Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 09/02/2013 Necrológicas

Participaciones



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13, a los 65 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Amalia Gerardis; hija: Melina Soledad Asencio; hijo político: Hugo Galindo; nieta: Camila Galindo; hermanos: Mirian y Rubén, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Apoderada legal, asesor espiritual, personal directivo, docente y no docente de la Escuela Particular Incorporada N� 1144 San Roque participan el fallecimiento del esposo de su directora Amalia, acompañan a la familia en este momento y ruegan una oración por su eterno descanso.



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. El Complejo Educativo San Roque, en todos sus niveles (inicial, primario, secundario y terciario) participa el fallecimiento del esposo de la directora de la Escuela Primaria Amalia Gerardis, eleva una oración en su memoria y acompaña, con oración, a la familia en este momento.



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Graciela, Ana María, María del Carmen, Nidia y Teresita participan con pesar el fallecimiento del esposo de su ex compañera y amiga Amalia y la acompañan, junto a su familia, en este triste momento, elevando oraciones para su eterno descanso.



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Rita Mattioli, Hugo Escudero, Silvia Ferronato, Silvana Marin, Juan José Villaggi, Gabriela Barrios, Jorge Picadea y Juan Carlos David participan el fallecimiento y recordarán con cariño a su querido compañero.



BARBERO, ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. APUL - Comisión de Jubilados y Pensionados No Docentes UNL - participa con hondo pesar el fallecimiento de su amigo y ex compañero y tío de su tesorera Elda Barbero, acompañando a su familia en tan difícil momento y elevando una oración por su eterno descanso.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento y acompañan a Daniel y familia en este triste momento.



CASTAÑEDA, CIRILA CABRERA VDA. DE (NENA) (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Rubén Hernandez, Rodolfo Hernandez, Juan Carlos Hernandez, Norma Hernandez, Isabel Hernandez, Daniel Hernandez,Gladys Castañeda, Patricia Castañeda, Stella Castañeda y Javier Castañeda; hijo político: HumbertoVazquez, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Recreo. Serv. SRL.



CIANI, RAÚL FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Edmundo Montagna y Sra.; Claudio F. Riestra y Sra. participan el fallecimiento.



GOLLAN, CARLOS EDUARDO (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Los amigos del Club del Orden participan el fallecimiento del hermano de Roberto Gollán y acompañan a su familia en este difícil momento.



GONZALEZ, MAURICIO (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13, a los 83 años. Hijos, hijos políticos, nietos y demás familiares invitan a acompañar los restos que serán inhumados hoy, a las 15.15, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2038, sala D. Serv. Serca SRL.



LASZUK, NICOLÁS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Guadalupe Zuviría de Laszuk; hijas: Norma Betriz y Graciela Guadalupe; nietas: Paulina, Valeria e Ivana; nietos políticos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron ihumados hoy, a las 8.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LORENZUTTI, EDUARDO ATILIO (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13. Tribu Isleña Los Tobas, participa con gran pesar el fallecimiento de su gran amigo y colaborador quien quedará para siempre en el corazón de todos.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Marilyn Armando; hijos: Zaida, Juan, Irene e Ismael; hijos políticos: Rolando y Pamela; nietos: Juan Antonio, José Ignacio, Pablo y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Dr. Dardo Luis Reibel y Flia. participan con pesar el fallecimiento de su consuegro y acompañan a su hijo político Juan Ignacio y a su familia en este momento de dolor.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Alberto y Cristina Vergara y sus hijos participan con mucho dolor el fallecimiento del querido Carlitos y acompañan a Marilin y a sus hijos en este duro momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Carlos Alberto Gainza, Susana Alassio y Flia. lo recordarán con mucho cariño como al amigo afectuoso, honesto e íntegro acompañando con profundo dolor a Marilin y a sus hijos.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Carlos Mazzolari y Flia. participan con dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Eduardo y Andrea Gonzalez Kees participan el fallecimiento y acompañan a Juan Ignacio y familia en este difícil momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. El Centro de Corredores, Comisionistas y Consignatarios de Cereales y Oleaginosos de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su síndico y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Federico Gainza, Mariela Madariaga, Victoria y Mercedes Gainza participan con pesar el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en este doloroso momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Francisco Cubalo, Elena M. de Cubalo y sus hijos: Marisa, María Silvana y Marcelo participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Francisco Javier Echagüe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este triste momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Integrantes del Estudio Prono y Asociados participan el fallecimiento del presidente de Arroba SA.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. José Luis, Juan Manuel y Rosa despiden a Carlos con mucho dolor y acompañan a su familia en este momento tan difícil.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Juan Carlos Vergara y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a toda la familia en este triste momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Juan y Guillermo Dutto lamentan el fallecimiento de un gran amigo y acompañan a Juan Ignacio y a su familia en tan penoso momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. La Asociación Santafesina Nueva Cultura participa el fallecimiento del esposo de su vicepresidenta María Elena Armando, acompaña a su familia en este triste momento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. La Bolsa de Cereales de Entre Ríos participa con profundo pesar el fallecimiento de quien fuera uno de sus fundadores y acompaña a su familia en este momento de dolor. Se ruega una oración en su memoria.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. La firma Marchisio Fernández SRL participa el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento, elevando una oración en su memoria.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Laura Gutierrez y Flia. participan el fallecimiento del papá de su querida amiga Irene y acompañan a su familia en este difícil momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Lucila Maciel participa el fallecimiento y acompaña a su familia en este doloroso momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Lucila Prono y Sergio Raymonda participan el fallecimiento y acompañan a su amigo Juani y familia en este doloroso momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Marcelo Godoy, Delio Simioni y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a su familia en este difícil momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Mario Pérez García y Sra., Francisco Cubalo y Sra. y todo el personal de Surcos SRL participan con dolor el fallecimiento de un amigo y acompañan cariñosamente a su familia en este momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Nuseed SA participa con profundo pesar el fallecimiento y acompaña a la familia en este momento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Oscar Ravasio y Flia. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan en este duro momento a su esposa e hijos.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Pablo J. Ojeda y sus padres María Inés Assenza y Juan Carlos Ojeda, participan con profunda tristeza, la partida de Carlos, y rinden homenaje a su memoria recordando su infinita dignidad y su ejemplo de lucha... Acompañan a Ire, Ismael, Zaida, Mary y Juani, en esta dolorosa pérdida, rogando una oración por el descanso eterno de su alma.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Personal de la Dirección Provincial de Justicia Penal Juvenil acompaña en este duro trance a su compañera Zaida por la pérdida de su padre.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Ricardo Gueseloff, Mony Maciel y sus hijos: Lucila, Bernardo, Nicolás y Ariadna Romero participan el fallecimiento.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Sonia Bonazzola de Maciel y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos serán inhumados en el C. municipal.



NAPUT, CARLOS ABRAHAM (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Vergara y Cía. SRL participa con profundo dolor el fallecimiento de su amigo y acompaña a la familia en este difícil momento.



NAPUT, CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. El honorable directorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de su director Juan Ignacio Naput y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SAUBOIS, NÉSTOR JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 2/2/13. El decano de la Facultad de Ciencias Agrarias, Ing. Agr. Luis Rista, el equipo de Gestión y la comunidad educativa participan con profundo pesar el fallecimiento y ruegan una oración por su eterno descanso.

Misas



Blanca Cristina Villalba(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/06Su esposo y demás familiares la recuerdan con nostalgia y cariño e invitan a la misa que en su querida memoria y para rogar por su eterno descanso se celebrará mañana, a las 11, en la parroquia San Juan Bautista, con motivo de cumplirse el sépimo año de su fallecimiento.



Domingo Jorge Chaves(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/12Viejo, a un año de tu pronta partida, muchas cosas nos quedaron por compartir. Te veo por todos lados, sobre todo en el trabajo. Te extraño mucho papá. Nico. Querido, un año de mucho dolor, tu ausencia es irreemplazable. Fuiste el mejor esposo, padre y amigo. Nos queda un gran recuerdo y serás nuestra luz guía. Olga, Mariano, Nico, Jorge y Paola. Celebraremos una misa en su memoria mañana, a las 8.30, en la parroquia Nuestra Señora de Pompeya.



Dr. Antonio Diego Salcedo Peñafiel(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/12Tony: desde que partiste a los brazos del Señor y estás en la más luminosa estrella, tu espíritu sigue vivo en nuestros corazones, convirtiéndote en un ángel de la guarda guiándonos y protegiéndonos. Sembraste amor, trabajo, honestidad y amistad, que nos dejaron tus huellas en tu esposa Teresita C. Troncoso, tus hijas Marta y Romina Salcedo; nietas: Antonella Biancucci, Morena Torres e hijos políticos; hermanos: Dr. Roberto Salcedo, Irene Salcedo, Blanca K. de Troncoso, sobrinos y amigos de Villa Yacoana, Vera y Santa Fe. En su memoria se celebrara mañana las misas en la cuasi parroquia San Marcos, a las 20, en Las Heras 5150 y en la iglesia de La Falda, Córdoba.



GOMEZ, LISANDRO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 10/12/11. Lisandro hijo querido se cumplen catorce meses de tu partida a ese camino tan largo de recorrer que es la casa de Dios. Para nosotros, querido hijo, sigue siendo como si fuera hoy, te extrañamos muchísimo, tanto que los días y las noches son tan largas que no se terminan nunca. Sos un gran hijo, una gran persona, me siento orgulloso de vos. Sembraste y dejaste una gran escuela entre tu familia, amigos y compañeros tuyos. Sé que el camino a recorrer es muy largo pero en algún momento nos vamos a encontrar y nos daremos un gran abrazo y nos vamos a contar tantas cosas. Hijo te queremo un montón. Papi, Mami, Jesica, Nadia y Mauri. Invitamos a familiares y amigos de mi hijo a participar de la misa mañana, a las 19.30, en la basílica de Guadalupe por el eterno descanso.



Santiago Marino(q.e.p.d.)Falleció el 13/2/98Yaco: pasaron quince años de tu partida..., los que te quieren tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y amigos invitan a la misa en su memoria, a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.

Recordatorios



Claudio Mauricio Asinari (Lalo)(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/98 a los 17 añosA través de estos quince años tu partida, hijo querido, me enseñó a comprender y aceptar que lo que la vida propone es un desafío. Salir desde las profundidades del abismo, solo es posible con una inquebrantable fe a la vida, una gran dosis de sacrificio y una cada vez más clara visión que podemos ser. La solidaridad el servicio o amor hacia un semejante es un compromiso y un homenaje permanente a tí hijo mío. íPor favor! parientes, amigos, conocidos una oración para Lalo.



Juan Manuel Zeballos(q.e.p.d.)9/2/1975 - 27/10/1991Hijo de mi alma, hoy cumplirías 38 años, serías todo un hombre, pero la fatalidad te transformó en una estrella, que hoy, en este día, brillará más que nunca. Abrazo tu foto contra mi pecho y muy bajito, entre lágrimas, canto un feliz cumple Juanma. Gracias hijo, porque con tu nacimiento me enseñaste lo que es ser mamá, lo importante de traer un hijo al mundo. Que Dios te siga cuidad. Mamá, tus hermanos Martín y Romi; abuelos Dora, Olga y Manuel; sobrinos Martina y Tomás.



Rolando Elbio Di Mattia (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/06Con el paso del tiempo tu luz sigue brillando cada vez más en mi vida, dándome paz y amor. Por siempre te amaré! Tu hija Mony. Nietos: Gastón y Nicolás, hijo político Carlitos y bisnieta Isabella, piden elevar una plegaria por su eterno descanso al cumplirse el séptimo año de su partida.



Zunilda Beatriz Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10Zuni, hoy se cumplen tres años de tu ausencia. Te extrañamos mucho, pero espiritualmente sigues con nosotros y permanecerás por siempre en nuestros corazones. En cada momento de mi vida te siento y cada recuerdo es un tesoro para mí, tu esposo que no te olvida. Te amamos. Esposo, hijos y nietos.



Zunilda Del Mastro de Alcober(q.e.p.d.)Falleció el 9/2/10.Mamá, a tres años de tu partida sigo sintiendo la misma tristeza de aquel día, y la necesidad de volver a tenerte a mi lado. Me hacés mucha falta. Te extraño y te amo Lorena.

Participaciones



MEDINA, LIBERATO Falleció el 9/2/13, a los 80 años. Hermana: Benita, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11, en el C. de Cayastá. Servicio Cocheria la Española.

Participaciones



CUSCUETA, ARMANDO ANTONIO Falleció el 8/2/13, a los 53 años. Hijos: Lorena y Armando Antonio; madre: Margarita Arredondo; hermanos: Hugo, Susana y Juan Carlos; hermano político: Humberto Bonino; nieta: Micaela Rocío Perez, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. de Santa Rosa, Servicio CoServHel.

Participaciones



GALLINA, MARCELO RUBEN (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 5/2/13, a los 46 años, c.a.s.r. y b.p. El presidente del Instituto Belgraniano del Litoral, Dr. Diego Reynoso Mántaras, y sus integrantes, participan el fallecimiento del esposo de la presidenta del Honorable Concejo Municipal de Santo Tomé, Dra. Daniela Qüesta, y acompañan en este difícil momento a la familia. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSOLO, ANA GENEROSA COZZUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/13, a los 75 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Juan Carlos y Héctor Mosolo; hijas políticas: Celia y Beatriz; nietos: Juan Ignacio, Florencia, Lucila, Rodrigo, Tomás y María Victoria; nietos políticos: Rocío y Lucío; bisnietas: Bianca y Malena, participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 10.15, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSOLO, ANA GENEROSA COZZUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/13, a los 75 años. Ahijada: Ana María Bianchi, y familia, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus deudos en este difícil momento. Serv. Cochería Española S.R.L.



MOSOLO, ANA GENEROSA COZZUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/13, a los 75 años. Claudio F. Riestra y Sra. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española S.R.L.

Misas



Oscar Angel Tomé (Peloncho)(q.e.p.d.)Yolanda Enriqueta Stafieri de Tomé(q.e.p.d.) Al cumplirse sus aniversarios de fallecimiento, su familia invita a la misa que en sus queridas memorias se celebrará mañana, a las 11, en la catedral metropolitana (Gral. López 2672). Rogamos una oración y un recuerdo para quienes fueron parte tan importante de nuestras vidas. Siempre están presentes.

Recordatorios



Héctor Javier Silva(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/13Me visitas de noche en mis sueños, vienes a mí, me abrazas, me despierto, ídónde estás que ya no puedo verte? Pero seguís en mí eternamente. A veces necesito tus palabras, pero no puedo hablar con los recuerdos, se me deshace el alma y no logro entender tanta distancia. Sabes que te extraño y a veces me parece oír tu risa. Dicen que en el cielo uno es feliz y no existe la tristeza. Pienso en vos y miro las estrellas. Te extraño mucho, tu novia Antonela.



Myrta Clivia Machado de Zarate(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/13Querida hermana: A un mes de tu inesperada partida, tus hermanos José, Myrian y Manuel Machado; hermanos políticos Fidel Bustamante y Josefina Bedetti; y sobrinos te recordmos con mucho cariño y pedimos una oración en tu querida memoria.

Participaciones



GARCIA, OSCAR ANGEL (PETECO) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 8/2/13, a los 53 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Zaida B. Duarte; hijos: Dante y Carla; y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy a las 9, en el C. municipal de Santa Fe. C.D.: Calle 14 y 27, Sauce Viejo. Serv. Cochería Española S.R.L.

Recordatorios



Héctor Javier Silva(q.e.p.d.)Falleció el 9/1/13A un mes de tu partida, es imposible expresar con palabras todo lo que te extrañamos. Tu ausencia nos provoca un dolor que todavía no tiene consuelo, pero sabemos que estás bien, porque reposas en Dios. Con el amor de siempre, te recordamos: papá, tu novia, hermana, hermano, hermanos políticos, sobrinos y amigos.


Necrológicas Anteriores