Magdalena Aicega SERá un nexo fundamental

b.jpg

Fuerte apoyo. La experiencia de “Magui” será fundamental en la relación jugadoras y cuerpo técnico. Foto: Archivo El Litoral.

 

La ex capitana de Las Leonas, Magdalena Aicega, tendrá ahora una función esencial dentro del grupo que aspira a seguir manteniendo un nivel superlativo a nivel mundial y por que nó, conseguir cosas que hasta el momento no obtuvieron, como una medalla de oro olímpica, por ejemplo.

Marcelo Garraffo la designó su jefa de equipo: un nexo de vital importancia entre las jugadoras y el cuerpo técnico.

“Magui” es muy querida por el plantel y sin lugar a dudas, un modelo a seguir para todas las chicas que practican este deporte en el país. Días atrás, habló sobre su nueva función en el proceso que se inicia.

* “Es una sensación linda y rara a la vez: hoy me toca formar parte del grupo, pero desde afuera. Voy a ser el nexo entre las chicas y el cuerpo técnico; es una forma de devolverle al hockey todo lo que me dio y solucionar cosas desde adentro”.

Sin dudas, se trata de una tarea no muy fácil, ya que -por ejemplo- una de las causas de la renuncia de Carlos Retegui a la conducción técnica, fue la falta de diálogo y apoyo de algunas de las jugadoras que integraban el plantel nacional.