Vaya Ramona, vaya

Teatro de humor

Esta noche, a las 21.30, en la Sala Marechal del Teatro Municipal “1º de Mayo” (San Martín 2020), se presentará “Vaya Ramona, vaya”. Se trata de una comedia escrita y dirigida por José Ignacio Serralunga que, en palabras de sus hacedores “cuenta una historia tan trágica, que da risa”. En la trama aparecen a la vista sólo los dos personajes centrales, la Señora Mónica y su empleada doméstica Ramona: a la primera, la vida le pasa por al lado; a la segunda, le pasa por encima. Con esa premisa, el espectador podrá reconocer los personajes inmediatamente y, a través de las escenas, ir previendo una historia casi cantada, claro que la misma incluye un final que hay que ver. Vale destacar que la obra cuenta con las actuaciones de José Díaz y Juan Ferraris.

¡Al palo!

Varieté Circense

Mañana domingo, a las 18, en el Mercado Progreso (Balcarce 1635), se presentará “¡Al palo!”. se trata del una nueva varieté circense que protagonizarán los alumnos del Centro de Artes Circenses y Urbanas (Cacu) de Santa Fe. En esta oportunidad, el show estará orientado a toda la familia y la entrada será a la gorra. Organiza la Municipalidad de Santa Fe.

Deliciosas criaturas...

Comedia musical

El grupo “Blanco y Negro” presenta “Deliciosas criaturas perfumadas”, una obra interpretada por Osvaldo Pettinari, Cristian Buffa, Lucas Ruscitti, Lucía Savogín y Luciano Pinto; con la presencia de Martín Muñoz y Nazarena Hernández como artistas invitados. Este espectáculo cómico musical dirigido por Osvaldo Pettinari, mezcla glamour y transformismo en un desfile de variados personajes con humor y brillo. La cita es el próximo viernes 22 de febrero, a las 21.30, en el Teatro Municipal “1º de Mayo”.

VAYA RAMONA VAYA ESCENA 11 X.JPG