Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 16/02/2013 Necrológicas

Sepelios



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13, a los 68 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Zulema; hijos: Orly y Mario; hijos políticos: Aldo y Rosana; nietos: Yael y Ezequiel participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana a las 8, en el C. israelita de Santo Tomé. C. M.: Suipacha 2488, sala 1. Serv. Sentir Carruajes SA.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Madre: Zulema C. de Rappaport; hermana: Adriana R. de Braier; hermano político: Eduardo Braier; sobrinas: Cintia, Romina y Daniela y familias participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana en el C. israelita de Santo Tomé



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Ana Trajtemberg de Volken y Enzo J. Volken participan con profundo pesar el fallecimiento de su hermano político, acompañando con cariño a sus hijos, madre, hermana, familiares y d.d.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Erika Volken y Cecilia Volken participan el fallecimiento del padre de sus primos Orly y Mario, acompañándolos en su pérdida y dolor.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Alicia y Humberto Calzavara participan el fallecimiento y acompañan en este difícil momento a su amiga Orly y familia.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Bazar 33 participa el fallecimiento de quien fue su permanente y desinteresado colaborador.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Bere Schenquer y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan, con afecto, a Orly, Marito y familias en este doloroso momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Chuchi, Andrea, Claudio y Herman participan con profundo dolor el fallecimiento de su entrañable amigo y acompañan a su familia en este penoso momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. David Cohen, Bernardo Cohen y Flia. participan con mucho pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Edith Kesler y Flia. acompañan a la familia Rappaportt en este triste y doloroso momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Irene Barros y Dora Alaluf, expresa su dolor y acercan a Zule, Orly y Mario un profundo cariño.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Iván Flieg y Sra. participan el fallecimiento de su amigo y acompañan a la familia en su dolor.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Javier, Muriel, Nicolás, Paula, Alfredo, Roxana, Manuel, Micol y Ana comparten con Orly, Aldo, Mario, Rochi, Yael y Ezequiel este triste momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Marcela Gimbatti y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Marcela, Leonor, Martín, Yanina, Gabriela, Yamila, Sandra y Flias. participan el fallecimiento y acompañan a la familia y especialmente a Marcela en este difícil momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Osvaldo Fabbro y Flia. participan el fallecimiento de su entrañable amigo.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Personal de Bazar 33 participa con pesar el fallecimiento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Ralph Wheaton y Sra. Andrea Frencia de Wheaton participan el fallecimiento del querido Rubén y acompañan a Orly y Marito en este triste momento.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Raúl Frencia, María Inés Haedo y Norma Pigos participan el fallecimiento de su querido Rubén y acompañan a la familia en estos momentos de dolor.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Raúl Frencia y Sra. Xenia Flieg de Frencia participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a su familia en este momento de dolor.



RAPPAPORTT, JORGE RUBÉN (zl) Falleció el 15/2/13. Vilma Cialdella y Cristina Giugni participan el fallecimiento y acompañan a la familia en su dolor.

Participaciones



BRUNET, ELSA LUISA ROSSI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/13. Andrea y Angel, Alejandra y Néstor, Viviana y Juan, Nancy y Manchi, Lirio y Néstor acompañan a sus queridos amigos Alejandra, Jorge y familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



BURTOVOY, DORA ISOLINA ROSA CAPROLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/2/13. La comunidad educativa de la Escuela N� 1255 Malvinas Argentinas acompaña a su secretaria Milagros por el fallecimiento de su mamá.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13, a los 60 años. Esposa: Viviana Nora Hubeaut; hijos: Pablo, Laura, Virginia y Nicolás; hijos políticos: Melina, Facundo y Renata; nietos: Micaela, Ignacio, Matías, Victoria, Lucas y Santiago; padres: Rafael y Agustina; hermana: Mónica; tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. priv. Lar de Paz. Serv. Casa Rodríguez SRL.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Amigos y compañeros de Karate-Do de la escuela Miyazato Santa Fe Capital despiden con profundo dolor a su gran amigo.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Ana, Yanina, Mercedes, Cecilia y Lucila acompañan a su amiga Virginia y familia y participan el fallecimiento con profundo dolor.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Belcha Guilisasti y Mariana García Guilisasti participan con gran pena el fallecimiento del querido Chiche y acompañan con cariño a Chela, Lito, Mónica, Viviana y chicos en estos dolorosos momentos.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Carlos Tornimbeni y Mónica Cardona de Tornimbeni, Héctor Velázquez y Susana Ettolitre de Velázquez, Susana Cardona Vda. de Cantero participan con pesar el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este duro momento.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Directivos y personal de El Buen Gusto SA participan el fallecimiento del hermano de su CPN Mónica Gonzalez y acompañan a la familia en este momento de dolor, elevando una oración en su memoria.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompaña en el dolor a su compañera Viviana por el fallecimiento de su esposo y eleva na oración por eterno descanso.



GONZÁLEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Néstor Amut y Mariela Amut participan el fallecimiento del hermano de su colega Mónica Gonzalez y acompañan a su familia en este triste momento.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Silvia, Eduardo, Teresa, Nela, Aleja, Lali, Silvia, Mariano, Vicky, Pascual, Mónica y Oscar acompañan en este momento de dolor a la familia de su querido amigo Rafael, por su partida.



GONZALEZ, RAFAEL AGUSTÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. VR SRL acompaña en el dolor a Mónica Gonzalez y familia por el fallecimiento de su querido hermano.



LOREFICE, MARÍA JOSEFA (MARUCA) (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/13. Ex compañeros del Área de Lenguas Clásicas de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL: Zunilda Manavella, Silvia Calosso, Cadina Palachi y Silvio Cornú participan el fallecimiento de la querida profesora de latín y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOREFICE, MARÍA JOSEFA (q.e.p.d.) Falleció el 13/2/13. Amigos: Alberto, Cacho, Atilio y Néstor acompañan a Tito en este triste momento.



MAERO, MARÍA DEL CARMEN MOLEON DE (q.e.p.d.) Falleció el 14/2/13. Dr. Alfredo Barret y Sra. participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga Silvi y acompañan a toda su familia en este dificil momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Emilia Calderón; hijos: Marisa, Fabiana, Gustavo y Marcelo Marquez; hijos políticos: Daniel Portillo, Miguel Roverano, Liliana Rossi y Marisa Bergamasco; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SA.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Cuarpo médico y personal del Instituto Neuroquirurgico - Unidad de Diagnóstico Neurológico participan el fallecimiento del papá del Dr. Gustavo Marquez.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Dr. Carlos Simoncini y Sra. Dra. Ayelen Pross de Simoncini, CPN César Pross y Sra. Celia Urrutia de Pross, participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Liliana y familia en este momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Dr. Gastón Giordano y Sra. Luciana Béguelin participan con pesar el fallecimiento del padre de su amigo y colega Dr. Gustavo Marquez.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Dr. Jorge Bocchiardo y Flia. participan con pesar el fallecimiento del papá de su amigo y colega Dr. Gustavo Marquez.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. El personal del Servicio de Radiología del Sanatorio Garay, participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este doloroso momento.



MARQUEZ, VÍCTOR EMILIO? (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Ing. Sandra Simoncini y Otilio Juan Simoncini participan el fallecimiento y acompañan a Gustavo, Liliana, Emilia y familia en este triste momento.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13, a los 65 años. Hijos:Guido, Marcela Echarte y Néstor Jorge Echarte participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. SErca SRL.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Con profundo dolor participan su fallecimiento su hermana del alma: Elsa Beatriz Otero y su Flia. Olga Diessler, Adriana, Marilina, Carlo Cochia y nietos.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Chau prima chau hermana, te vamos a extrañar mucho, aunque sabemos que siempre estarás con nosotros, como lo fue desde que tuvimos uso de razón, con el mismo amor con las mismas risas. Que Dios y nuestra Madre la Virgen María te cobijen y le den la fortaleza necesaria a tus �chicos� Marcela y Guido, para que puedan sobrellevar estos dolorosos momentos. Hasta siempre prima, hasta siempre hermana Dra. Mirta Beatriz Hus de Carboni y Prof. Dante Salvador Carboni



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Dra. María Cristina Temporetti Sosa participa con profundo pesar la partida de su amiga Stella - Dulcinea -, quedando de ella esa amistad enorme y cálida, esa fuerza y tesón para enfrentar los avatares de la vida, esas reuniones de amigas llenas de alegría, sus sabios consejos y su ternura sin límites. Acompaña, con profundo amor, a Marcela y Guido ante la partida de su amada madre, pidiendo al Altísimo una pronta resignación.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. El consorcio del Edificio Coveiq XIII participa el fallecimiento de ex administrador y acompaña a la familia en este momento.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Flia. Capovilla despiden a su querida amiga y hacen llegar a Marcela y Guido sentidas condolencias en este aciago momento ante tan irreparable pérdida.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Profesora y compañeros del taller de Italiano de la Cooperativa Setubal participan con hondo pesar el fallecimiento.



MOLINI, STELLA MARIS OFELIA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Tus amigas de la peña: María Cristina Vanasco, Susana Aparo, María Cristina Temporetti Sosa, Elsa Otero, Diana Capovila, Gladis Horler y Norma Binci te despiden, pero por siempre estarás en nuestros corazones. Vuela, amiga, vuela.



OVIEDO, VICENTE JOAQUÍN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13, a los 24 años. Padres: Eva Gloria y Miguel Ángel; hermanos: Gustavo Roberto, Mariela, José, Alcides, Sebastián e Inés, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 17, en el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PAGNUCCO, DOLORES RUIZ GALLART DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13, a los 87 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Gerardo Pagnucco; hija: Liliana Pagnucco de Canal; hijo político: Oscar Canal; nietos: Milton, Maricruz y Germán Canal; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15,45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



PALOMBI, DELIA LUCÍA TURIENZO VDA. DE(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/13, a los 92 años. Hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, bisnietos, demás familiares y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ene el C. municipal. Serv. Serca SRL.



PERRICONE, NORMA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Directora, consejo asesor y personal Hospital Helvecia participan con profundo pesar el fallecimiento de su ex directora, acompañando a la familia en este triste y doloroso momento.



PERRICONE, NORMA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. La comisión ejecutiva, el consejo de administración, el dDirector y el personal del hospital Rawson de San Javier participan el fallecimiento.



PERRICONE, NORMA LILIANA (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Personal de Samco de Colonia Mascías participa con profundo dolor el fallecimiento de su ex compañera de trabajo y acompaña a la familia en tan doloroso momento.



SANCHEZ, ANTONIO RAMON (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Daniel Alberto Real y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a la Dra. Daniela Silvina Sánchez y toda su familia en este momento de dolor.



SÁNCHEZ, ANTONIO RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Vane Prigioni y Flia., Naty Sosa y Flia., Lau Gherbaz y Flia. acompañan en este doloroso momento a su querida amiga Ale y a su familia.



TORRES, HILDA ZUNILDA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Familia Piccirilli Juan Fernando y María Florencia y Andrés, participan con gran pesar el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



TORRES, HILDA ZUNILDA CORIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/2/13. Siempre te recordaremos íGordita!. Aurora, Clara y Tere Muscolino, Chona Celestre, Élida y Polaca Rossi, Marta Mancini y Anahí Viñuela participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Negrito y acompañan a su familia en este triste momento.

Agradecimientos



DAIUB, LOLA NAYIBE BAIZRE VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/1/13. Querida madre: ayer se cumplió el primer mes de tu partida al descanso eterno. Queda en nosotros todo lo que nos diste, amor, ejemplo y tus enseñanzas. El dolo por tu ausencia es muy profundo y te extrañamos muchísimo, pero sabemos que estás con papá guiándonos en nuestros pasos. Queremos agradecer todas las condolencias y participaciones recibidas, presencias en el velatorio y especialmente al Dr. Luis Gaite y a todo el equipo de médicos, enfermeras y personal de la clínica de Nefrología en Enfermedades Cardiovasculares por todo el esfuerzo brindado durante los treinta y ocho días que estuvo internada. Con nuestro amor por siempre. Tu hijos: Mirian Beatriz, Eduardo Nelson, Rubén Héctor, Miguel Angel y Silvia Claudia Daiub, nietos, bisnietos y demás familiares elevamos una oración en tu memoria.

Misas



Alberto �ngel Calligaro(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/12Tu luz que el Señor nos envía para encontrar consuelo a tu partida y aplacar nuestra tristeza. Son tus nietos el sol de cada día y el recuerdo de momentos compartidos, los que engrandecen nuestras vidas ígracias por haber existido! Tus padres y hermana. Por amor y para que tu alma descanse en paz en un mundo más justo, nos reunimos a orar hoy, a las 17.30, en la capilla del Protomédico. Siempre en nuestro corazón. Hermanos políticos y sobrino.



Herminio Rafael Rosa(q.e.p.d.) Falleció 18/2/12Querido Papá: a un año ya de tu partida a la casa del Padre y en presencia de María, te seguimos recordando con el mismo amor, y extrañamos tu presencia. Agradecemos tus enseñanzas, tus ejemplos, valores, tu fe en Dios, que guían a nuestras familias. Deseamos unirnos espiritualmente junto a vos pidiendo por tu descanso y, fraternalmente a familiares, amigos y comunidad parroquial, en torno a la mesa eucarística que se celebrará mañana, a las 19.30, en la basílica de Nuestra Señora de Guadalupe.



Marcelo Fassanelli(q.e.p.d.)22/9/22 - 18/2/03Al cumplirse diez años de su partida, su esposa, hijos, hijos políticos, nietos, sobrinos, familiares y amigos ruegan una oración en su memoria e invitan a la misa recordatoria que se celebrará el 18 del cte., a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Alberto Angel Calligaro (Pechecho) (q.e.p.d.)Falleció el 16/2/12Hoy se cumple un año de tu partida física, porque sólo de esa manera te fuiste, vos papi estás constantemente en nosotros; siempre una frase tuya se nos escapa, una carcajada enérgica como solo vos las dabas, un gesto... Somos muy parecidos a vos tus tres hijos. Mami también, es un roble de fuerte, así como vos le enseñaste que debía ser, seguir adelante siempre, aunque duela no verte... Porque sentirte, siempre!!! a cada momento. Tus tres nietos te aman y extrañan, dejaste muy firme tu huella, siempre preguntando por el abuelo Pechecho. �Por eso íestás acá papi! Nunca te vas a ir! íííNadie te sacará de nuestros corazones!!! Amándote con locura como siempre, tu esposa Griselda, tus hijos: Verónica, Ezequiel y Marianela, tus nietos: Feliciano, Giovanni y Genaro y tu hija del corazón Viviana.



Amelia M. Aguirre (Tita)(q.e.p.d.)Falleció el 16/4/12Mami, esta noche te voy a sentir más cerca que nuna... íes el cumple de Mica!... y bailaremos juntos el vals de sus 15 años. Será una noche mágica para ella, que también te extraña, yo te sigo esperando todos los domingos... Sé que no vas a venir y mi corazón se entristece. Estás junto a Jesús y eso me tiene en paz. Te extraño con toda mi lama. Tu hijo querido Tatín, tu nieto Chulo y el viejo Carlos.



Daniel Alberto Comas(q.e.p.d.)Falleció el 17/2/02 a los 34 añosSe cumplen once años de tu ingreso al mundo de los cielos. Seguimos recordándote diariamente como la persona por siempre presente que fuiste. Te extrañamos mucho. Oficiaremos una misa e invitamos a los que aún te recuerdan mañana, a las 19.30, en la basílica Nuestra Señora de Guadalupe. Javier de la Rosa 623 Santa Fe.



Juan Carlos Formosa (P)(q.e.p.d.)Falleció el 16/11/07Hermano querido: hoy cumplirías sesenta y nueve años. No estás entre nosotros físicamente pero en nuestro recuerdo estarás siempre íFeliz cumple!. Te recuerdan: tu esposa, hijos, hijos políticos, nietos, bisnietas y hermanas. Te queremos. Tu familia.



Marcelo Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12Querido Papi: hoy hace un año de tu partida, donde nos dejaste un gran dolor y vacío en nuestros corazones. Sé que de donde estás nos iluminás. Siempre te recordaremos con la alegría que siempre nos diste. Tu hija: Gladys y nietos.



Marcelo Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12Viejo querido: ya pasó un año de tu partida y te extraño cada día más y cada día que pasa se hace más grande mi pesar, pero hay algo que alivia mi dolor, es saber que a Dios le faltaba un ángel con un gran corazón, por eso te llevó de mi lado. Te quiero mucho. Por siempre vivirás en mi corazón, viejo querido! Tu hijo Marcelo y Flia.



Marcelo Ledesma(q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12Hoy hace un año desde que te fuiste y todavía no entiendo el porqué. Hay días en los que me levanto con ganas de verte y me viene a la mente el día que te perdí. Yo sé que desde el cielo me proteges a mí y a toda la familia. Por siempre en mi corazón. íTe amo! Tu nieta Mariana.



QUINTANA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/13. �Sólo muere a quien se olvida� y vos vas a vivir en cada uno de tus vecinos, quienes te vimos crecer. Nuestra calle quedó muy triste, el dolor que nos causó tu partida es enorme ííno tenés idea cuánto se te extraña!! Flias. Candia, Perez, Isa, Piccoli, Novillo, Carnielli y Vertone, te recuerdan con mucho cariño.



QUINTANA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/13. Cuando un amigo se va... queda un espacio vacío... y ... �cómo se hace para despedirte? si somos hermanos de la vida. Los miles de momentos que pasamos juntos, hacen que te recordemos con una sonrisa. Seba, Charly, Facu, Emi, Pepi, Pablo, Juli, Martín, Juanjo, Ricki y Migue ííísiempre en nuestro corazón!!!



QUINTANA, MARIANO (q.e.p.d.) Falleció el 16/1/13. Y te fuiste... sin despedirte. Nosotros nos vamos a quedar con tu alegría, con tu chispa y te vamos a llevar en el lugar donde se guarda lo que no más quiere: el corazón. Sebastián, Emiliano, Julieta y Carina te recordarán ííípor siempre!!!



Salvador Arrieta(q.e.p.d.)Falleció el 17/1/13Chino querido, un mes ha pasado desde tu partida, me parece escuchar tu voz en la casa, pero ya no estás. En mi corazón vivirás eternamente. Tu mamá Blanca, que no te olvida; tu hermano Pantera y demás hermanos, hijos, nietos y sobrinos elevan una oración en tu memoria.



SANTORO, HUGO (q.e.p.d.) Falleció el 16/12/12. Papi, hoy se cumplen dos meses de tu partida y aún seguís con nosotros, en nuestros corazones.Cómo te extrañamos, te amamos mucho. Algún día nos encontraremos para poder darte un gran beso y abrazo. Te amamos mucho Negro, como te decía mamá, tus hijos y nietos.



Ing. Silvia Cristina Peralta(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/06Pasaron siete años, quien diría, de que emprendiste el vuelo hacia la gloria... y te pusiste a salvo de este mundo plagado de miserias y de escoria... No eran para vos los egoísmos, ni el sordido antifaz de las mentiras... No te entallaban trajes de disfraces para este carnaval de hipocresías... Tu amor por la decencia y la justicia, tus manos generosas y benditas, hoy siguen solidarias desde el cielo, para los que tu ayuda necesitan... Pasaron siete años, quien diría, de que emprendiste el vuelo hacia la gloria... y en todos los que amamos tu grandeza, ípor siempre quedarás en la memoria! Miguel Ángel.



Victorio Juan Eduardo Palamedi(q.e.p.d.) (1935-2012). Fuiste un buen hijo, buen esposo, buen hermano, gran padre y mejor abuelo. Transitaste tu vida como lo que fuiste: un señor, un caballero. Nos enseñaste el valor de la dignidad, la hombría de bien, la integridad de la familia, la honestidad, el respeto y todos esos valores que enarbolaste con quienes te conocieron y te trataron. Todos aquellos que te quisieron, respetaron y que hoy te extrañan. Te fuiste de repente y cuando más te necesitábamos, cuando nos era imprescindible contar con tu sapiencia, aplomo y experiencia, cuando te podíamos disfrutar plenamente después de toda una vida de trabajo. Nos dejaste con una gran amargura y tristeza, pero también con la dicha de haberte conocido y disfrutado. No te olvidaremos jamás y estarás presente siempre entre nosotros, con tu alegría, tu compañía, tus anécdotas, tus comentarios. Fuiste, sos y serás el gran Tito, el que amamos y no olvidaremos. Por siempre y con la tristeza de ya no tenerte, tu esposa, hermana, hijos, hijos políticos, nietos y bisnietos: tu gran familia que vive por siempre tu recuerdo.



VILLALBA, JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 16/2/12. Querido papi: hoy hace un año que tomaste esa decisión de irte, me dejaste cuando más te necesitaba, yo te amaba como eras... Sé que de arriba recibo tu luz y compañía. Te extraño mucho papi querido. Descansa en paz, como vos querías junto a tu mamá, que yo voy a salir adelante. Siempre te voy a tener en mi corazoncito. Te amo mucho. Tu hija Camila Villalba.

Participaciones



NICOLA, EDA ANA REUTEMANN DE (q.e.p.d.) Falleció el Felicia, el 14/2/13, a los 85 años. Hijos: Gabriel, Isabel, Elena y Rosa; hijos políticos, nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Felicia. Servicio Empresa Furlotti, Felicia.

Participaciones



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13, a los 69 años. Hijos: María Jesica y Federio Emiliano Marco; hijo poítico: Diego Fernando Zilli; nietos. Luka y Lara Zilli; hermano, hermana política, sobrinos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Campo del Cielo de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13, a los 69 años. Mabel Franchino de Marco y sus hijos participan el fallecimiento de su primo Carlitos y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Campo del Cielo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13, a los 69 años. Los integrantes del Estudio AIE, Pedro Nicola, Marta Canavesio, Gladys Ferroglio, María Verónica Homilka, Carlos Permingeat, Daniel Delgado, Julieta Nicola, Florencia Francés, Marcela Ferrero, Angelina Ricca, Guadalupe Genero, Lucas Andreschuk y Alfonso Alderete participan el fallecimiento de su compañero de trabajo y padre de su compañera María Jesica Marco y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.30, en el C. Campo del Cielo, de San Justo. Serv. Antonio L. Oliva e Hijos SRL.



MARCO, CARLOS ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 15/2/13. Dres.: Jorge Luis Bocca, Horacio Eduardo Heritier, Gabriel Ramón Merlo, Carlos Francisco Bocca, Sebastián Oscar Campana, Federico Andrés Canal. Bernardo Agustín Guerin, Francisco Luis María Bocca e Ignacio Federico Bianchini y demás integrantes del Estudio Jurídico Murua Bocca participan el fallecimiento del padre de la CPN María Yésica Marco.

Recordatorios



Graciela Guidali(q.e.p.d.)Falleció el 16/2/11Dos años se cumplen de tu ausencia y tu recuerdo sigue entre nosotros como el primer día. Te extrañamos, porque nos hacés mucha falta acá abajo. Pero, a pesar de seguir sientiendo dolor, nos consuela saber que de donde estés nos seguís cuidando como siempre. Te amamos, tus hijos, nietos e hijos políticos.


Necrológicas Anteriores