SV01.JPG

Daniela Gómez.

A celebrar el amor

 

Tres parejas podrán disfrutar de una cena mágica para celebrar el Día de los Enamorados. Fueron seleccionadas por las fotografías que mandaron para el concurso que organizamos a través de ellitoral.com. También incluimos otras de las enviadas por nuestros lectores enamorados.

Cerca de 400 fotos recibimos de nuestros lectores con motivo del Concurso San Valentín 2013. Muestran el amor que sienten por su pareja y la dicha que les da compartir esa etapa de sus vidas, que -en algunos casos- llevan años de matrimonio o convivencia y -en otros- sólo celebraron algún “cumplemes”. Muchas incluían un cariñoso mensaje por la fecha, que fue escrito“desde lo más profundo del corazón”.

Tres de esas fotos fueron seleccionadas para recibir los premios que ofrecía el concurso: vouchers para cenar en el Restaurante España por 500 pesos cada una. Las fotos ganadoras fueron las enviadas por: Daniela Gómez, Gisela Arosio y María Virginia Bertello.

En esta oportunidad, muchos de nuestros lectores nos agradecieron por esta iniciativa y por la posibilidad que tienen de hacer público su amor, como Maru, que escribió “Qué bueno; nos dan un espacio para poder decir lo que sentimos; es como gritarlo a los cuatro vientos”.

Vivi dejó el siguiente mensaje: “¡Qué lindo espacio dedicado al amor... qué linda idea ante tanta violencia que vivimos a diario; apostemos al AMOR!”; Claudio dijo: “Gracias por darnos un lugar en el cual podemos expresarnos”; Yanina escribió: “Qué lindo que así podemos expresar todo el amor que uno siente por esa persona tan especial con la cual uno comparte su vida. ¡¡¡Gracias!!!”; y, por último, Lionel agradeció: “¡¡¡Gracias al diario El Litoral por darnos un espacio a todos sus seguidores!!!”.

SV04.JPG

Gisela Arosio.

SV02.JPG

M. Virginia Bertello.

SV05.JPG

Silvina Longoni.

SV03.JPG

Mónica Mattio.

SV12.JPG

Marianela Perrén.

SV06.JPG

Julio Méndez.

SV09.JPG

Natalia Scherrer.

SV10.JPG

Brenda Maza.

SV11.JPG

Dianela Méndez.

SV07.JPG

Damián Vega.

SV08.JPG

Rosana Montenegro.

SV13.JPG

Luciano Alaniz.