EN COLASTINÉ

Perfumes del Litoral en carnaval

2.jpg

El dúo Bernal-Peralta formará parte del encuentro, en el que habrá baile, máscaras y la magia propia del dios Momo. Foto: GENTILEZA PRODUCCIÓN

 

El sábado se desarrollará un nuevo encuentro del ciclo Noches de Arte con Mucho Gusto, que se lleva a cabo en el espacio cultural La Rosa de los Vientos y biblioteca popular Juglares sin Frontera, en Colastiné Norte.

Esta vez, bajo el lema: “Perfumes del Litoral en carnaval”, a partir de las 21.30 “desfilarán brebajes, bebidas espirituosas y bocadillos caseros; maquillaje teatral, máscaras; la picardía, el baile y el color del dios Momo, en un caldero mágico que estará sazonado con el dúo Matías Marcipar en aerófonos y Mauri Bernal, en marimba; Dúo Mauri Bernal y Oscar Peralta, en guitarra; Varietés Circenses con Loli Pijuán, Quito Lejbowiz y Hugo Rossi; y final con cuerda de candombe sorpresa”, anunciaron los organizadores.

La dirección es Los Talas entre callejón Mocoví y Los Algarrobos, Ruta Provincial Nº1, Km 1.7. Para más información o consultas dirigirse a facebook.com/biblioteca.juglares o al Tel. (0342) 4981071. Bono contribución: 20 pesos.