Godoy Cruz también empató

De la Redacción de El Litoral

All Boys y Godoy Cruz de Mendoza igualaron 1 a 1, en Floresta, en un partido correspondiente a la primera fecha del torneo Final de fútbol.

El delantero Facundo Castillón, a los 46 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al equipo mendocino (próximo rival de los tatengues), pero el volante central Oscar Ahumada, a los 32 del complemento, estableció el empate final para el conjunto local.

El primer tiempo mostró a un Godoy Cruz más ambicioso, con un mejor manejo de la pelota, pero con poca profundidad.

Sin embargo, el equipo de Martín Palermo tuvo una chance para anotar, pero el remate de Castillón fue salvado por Maximiliano Coronel sobre la línea en el inicio del partido.

A todo esto, All Boys, que lleva cuatro encuentros sin victorias y que nunca le ganó a Godoy Cruz en primera división, mostró poco y nada.

Entonces, sobre el final del período inicial, llegó la apertura del marcador, luego de un centro desde la derecha de Eduardo Ledesma y una aparición de Castillón.

All Boys en el segundo tiempo salió más decidido, se adelantó en el campo de juego y mejoró con el ingreso de Santiago Montoya Muñoz.

El gol llegó como consecuencia de un violento remate de Ahumada desde afuera del área. Y el resultado estuvo bien.

Ésta fue la síntesis del partido:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Hernán Grana, Jonathan Ferrari, Maximiliano Coronel y Francisco Martínez; Emmanuel Perea, Darío Stefanatto, Oscar Ahumada y Elvio Fredrich; Iván Borghello y Angel Vildozo. DT: José Romero.

Godoy Cruz (Mendoza): Nelson Ibáñez; José San Román, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez y Emanuel Insúa; Alexis Castro, Federico Lértora, Eduardo Ledesma y Gonzalo Castellani; Facundo Castillón y Mauro Obolo. DT: Martín Palermo.

Gol en el primer tiempo: 46 min Castillón (GC).

Gol en el segundo tiempo: 32 min Ahumada (AB).

Cambios: antes de comenzar el segundo tiempo, Santiago Montoya Muñoz por Fredrich (AB); 14 min Juan Cruz Careaga por Stefanatto (AB); 17 min Fabricio Angileri por Castellani (GC); 24 min Leonel Ríos por Castro (GC); 33 min Sergio Sánchez por Ledesma (GC) y 40 min Fernando Sánchez por Borghello (AB).

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: All Boys.