la prensa española. Di María tendría debilitada su relación con la directiva del club “merengue” debido a lo dilatado de la negociación por la renovación de su contrato en el 2011 y que, finalmente, prorrogó hasta el 2018.

Refuerzo albo

El mediocampista Brian Sarmiento, quien no es tenido en cuenta por el entrenador de Arsenal Gustavo Alfaro, iba a sellar hoy su llegada a préstamo a All Boys, con miras al comienzo del torneo Final.

Racing Club

El técnico de Racing Club, Luis Zubeldía, dispuso ayer una práctica de fútbol en la cual puso como titular al delantero José Sand y tras la cual anticipó que al juvenil Luciano Vietto lo va ir “llevando de a poco”. El equipo para visitar el domingo, desde las 18, a Atlético de Rafaela sería con Saja; Pillud, Ortiz, Cahais y Corvalán; Villar, Pelletieri, Zuculini y Camoranesi; Fariña; Sand.

Argentinos Jrs.

El delantero Daniel Villalva se transformó ayer en jugador de Argentinos Juniors, club al que llegará a préstamo por un año. El “Keko”, cuyo pase es de River Plate, llega sin cargo y con una opción de compra elevada de 2.500.000 dólares.