/// BREVES

Las Delicias

La comisión directiva de la asociación vecinal Las Delicias informa e invita a sus afiliados a participar de la asamblea anual ordinaria que se realizará el domingo 17 del corriente a las 19 en al sede de Alfonsina Storni 3100. En la oportunidad, se procederá a la lectura de la memoria y el balance correspondientes al ejercicio 2012.

Loyola Sur

 

La asociación vecinal San Ignacio de Loyola Sur invita a sus afiliados a participar del acto electoral para renovar de las autoridades. La convocatoria es para el 17 del corriente a las 9 en la sede vecinal ubicada en José Pedroni 6650. Las listas se recibirán hasta los tres días hábiles previos a la elección en la misma vecinal de 16 a 19.

Además, se realizará la asamblea anual ordinaria el 24 de febrero a las 9 en el mismo lugar. En el orden del día figura la elección de presidente y secretario para la asamblea; lectura y aprobación del acta de la asamblea anterior; informe de la sindicatura; aprobación del inventario, memoria y balance de ejercicios anteriores y proclamación de las autoridades electas.