La racha sin victorias ya llegó a 25 partidos...

Ni el peor enemigo lo habrá pensado mejor

1.jpg

El lado débil. Maidana se proyectó mucho y Castillón aprovechó ese hueco para ganar el lateral, obligando a Correa a salir a cerrar. Unión cometió errores defensivos clave.

Foto: Télam

Unión tuvo, otra vez, todo para ganar; pero perdió. Estaba arriba en el resultado y con uno más, desperdició chances inmejorables y un Godoy Cruz apenas mediocre se lo dio vuelta. Inexplicable.

Facundo Sava y las pocas respuestas para explicar lo inexplicable...

“Los muchachos dejaron todo pero no alcanza”  

“Los muchachos dejaron todo pero no alcanza”

Metido de lleno. Sava está muy comprometido con el presente del equipo e intenta, por ahora sin suerte, cambiar esta pésima racha. “Tengo angustia y bronca; es difícil explicar por qué perdimos el partido”, dijo a la salida del vestuario.

Foto: Gentileza Diario Los Andes de Mendoza

Dijo que “si hubiésemos aprovechado todo lo que el partido nos dio para ganarlo, estaríamos hablando de otra cosa y no de una derrota”. Se fue con bronca.

Gigliotti hizo zafar a Colón con su avivada

El penal, un truco del mago Emmanuel

El penal, un truco del mago Emmanuel

Gigliotti, el Señor Gol. Cierran sus números Emmanuel Gigliotti, el delantero que buscó Colón en el semestre pasado para hacer olvidar a Fuertes, se está pagando solo en Santa Fe. Fue el autor de los últimos cinco goles de Colón en el fútbol argentino y lleva ocho gritos de los últimos doce que marcó el equipo de Sensini.

Foto: Amancio Alem

El equipo de Sensini perdía 1 a 0 y no convencía a nadie en el Cementerio. Hasta que Vigliano compró el chapuzón del goleador y todo cambió.

La línea de tres trajo complicaciones en el primer tiempo

“Tuvimos que cambiar porque no le encontrábamos la vuelta”  

1_mf.jpg

Todavía está en deuda. Si bien Sensini cambió a tiempo, y Colón logró remontar el 0-4 de la primera fecha contra Lanús y el 0-1 de la primera etapa anoche ante San Martín de San Juan, el equipo no jugó bien y “Boquita” lo sabe.

Foto: Amancio Alem

El 1 a 0 en contra y el dominio de San Martín de San Juan en la etapa inicial provocaron que Roberto Sensini decidiera variar el dibujo táctico para jugar el complemento. El equipo mejoró algo pero no convenció del todo.

La queja sanjuanina por el penal

Perrone: “Sin palabras, fue un error de Vigliano”

a_mf.jpg

Protesta a granel. “No lo toqué, te lo juro que no lo toqué”, le repetía una y otra vez Santiago Hoyos a Mauro Vigliano. En el tumulto, revoleó la tarjeta amarilla y ratificó la sanción que luego Emmanuel Gigliotti cambió por gol con un derechazo violento a media altura..

Foto: Manuel Fabatía

Colón estrenó el nuevo ingreso al estadio con algunas demoras que deberán perfeccionarse para el futuro. Los cuyanos nunca perdieron en el Cementerio.

Venció a Vélez en Liniers...

Heroico triunfo de Independiente

a.jpg

Gran alegría. El equipo de Gallego consiguió tres puntos vitales en su lucha por salir del fondo de la tabla de los promedios.

Foto: Télam

El Rojo se impuso con un golazo de Cristian Tula tras haber jugado con uno menos desde los 21 minutos del primer tiempo.

Metió su noveno triunfo al hilo...

Ahora el que manda es Central

A.jpg

Presente inmejorable. El equipo de Russo lleva nueve triunfos consecutivos y manda en la B Nacional. Foto: Télam

Como venció a Boca Unidos y perdió Olimpo, el equipo de Russo se apoderó de la punta del torneo de la B Nacional.

San Lorenzo falló en la definición ante Belgrano

El Ciclón fue más pero no le alcanzó

San Lorenzo mereció el triunfo pero terminó igualando ayer 0 a 0 con Belgrano de Córdoba, como local, en un partido correspondiente a la segunda fecha del torneo Final 2013. De esta manera, el equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi,-...

Marcó dos goles en el triunfo de Barcelona sobre Granada

El contador de Messi no se detiene

Lionel Messi alcanzó ayer los 301 goles en Barcelona, líder de la Liga Española de Fútbol de primera división, que derrotó a Granada por 2-1, de visitante y amplió provisoriamente a quince puntos la-...

Primer título de la temporada

Celebró en Holanda

a.jpg

Aplausos... Juan Martín ganó de manera inobjetable y sumó su primera conquista en 2013. Foto: EFE

Del Potro prevaleció ante el francés Benneteau y se tomó revancha de la definición del año pasado, en la que había caído ante el suizo Roger Federer, que esta vez cayó en cuartos de final.

Definía con Nalbandian el ATP de Sao Paulo

Nadal, ligado a los argentinos

Con la satisfacción de haber denotado una incipiente recuperación, tanto física como técnica, el argentino David Nalbandian se medía al cierre de esta edición con el español Rafael Nadal, en la-...

ACTUALIDAD DEPORTIVA

Una buena noticia

Luciana Aymar jugará en Rosario

a.jpg

En acción. La mejor jugadora del mundo volvió a los entrenamientos con entusiasmo y estará presente en su ciudad natal. Foto: Gentileza CAH.

La máxima estrella del Seleccionado argentino de Hockey participará de la serie de cinco partidos amistosos ante Nueva Zelanda, entre el 23 del corriente y 1º de marzo.