Mañana en Progreso

Doce buenas carreras

Con varias carreras de un importante nivel entre las que sobresale un lindo clásico sobre la distancia de 330 metros la recta del San Martín promete una atractiva tarde de cuadreras.

Juan Raúl Moncada

[email protected]

Desde media mañana habrá actividad en Progreso, escenario que tiene pactadas doce carreras con ejemplares de nuestra provincia, Córdoba y Entre Ríos, por lo que seguramente la concurrencia de público será por demás de importante.

Quedaron tres

Si bien en un principio estaban anotados seis ejemplares, en las últimas horas, se confirmaron tres caballos para participar en el gran clásico de la jornada; de esta manera, dos santafesinos y un cordobés animarán la prueba.

Desde Río Primero, llegará Quebrachito un ligero con una gran campaña en su provincia y también en los hipódromos santafesinos donde supo realizar alguna que otra incursión.

Desde Vera a cargo de Marzusi llegará Magaldi, ejemplar que tanto en La Ilusión, como en otros hipódromos del norte provincial, ha cosechado buenas victorias, tratándose de un caballo muy presto para salir de gateras, con el agregado de ser muy buen llegador.

Finalmente y por la gatera exterior, estará corriendo Lucifer pensionista de Iturraspe, este buen ejemplar llega muy preparado para la ocasión y estamos convencidos de que para ganarle habrá que correr bastante.

Mano a mano

Una de las pruebas que ha generado interés será la octava donde en la distancia de 340 metros se medirán Historia Oculta de San Francisco a cargo de Edgardo Roldán y la yegua entrerriana Madre Mía, la cual otorgará el corte de ventaja.

Sin dudas, la pensionista de Sergio Almada, que llegará desde Cerrito, goza de muy buenas actuaciones, pero al otorgar el corte iguala chances por lo que seguramente se podrá disfrutar de un final muy cerrado.