Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 10/02/2013 Necrológicas

Sepelios



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13, a los 71 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Gladys Noemí Nadel de Capovilla; hijos: Rubén Darío, Brian José y Mariel Andrea; hija política: Mirian Guirado; nietos: Gian y Valentina Capovilla y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9.30, en el C. municipal. Se ruega no efectuar visitas de pésame. C.M.: Av. Freyre 3053, sala protocolar. Sin velatorio. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Categorías TZ participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ITALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Con profundo dolor despiden al amigo y acompañan a su familia. Flia. Echarte- Molini.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. F.A.P.C.D.M.S. participa el fallecimiento y acompaña a la familia en el dolor.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. José Perusini y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de Brian y acompañan a él y a toda la familia en este difícil momento.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Juan Carlos Stancato y Flia. participan el fallecimiento.



CAPOVILLA, RUBÉN JOSÉ ÍTALO (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Marcelo Mestre y Flia. participan el fallecimiento del padre de su querido amigo Brian y acompañan a la familia en este momento.



MUÑOZ, MARIO FABIÁN (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13, a los 34 años, c.a.s.r. y b.p. Hermanos: Belquis, Ana Muñoz, Ana María, Luis y Miguel Chavez; tíos, primos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8.30, en el C. municipal. C.M.: Av. Freyre 3053, sala 6. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.

Participaciones



ANTONIONE, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Ituzaingó (Corrientes) el 9/2/13. Madre: Erminda; hermanos: Ricardo y Mario; hermanas políticas y sobrinos participan el fallecimiento y ruegan por su eterno descanso.



ANTONIONE, JUAN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Ituzaingó (Corrientes) el 9/2/13. Santa Fe Rugby Club participa el fallecimiento del padre de su capitán general José Antonione y acompaña a la familia en este momento.



ASENCIO, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 8/2/13. Te recordaremos con mucho cariño. Descansa en paz junto a Dios y los tuyos. Besos a Lucca. Orly, Moni, Gonzi, Mati, Yoni, Nico, Fiore, Flor, Tiara y Mateo.



BURTOVOY, DORA ISOLINA ROSA CAPROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 82 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: María de los Milagros y María de los Angeles Burtovoy; hijo político: José Martín Puertas; nietos: José Baltazar, Guillermina y Luis Manuel; hermano: Ricardo Caproli; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Parque Santa Fe. Serv. Sentir Carruajes SA.



BUSTAMANTE, CONCEPCIÓN MARÍA LEONOR CONIGLIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 6/2/13. Ricardo Gautero, su esposa Marta Sacripanti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



CELLAURO, EMILIO SAVEIRO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 64 años. Hermano político: Miguel Podksik; sobrinos: Brenda, Mariela y Gastón y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Casa Rodríguez SRL.



DR. CHIABRERA, JORGE RAÚL (PETETE) (q.e.p.d.) Falleció en Plaza Clucellas el 7/2/13, a los 80 años. Hermana: Sara; sobrinos: Osvaldo y María Sara Giumelli, Gabriel Castagno, María Lina y Felipe participan el fallecimiento y elevan una oración por su descanso eterno.



COLOMBO, ELSA FELINDA LIEBRECHT VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13, a los 83 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Vilma y Mabel Colombo; hijo político: Juan Perino; nietos: María Belén Colombo, Ceferino, Viviana, Nilda, Juan Manuel y Roxana Perino; nietos políticos: Elizabet, Isaías, Darío y Andrés; bisnietos: Lionel, Agustín, Milena, Giuliana y Genaro; hermanos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 18, en el C. de Candioti (Santa Fe). Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ESCALADA, ROBERTO MANUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 67 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Regina Ananía; esposa: Luisa Irene Valenzuela; hermanos: Norberto Antonio, María del Carmen y Estela Maris; hijos: Edgardo y Alejandro; hijas políticas: Claudia y Carina; nietos: Yesel, Daniel, Gastón y Gustavo y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



LÓPEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Mabel del Carmen Romero; hijos: Miguel y Adriana López; hijo político: Héctor Aymerich; nietos: Florencia, Débora, Juan Manuel, Exequie, Agustina, Luciana, Iván, Lautaro y Candela; bisnietos: Clara y Jazmín; hermana: Isabel López; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



LÓPEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13. Aníbal C. Aymerich y Sra. e hijo Aníbal participan con profundo pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este doloroso momento.



LÓPEZ, MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13. Equipo de gestión, personal docente, no docente y alumnos de la Escuela Industrial Superior participan el fallecimiento del padre político del director de la Escuela, Ing. Héctor Aymerich, acompañando a él y a su familia en este difícil momento.



LOSIZA, DANIELA GUADALUPE (q.e.p.d.) Falleció el 3/2/13. Mi querida Flaca, a una semana de tu partida no imaginas el inmenso dolor y vacío que dejaste en nuestros corazones. Estás y estarás por siempre presente en cada recuerdo y sonrisa de nuestro angelito, fruto de nuestro gran amor. Siempre serás nuestra guía, para seguir soportando tu ausencia. Te recordamos y extrañamos. Tus hijos: Benjamín Payero, Luz Payero y marido: Matías Payero.



OJEDA, CRISTIAN ADRIÁN (q.e.p.d.) Se durmió en la paz del Señor el 8/2/13, a los 31 años. Esposa: Yanina Soledad Saucedo; hijo: Nahuel; padres: Francisco y Natalia; hermanos: Darío, Rosana, Fabián, Lucas, Romina y Eliana; hermanos políticos, madre política, sobrinos, primos, tíos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal. S.D.: José Reynares 8543. Serv. Casa Rodríguez SRL.



PALLERO, GLADIS TERESA SUREDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13, a los 80 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Victorio Pallero; hijos: Guillermo Francisco y Ricardo Victorio Pallero; hija política: Ester Delavita; nietos: María Paola, María Rosalía, Jesica, Celeste y Nicolás Pallero; hermanos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PALLERO, GLADIS TERESA SUREDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/13. Juan Carlos Tettamanti y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este triste momento.



RODRÍGUEZ, RUBÉN DARÍO (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 71 años. Hijo: Fabián Darío Rodríguez; hija política: Claudia Andrighetto; nietos: Walter Ezequiel y Melani Belén y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.15, en el C. municipal. Servicio Serca SRL.



ZAMORA, CATALINA FLORA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13, a los 76 años, c.a.s.r. y b.p. Hermano: Francisco Zamora; hermana politica: Zulema; sobrinos: Silvia, Ernesto y Griselda; sobrinos políticos: Hernán Salva y Ricardo Galván; sobrinos nietos: Pamela y Daniel Salva, Macarena y Leandro Galván y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 11.30, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



ZAMORA, CATALINA FLORA (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13. Esteban Eduardo Salva y Sra., Pablo Salva y Sra., Guillermo Salva y Sra. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.

Agradecimientos



LLANES, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 12/1/13. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento, Nélida Mussin de Lucero, agradece las expresiones de condolencia recibidas de sus familiares y amigos, por el fallecimiento del padre de su hija política Luciana Andrea Llanes de Lucero.



Roberto E. Paolini(q.e.p.d.)Falleció el 21/12/12, a los 59 años.Elba Robles Vda. de Paolini(q.e.p.d.)Falleció el 10/1/13.�Cuando Dios quiera. Como Dios quiera. Donde Dios quiera�. Sus familiares, que los tienen eternamente en sus corazones, agradecen a todos quienes los acompañaron en tan difíciles momentos, como así también las expresiones de pésame, rogándoles eleven una oración a nuestro Señor y a su santísima Madre, por el eterno descanso de sus almas.

Misas



Carlos José Asselborn(q.e.p.d.)Falleció el 12/2/11Al cumplirse dos años de tu partida al reino de los cielos, no dejamos de sentir un vacío profundo y difícil de ocultar. Aunque no estés físicamente, permanecerás eternamente en nuestros corazones. Tu familia que te ama y extraña pide una plegaria en tu memoria, para así honrar lo buen hijo, hermano, tío y padre que has sido. Tus padres, hermana, sobrinos y hermanos políticos invitan a celebrar la misa el 12 del cte., a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe.



Elsa Alicia Vinzón de Fratti(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/12Elsa: tu sonrisa nos ilumina todos los días, tu cariño nos cobija por las noches... A un año de tu ausencia, invitamos hoy, a las 20, a la misa en la parroquia Nuestra Señora de Fátima.



Florencia María del Rosario Gatti(q.e.p.d.) Falleció el 11/8/12Querida Flopi: Febrero era un mes especial para vos porque era el mes de tu cumpleaños, lo disfrutabas con tanta alegría, lo esperabas y planeabas estar festejando con todos los que te queremos. Hoy, a seis meses de nuestra separación física, no sabemos cómo manejar tanto dolor. Tu presencia permanente en nuestros corazones nos da la fuerza para tratar de vivir el día a día y sos el ángel, que desde el cielo, nos cuida, protege e ilumina para seguir el camino hasta reencontrarnos eternamente. Te amamos y te extrañamos mucho. Mamá, papá, hermanos y demás familiares invitan a la misa a celebrarse mañana, a las 20, en la parroquia Jesús Sacramentado, al cumplirse seis meses de su fallecimiento.



Jorge Eustaquio Ayala(q.e.p.d.)Falleció el 11/1/13Querido hermano: qué dolor tan grande fue tu inesperada partida. Nos consuela saber que estás junto a Dios, nuestro Padre, que te protege y cuida por nosotros. Vivirás eternamente en nuestros corazones. Tus hermanos y familiares, invitan a la misa que en su memoria celebraremos en la parroquia Nuestra Señora del Luján, mañana, a las 20.



Leonardo Witmer Magnelli(q.e.p.d.)Falleció el 11/2/99Papi: damos gracias a Dios por las enseñanzas recibidas, ya que en cada gesto tesentimos que estás con nosotras. Esposa Gladys Arnold, hijas Patricia y Carina, nietas Erica, Daniela, Camila y Corina, invitan a la misa mañana, a las 19.30, en Agustinos Recoletos.



Pablo Alejandro Tardivo(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/05, a los 35 añosSus padres: Marta Correnti de Tardivo y Edgardo J. Tardivo; hermanos: Lucila Tardivo de Prandini y Helio L. Prandini; sobrinos: María Victoria y Luiz Antonio, invitan a la misa que en su querida memoria se oficiará el 13 del cte., a las 19.30, en el Santuario Nuestra Señora de los Milagros (Padres Jesuitas. Gral. López y San Martín).



PAZO, BEATRIZ LIDIA (NANCY) (q.e.p.d.) Falleció el 3/1/13. Mami: descansarás con la amada Virgen en la Basílica de Guadalupe. Claudia, Geraldina y Tamara Hlebowicz invitamos a familiares y amigos a participar de la ceremonia de arrojo que se realizará después de la misa, de las 19.30, el 12 del cte.

Recordatorios



Agustín D�Alfonso(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08Viejito: no se muere cuando el corazón deja de latir, sino cuando no se es recordado por nadie... Y vos estarás presente siempre con tus consejos y tu hombría de bien... Te brindaste entero como padre, como abuelo y compañero. Sos mi ángel guardián. Nidia.



BYK, JUANA VICTORIA (q.e.p.d.) Falleció el 7/2/11. (La Juanita del Vivero Zeneggen por siempre). Ma, hoy elevo una plegaria para tu descanso eterno. Hace dos años, cuando te fuiste, todo cambió. El Señor te llamó a su lado y desde allí nos cuidas para darnos todo tu amor. Siempre estarás en el corazón de tu familia. Con nosotros siempre, Adrián, Andrea y Flia.



Carlos A. Godoy(q.e.p.d.) Falleció el 9/2/11Tan indestructible como una gota de agua, así es el espíritu de una persona buena. Vivirá más allá de la muerte y tú vives en nuestros corazones. A dos años de su partida invitamos a conocidos y amigos a elevar una oración en su nombre. Te recuerda con cariño. Tu esposa, hijos, hijos políticos y nietos.



Gladis Inés Kasputis(q.e.p.d.)Falleció el 10/8/09...de un montón de estrellas la más brillante en el cielo eres tú... No hay brillo igual al lado tuyo porque sos nuestro ángel guardián... Puede pasar el tiempo pero seguís presente en todos los lugares, porque sos nuestro gran tesoro... Ya han pasado tres años y seis meses desde que no estás con nosotros, pero no estarás físicamente, sino espiritualmente. Te extrañamos mucho mucho y te queremos demasiado. Tus hijas, nieto y esposo.



Juan Luis West (Checho)(q.e.p.d.)Nació el 20/2/86 Falleció el 10/2/07Hijo mío y amado mío, cuánto tiempo... seis años desde el último abrazo que nos dimos. Espero con el alma volver a sentir el roce de tu piel, el dulce mirar de tus hermosos ojos, que hablan sin hablar y hacen sentir sin tocar. Te amo profundamente. Tu familia que no para de extrañarte tanto.



Mateo EsquivoFalleció el 10/2/08Cuando mires al cielo, por la noche, como yo habitaré en una de ellas, como yo reiré en una de ellas, será para tí como si rieran todas las estrellas. íTú tendrás estrellas que saben reír!



Oreste Jacinto Chehade(q.e.p.d.)Falleció el 10/2/08En las reuniones familiares está tu imagen, en cada charla tu recuerdo y en cada logro de tus nietos podemos sentir tu presencia. Puchi, Toto, querido papá... no podemos verte y abrazarte como quisiéramos, pero tu espíritu está entre nosotros, nos guía y nos acompaña. Que tu alma descanse en paz, junto a Dios Nuestro Señor.



Paulo Javier Mansilla(q.e.p.d.)Falleció el 7/2/97Querido hijo, se cumplen dieciséis años de tu triste partida, te recordamos siempre con mucho cariño y amor. Tu mamá, tu papá y tus hermanos invitamos a elevar una plegaria por el eterno descanso de tu alma.



Com. Insp. Ricardo Alberto Mar(q.e.p.d.)Falleció el 8/2/09A cuatro años de tu partida te recordamos todos los días y seguís vivo en nuestros corazones. Te amamos por siempre y para rogar por el eterno descanso de tu alma invitamos, a todos los que te conocieron, a elevar una oración en tu nombre. Tu esposa, hija y familiares.



ROITBARG, ELISA D. (q.e.p.d.) Falleció el 10/2/10. Te extrañamos y sentimos tu ausencia como el primer día. Con amor. Tu familia.



Rubén Ovelar(q.e.p.d.)Falleció el 11/12/12Mi amor, gracias por los dieciocho años juntos. Te extraño y te necesito a mi lado. Gracias a mis compañeros de consultorio externo del Servicio de Ecografía del Hospital Iturraspe, por estar a mi lado y acompañarme en todo momento, dándome fuerzas día a día. Tu compañera Amelia, hijos del corazón: Nadia, Corina y Esteban; nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares te recuerdan con cariño al cumplirse dos meses de tu partida.



UZÍN, CRISTIAN ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/12, a los 31 años. El 13 de este mes se cumple un año de tu inesperada partida. Queremos que sepas que aún tu presencia sigue día a día tan presente en nuestro corazón. Porque fuiste un buen hijo, hermano, sobrino, tío y primo. Estás en el cielo muy cerquita de Dios y de Claudio. Es por ello que queremos pedirte que nos ilumines e intercedas ante Dios por nosotros, sobre todo por tus padres. Invitamos a quienes te conocieron eleven una oración en tu querida memoria. Tu tía Stella Maris y demás familiares.

Participaciones



TOURN, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 9/2/13, a los 67 años. Madre: Angélica Susana Hess; hijo: Agustín; hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17.30, en el C. de Elisa. Servicio Sepelios Carranza.

Recordatorios



Ricardo José Pozzo(q.e.p.d.)Nació el 21/10/1991 - Falleció el 9/2/2012Chule: se cumple un año desde que saliste de casa, despidiéndote con un abrazo, sin saber que en tu camino se cruzaría un asesino de la ruta y destrozaría, para siempre, tu vida, tus sueños, tus proyectos... Cuánto dolor nos causa tu ausencia, no hay consuelo, ni palabras para esto que sentimos. En estas fiestas no pudimos brindar como lo hacíamos antes, todo fue silencio y lágrimas por tu ausencia. Fuiste un gran chico, una gran persona, respetuosa y respetada y sobre todo querido por todos. Hoy serás un ángel junto a Él, que nos da fuerza para seguir esta lucha. Te recordaremos siempre. Que en paz descanses. Tu familia.

Misas



CRIO. MAY. RET. GUEDES, MARIO ABEL (q.e.p.d.) Falleció el 12/2/12. Al cumplirse un año de su fallecimiento, su esposa: Elsa D. López; hijos: Mario J. y María Lorena Guedes; hijo político: Enrique A. Iturraspe; hermana: Marcela P. Guedes; hermano político: Dalmiro C. Fernández; sobrinos: Marcelo G., Joaquín A. Fernández y demás familiares invitan a la misa que se celebrará el 12 del cte., a las 19.30, en la parroquia San Francisco Javier para orar por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



MARTINEZ, CLARA DEL VALLE PAUTAZZO DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 10/2/13, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Ricardo Martínez; hijos: Walter y Fiorela Martínez; hija política: Laura; nieto: Lucas; hermana, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal de Santo Tomé. C.D.: Córdoba 2347, Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.



MOSOLO, ANA GENEROSA COZZUTTI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 8/2/13, a los 75 años. Claudio F. Riestra y Sra., Edmundo Montagna y Sra. participan el fallecimiento. Serv. Cochería Española SRL.

Misas



Juan José Migueletto (Juanchi)(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/12Al cumplirse el primer aniversario del fallecimiento, su madre Rosalia Zamirri; hermanos Osvaldo, Sergio, César y Cristian; hermanas políticas y sobrinos invitan a familiares y amigos a la misa que se celebrará el domingo 17 del cte., a las 8, en la parroquia Inmaculada Concepción de Santo Tomé.


Necrológicas Anteriores